“un excelente opción para hospedarse.”

Hotel Aranzazú Centro Historico
Ocupa el puesto n.º107 de 131 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

mis felicitaciones a este hotel, durante el año hemos tenido varios eventos en este hotel. y el trato es excelente. tanto recepción y bellboys como los meseros y recamaristas. 100% remodelado y muy cómodo. ampliamente recomendado.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
AranzazuCentro, Gerente en Hotel Aranzazú Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Muchas gracias por sus comentarios.
Esperamos poder atenderle durante este 2014
Saludos cordiales.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Llegamos a Guadalajara a las 6:00 a.m. sin reservación a ningún hotel, pero allí nos dieron la habitación a las 6:30 a.m. sin problema, no tuvimos que esperar hasta las 15:00 hrs. El hotel es limpio, bien ubicado, el restaurante es malo pero estando en Gdl eso no es problema. La gente amable, es un edificio viejo pero bien cuidado y remodelado, con buen internet.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
AranzazuCentro, Gerente en Hotel Aranzazú Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Gracias por sus comentarios. Son importantes para nosotros.

Sus comentarios nos ayudan a mejorar

Opinión escrita 22 abril 2014

Mi opinión sobre este hotel es pésimo ya que no cuenta con la seguridad nesesaria para los huespesdes... se meten a las habitaciones a ROBAR los mismos maleteros y camareros tienen tarjeta para que todas las habitaciones abran ...... yo les recomiendo otro hotel ya que este es de lo peor y no cuenta con cámaras en los pasillos ..... y según la seguridad me iban a ayudar con lo que ya me habían robado y jamás arreglaron nada .... y aparte en los elevadores están muy viejos y se tardan mucho en bajar y en subir ..... el baño esta muy pequeño y se esparce toda el agua hasta afuera.... es de lo peor .. pésimo!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
AranzazuCentro, Gerente en Hotel Aranzazú Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Damos mucha importancia a cada uno de los comentarios que recibimos. Entendemos que la expectativa de nuestros huéspedes puede en ocasiones no ser cubierta al 100%, aun cuando trabajamos para lograrlo, y de ser posible excederla con nuestras instalaciones, calidez y atenciones, a través de acciones que hacen que nuestros huéspedes se sientan en un entorno de comodidad y de confianza.

Agradecemos de antemano la oportunidad que nos brinda, de mejorar con sus comentarios, mismos que son de infinita utilidad para nosotros.

Opinión escrita 17 enero 2014

Al llegar el lobby me pareció maravilloso, amplio, piso de mármol, restaurante y lobby bar, servicio de botones, registro y recepción ágil... Pero... las habitaciones son decepcionantes, la 708 es pequeña, con alfombra gastada, baño pequeño, amenices básicos, televisión obsoleta, iluminación eléctrica inadecuada -solo un par de interruptores que no permiten controlar la luz lectura- guardarropa o closet pequeño por no decir inexistente, caja de seguridad inaccesible a mas 1.80 metros de altura.
No volveria.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Gracias por sus comentarios. Son importantes para nosotros.
Ya que sus comentarios nos ayudan a mejorar.

Opinión escrita 17 enero 2014

Un hotel regular, ni bueno pero no malo. La ubicacion creo que para el que viene a Guadalajara y desea conocer el centro es cerca, esta a unas 10 cuadras del centro, hay 2 preciosas iglesias a solo unos pasos del hotel, las habitaciones regulares en tamaño, la decoracion del lobby es moderna, pero creo que deben de modernizar el mobiliario de las habitacion y baños.
Creo que por el precio se encuentra en un rango regular.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Gracias por sus comentarios. Son importantes para nosotros.
Sus comentarios nos ayudan a mejorar ya que continuamos en proceso de remodelación
La Gerencia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Aranzazu ECO
Mision Guadalajara Carlton
Mision Guadalajara Carlton
N.° 47 de 131 en Guadalajara
Howard Johnson Plaza Hotel Las Torres
Howard Johnson Plaza Hotel Las T...
N.° 78 de 131 en Guadalajara
Real Inn Guadalajara Centro
Real Inn Guadalajara Centro
N.° 97 de 131 en Guadalajara

¿Has estado en Hotel Aranzazú Centro Historico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aranzazú Centro Historico

Dirección: Avenida Revolucion 110 y Degollado | Col. Centro, Guadalajara 44860, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Ocupa el puesto n.º107 de 131 hoteles en Guadalajara
Rango de precios: 36 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Aranzazú Centro Historico 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aranzazú Centro Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aranzazu Guadalajara
Hotel Aranzazu Catedral En Guadalajara