“Wow.... gran cambio!!!”

Ocupa el puesto n.º105 de 128 hoteles en Guadalajara
Guadalajara, México
“Wow.... gran cambio!!!”
Opinión escrita el 25 junio 2014

El Hotel Aranzazu Centro Historico, ha cambiado muuucho estos ultimos años. habia estado hospedada hace unos 4 años. y esta vez que regrese por motivos de los eventos de olimpiadas en Mayo 2014 fue una gran sorpresa ver como ha cambiando.
duermes suuuper agusto, la comida es deliciosa, los colores del lobby es super bonito.
tienen detalles agradables.
y el tunel que manejan que se comunica con el otro Hotel Aranzazu Eco, es super practico porque asi evitas la calle.
lo recomiendo muchisimo!!!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
AranzazuCentro, Gerente en Hotel Aranzazú Centro Historico, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Agradecemos por sus comentarios.
Lo invitamos a conocer nuestros cambios ya que continuamos en proceso de renovación
Saludos cordiales.

Manzanillo
Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

He visitado este hotel con mi familia en varias ocasiones, y estos son los comentarios.

El lobby esta genial, es moderno con iluminación interesante, desde ahí una buena impresión.

Algunas reservaciones incluyen desayuno bufette, el desayuno está decente, tiene lo suficiente, no es espectacular pero puedes desayunar bien, hay una persona que igual te prepara unos huevos al gusto, unas quesadillas y otros alimentos, siempre se agradece un servicio así, las instalaciones del restaurante bien. Las comidas a la carta buenas.

El elevador tarda un poco.

Las alfombras de los pasillos parecen sucias, creo Quevedo es por la iluminación ya que no tenía olor alguno.

El cuarto bien de espacios, es posible descansar en las camas, no hay ruido, el baño un poco anticuado y poco funcional, pero igual te sirve.

Internet gratis en todo el edificio.

El personal atento en especial bell voy, siempre dispuesto a platicar un poco y orientarte.

Malo que cobren el estacionamiento, pero vamos, donde aparcas en guadalajara centro sin pagar estacionamiento.

Hotel ubicado en centro y por ebde muy cómodo para visitarlo.

En laxes quina superior están día capillas y de dicho lugar salen las calandrias a dar paseos por el centro histórico.

No es un hotel excelente pero hoy por hoy lo visitare en mis estancias en Guadalajara.

José Luis

Se alojó en enero de 2014
Gracias por sus comentarios. Son importantes para nosotros.
Ya que sus comentarios nos ayudan a mejorar.
Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

mis felicitaciones a este hotel, durante el año hemos tenido varios eventos en este hotel. y el trato es excelente. tanto recepción y bellboys como los meseros y recamaristas. 100% remodelado y muy cómodo. ampliamente recomendado.

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Muchas gracias por sus comentarios.
Esperamos poder atenderle durante este 2014
Saludos cordiales.
Nuevo Vallarta, México
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Llegamos a Guadalajara a las 6:00 a.m. sin reservación a ningún hotel, pero allí nos dieron la habitación a las 6:30 a.m. sin problema, no tuvimos que esperar hasta las 15:00 hrs. El hotel es limpio, bien ubicado, el restaurante es malo pero estando en Gdl eso no es problema. La gente amable, es un edificio viejo pero bien cuidado y remodelado, con buen internet.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
AranzazuCentro, Gerente en Hotel Aranzazú Centro Historico, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Gracias por sus comentarios. Son importantes para nosotros.

Sus comentarios nos ayudan a mejorar

Durango, México
Opinión escrita el 22 abril 2014

Mi opinión sobre este hotel es pésimo ya que no cuenta con la seguridad nesesaria para los huespesdes... se meten a las habitaciones a ROBAR los mismos maleteros y camareros tienen tarjeta para que todas las habitaciones abran ...... yo les recomiendo otro hotel ya que este es de lo peor y no cuenta con cámaras en los pasillos ..... y según la seguridad me iban a ayudar con lo que ya me habían robado y jamás arreglaron nada .... y aparte en los elevadores están muy viejos y se tardan mucho en bajar y en subir ..... el baño esta muy pequeño y se esparce toda el agua hasta afuera.... es de lo peor .. pésimo!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
AranzazuCentro, Gerente en Hotel Aranzazú Centro Historico, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Damos mucha importancia a cada uno de los comentarios que recibimos. Entendemos que la expectativa de nuestros huéspedes puede en ocasiones no ser cubierta al 100%, aun cuando trabajamos para lograrlo, y de ser posible excederla con nuestras instalaciones, calidez y atenciones, a través de acciones que hacen que nuestros huéspedes se sientan en un entorno de comodidad y de confianza.

Agradecemos de antemano la oportunidad que nos brinda, de mejorar con sus comentarios, mismos que son de infinita utilidad para nosotros.

La Gerencia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guadalajara

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Aranzazu ECO
N.° 89 de 128 en Guadalajara

¿Has estado en Hotel Aranzazú Centro Historico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aranzazú Centro Historico

Establecimiento: Hotel Aranzazú Centro Historico
Dirección: Avenida Revolucion 110 y Degollado | Col. Centro, Guadalajara 44860, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Ocupa el puesto n.º105 de 128 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 88 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Aranzazú Centro Historico 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aranzazú Centro Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aranzazu Guadalajara
Hotel Aranzazu Catedral En Guadalajara