“Excelente Ubicacion” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º95 de 128 hoteles en Guadalajara
Monterrey, México
“Excelente Ubicacion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2011

Yo estuve hospedado hace un par de dias en este hotel y tome la desicion de hospedarme en el por la excelente ubicacion que tiene, a unos pasos esta la catedral y las avenida principales, el trato es calido, desde mi llegada me atendieron muy bien, y la tarifa me parecio buena en comparacion con otros hoteles que vi que no estaban bien ubicados, el desayuno es agradable y conoci el bar que es muy confortable, la verdad es un lugar que recomiendo apliamente para quienes vengan en plan familiar. Ricardo Gomez

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
FenixGuadalajara, Gerente en Fenix Hotel, respondió a esta opinión, 23 mayo 2015
Estimado Sr.

Agradecemos sus comentarios sobre Hoel Fenix Guadalajara.

Que bueno que le gusto nuestra ubicacion, instalaciones, servicio y precio.
Le informamos que contamos con nueva administracion y estamos en proceso de remodelacion para continuar brindadndo a nuestros clientes un excelente servicio.
Esperamos nos brinde la oportunidad de atenderle en un futuro muy proximo.

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Chihuahua, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Mucho mejor de lo que esperabamos, el personal muy amable y la ubicacion super comoda, está todo cerca.
Solo el desayuno a nuestro parecer es caro en comparacion a lo que se ofrece, sería bueno mejorarlo o aumentar las opciones para que desquite el precio.
Todo lo demás estuvo excelente, sin duda regresaríamos en otras vacaciones, de hecho ya las estamos planeando =)

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Estimada Señorita:
Agradecemos sus comentarios sobre Hotel Fenix.
Que bueno que le gusto nuestra ubicacion e instalaciones.
Le informamos que tenemos nueva administracion y estamos en proceso de remodelacion de las habitaciones.
Siempre con la finalidad de brindarle un mejor servicio.
Actualmente contamos con desayuno Buffet diariamente de 7:00 a 12:00 con gran variedad de platillosmexicanos y a un excelente precio.
Esperamos nos brinde la oportunidad de atenderle en un futuro proximo.
Phoenix, Arizona
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2011

for favor , creanme , este hotel realmente da verguenza , se ostenta como 5 estrellas . es sucio , viejo , con plagas , mal servicio , personal rudo y grosero , en fin una de mis peores experiencias , por el mismo precio , o mas barato traten con hotel roma guadalajara , es mucho mejor .
jorge moreno

• Se alojó en julio de 2011, viajó de negocios
Estimado Sr.
Agradecemos sus comentarios sobre Hotel Fenix Guadalajara y lamentamos que haya tenido una mala experienciaen el pasado.
Le informamos que contamos con nueva administracion y estamos en proceso de remodelacion en area de habitaciones para brindar un mejor servicio a nuestros clientes.
Asi mismo ha cambiado el personal del hotel, actualmente contamos con personal capacitado para brindar un excelente servicio.
Por lo que nos gustaria que nos brindara la oportunidad de atenderle en un futuro proximo para que pueda constatar las mejoras y cambios que estamos levando a cabo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guadalajara

Monterrey, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2011

Es el peor hotel en el que me he hospedado en toda mi vida! Mis amigos y yo reservamos una habitación estandar pero no nos gustó así que decidimos cambiarla a la Deluxe Doble y era idéntica a la estandar sólo que en el séptimo piso y regadera más pequeña. Además en la estándar tenías bañera y en la deluxe era una simple regadera en un espacio muy pequeño, el agua se estancaba; el aire acondicionado NUNCA funcionó y no nos sentimos seguros porque el personal se metió varias veces cuando no estábamos, nos dimos cuenta porque nuestras cosas estaban acomodadas de distinta forma.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos
Estimada Señorita:

Agradecemos sus comentarios sobre Hotel Fenix Guadalajara y lamentamos que haya tenido una mala experiencia en el pasado.
Deseamos notificar a Usted que contamos con nueva administracion y estamos en proceso de remodelacion de habitaciones para brindarle mayor confort a nuestros apreciables huespedes.
Tambien contamos con personal capacitado para brindar un servicio en excelencia.
Por lo que nos gustaria que nos diera la oportunidad de atenderle en un futuro proximo para que pueda constatar los cambios positivos que tenemos en la propiedad.
Bonito dia.
DF
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2010

El hotel esta muy bien ubicado en el centro historico de Guadalajara de ahi te puedes mover muy bien a todas partes de forma facil. Me he hospedado mas de una vez en ese hotel la primera vez me dejo muy buena imagen ya que me dieron una habitación muy amplia con balcon y el baño muy grande y los muebles de estilo clasico mexicano algo viejos pero no deteriorados.

Pero en mi ultima visita me desepciones un poco porque me dieron una habitacion con vista a una pared, los muebles aunque del mismo estilo de las veces anteriores estaban muy maltrados la cama tenia una pata floja que al final se termino quebrando y tube que ponerle una seccion amarilla, no la reporte porque era mi ultima noche de madrugada y estaba muy cansado, el baño aunque amplio se veia maltrado no sucio, pero si se podria mejorar.

El personal es muy atento nunca he tenido problemas, los desayunos bufet que aveces bienen incluidos en la tarifa son buenos aunque sin mucha variedad de dia a dia pero si pides algo te lo preparan.

Las tarifas del hotel ultimanente han subido un poco pero porque antes no incluian los desayunos.

Lo Bueno del hotel:
La ubicación
La limpieza
Seguridad
Personal amable

Lo malo:
Un poco viejas las habitaciones
Muebles maltratados( en algunas)
Te cobran un deposito de $150 por el control de la tele(al final te lo devuelben)
La tarifa un poco elevada para la calidad de las habitaciones
Los taxis caros.

Aun con los contras lo recomendaria para una visita rapida de negocios sobre todo por la ubicación,

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Estimado Sr.
Con el gusto de saludarle agradecemos sus comentarios positivos sobre la ubicacion y servicio del Hotel Fenix Guadalajara.
Asi mismo le informamos que contamos con nueva administracion y estamos en proceso de remodelacion de habitaciones para brindar mayor confort a nuestros huespedes.
Tambien contamos con personal altamente calificado para brindar un servicio en excelencia.
Nuestro desayuno Buffet ofrece gran variedad de platillos a un excelente precio.
Por lo que esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle en nuestra proxima visita a la ciudad para que pueda constatar los cambios que estamos teniendo.
Bonito dia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
One Guadalajara Centro Històrico
Hotel Roma
N.° 33 de 128 en Guadalajara
4.0 de 5 burbujas 93 opiniones
Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico
Holiday Inn Hotel & Suites Centr...
N.° 45 de 128 en Guadalajara

Información adicional sobre el Fenix Hotel

Establecimiento: Fenix Hotel
Dirección: Avenida Corona 160 | Centro Historico, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º95 de 128 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fenix Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fenix Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fenix Hotel En Guadalajara
Hotel Fenix Guadalajara Jalisco