“Buena ubicación pero...”
Opinión sobre Hotel Fénix

Hotel Fénix
Ocupa el puesto n.º80 de 131 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 9 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

La ubicación esta excelente, a unos pocos pasos del centro y lugares de interés. Pero las instalaciones del hotel son viejas y sin mucho mantenimiento, habitación muy austera. Pedimos cama king y nos dieron cama matrimonial :/ no había agua caliente :/ si cambian sus muebles y mejoran el servicio estaría excelente. Y tengan en cuenta que el estacionamiento tiene un costo extra por día, cosa que no le dice. A uno. Son como 80 pesos algo así.

• Se alojó en diciembre de 2011
FenixGuadalajara, Gerente en Hotel Fénix, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2015

Estimada Señorita.

Agradecemos sus comentarios sobre Hotel Fenix.

Asimismo le informamos que contamos con nueva administracion, por lo que nos encontramos en proceso de remodelacion de habitaciones.

Para el estacionamiento contamos con descuentos especiales para nuestros huespedes en el estacionamiento que se encuentra ubicado frente al hotel.

Esperamos nos brinde la oportunidad de atenderle nuevamente en un futuro proximo para que pueda constatar los cambios positivos que se estan realizando.
Bonito dia.

Opinión escrita 23 junio 2012

Este hotel situado en el centro historico de Guadalajara tiene todo lo necesario para hacer de tu estadia algo inolvidable,todos los puntos de interes los recorres facilmente por su posicion geografica, habitaciones confortables,personal amable y dispuestoa a atenderte de una manera cortez y rapida, Ya sea de placer,negocios,aventura , visitalo te sientes como en casa.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business

Estimado Sr.

Agradecemos sus comentarios sobre Hotel Fenix Guadalajara.
Que bueno que le gustaron nuestras instalaciones, servicio y ubicacion.
Le informamos que contamos con nueva administracion y estamos en proceso de remodelacion para continuar brindando a nuestros clientes un excelente servicio.
Esperamos tener la oportunidad de atenderle en un futuro muy proximo.

Opinión escrita 18 octubre 2011

me atendieron muy bien en General, excelentes propuestas para pasar el rato escuchar musica en el Lobby-bar, tienen musica algunos dias en vivo. la habitaciones muy amplias.Con estacionamiento disponible.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business

Estimado Sr.

Agradecemos sus comentarios sobre Hotel Fenix Guadalajara.
Que bueno que le gusto nuestra ubicacion, instalaciones y servicio.
Deseamos comentarle que tenemois nueva administracion y estamos en proceso de remodelacion para brindarle siempre una mejor atencion.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro proximo.

Opinión escrita 8 octubre 2011

Yo estuve hospedado hace un par de dias en este hotel y tome la desicion de hospedarme en el por la excelente ubicacion que tiene, a unos pasos esta la catedral y las avenida principales, el trato es calido, desde mi llegada me atendieron muy bien, y la tarifa me parecio buena en comparacion con otros hoteles que vi que no estaban bien ubicados, el desayuno es agradable y conoci el bar que es muy confortable, la verdad es un lugar que recomiendo apliamente para quienes vengan en plan familiar. Ricardo Gomez

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Estimado Sr.

Agradecemos sus comentarios sobre Hoel Fenix Guadalajara.

Que bueno que le gusto nuestra ubicacion, instalaciones, servicio y precio.
Le informamos que contamos con nueva administracion y estamos en proceso de remodelacion para continuar brindadndo a nuestros clientes un excelente servicio.
Esperamos nos brinde la oportunidad de atenderle en un futuro muy proximo.

Opinión escrita 10 agosto 2011

Mucho mejor de lo que esperabamos, el personal muy amable y la ubicacion super comoda, está todo cerca.
Solo el desayuno a nuestro parecer es caro en comparacion a lo que se ofrece, sería bueno mejorarlo o aumentar las opciones para que desquite el precio.
Todo lo demás estuvo excelente, sin duda regresaríamos en otras vacaciones, de hecho ya las estamos planeando =)

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Estimada Señorita:
Agradecemos sus comentarios sobre Hotel Fenix.
Que bueno que le gusto nuestra ubicacion e instalaciones.
Le informamos que tenemos nueva administracion y estamos en proceso de remodelacion de las habitaciones.
Siempre con la finalidad de brindarle un mejor servicio.
Actualmente contamos con desayuno Buffet diariamente de 7:00 a 12:00 con gran variedad de platillosmexicanos y a un excelente precio.
Esperamos nos brinde la oportunidad de atenderle en un futuro proximo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
One Guadalajara Centro
One Guadalajara Centro
N.° 24 de 131 en Guadalajara
Hotel Real Maestranza
Hotel Real Maestranza
N.° 1 de 131 en Guadalajara
Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico
Holiday Inn Hotel & Suites Centr...
N.° 45 de 131 en Guadalajara
Hotel Vista Hermosa
Hotel Vista Hermosa
N.° 100 de 131 en Guadalajara
Best Western Gran Hotel Centro Historico
Best Western Gran Hotel Centro H...
N.° 103 de 131 en Guadalajara
HOTEL CASINO PLAZA
HOTEL CASINO PLAZA
N.° 16 de 131 en Guadalajara

¿Has estado en Hotel Fénix? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fénix

Dirección: Avenida Corona 160, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º80 de 131 hoteles en Guadalajara
Rango de precios: 37 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fénix 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fénix con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fenix Hotel En Guadalajara
Hotel Fenix Guadalajara Jalisco