“BUENO HOTEL POR EL PRECIO”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Fenix Hotel

Fenix Hotel
Ocupa el puesto n.º96 de 128 hoteles en Guadalajara
Sombrerete, México
“BUENO HOTEL POR EL PRECIO”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2013

Excelente hotel en el centro de guadalajara un precio accesible las habitaciones estan en buenas condiciones buen trato muy buen hotel recomendado y en buena ubicacion del centro tienes todo a la mano

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
FenixGuadalajara, Gerente en Fenix Hotel, respondió a esta opinión, 23 mayo 2015
Estimado Sr. Fong:
Agradecemos sus comentarios sobre Hotel Fenix Guadalajara.
Que bueno que le gusto nuestra ubicacion, instalaciones y servicio.
Continuamos trabajando para brindarle cada dia un mejor servicio, ahora con nueva administracion.
Bonito dia.

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
orizaba
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Organizo viajes y a una de nuestras clientas le sustrajeron sus alhajas el último día de estancia, bajaron a desayunar, luego subieron por su equipaje normal, al llegar a su casa descubrieron que de su neceser habían sacado sus alhajas. Tengan cuidado, además al hotel le urge una buena remodelacion.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Estimado Sr.
Agradecemos sus comentarios sobre Hotel Fenix Guadalajara, siempre son una area de oportunidad para mejorar.
Lamentamos que haya tenido una mala experiencia y deseamos hacerle saber que contamos con nueva administracion.
Estamos en proceso de remodelacion del area de habitaciones.
Y el personal del hotel tambien ha cambiado.
Contamos asi mismo con cajas de seguridad para el resguardo de sus pertenencias de valor.
Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro proximo y pueda constatar los cambios positivos que ha sufrido el hotel.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guadalajara

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2013

Bueno ya nos habíamos quedado aquí en este hotel un par de veces el hotel es muy bonito y grande las habitaciones son espaciosas pero la limpieza en los baños de las habitaciones donde hay tinas están negras de tanta mugre y las tinas tapadas cuando me bañe se salía lo del otro huésped y créanme es realmente asqueroso la señorita de la recepción una señorita morena muy pedante y me atendió muy mal sin ganas de hacer su trabajo los bell boy un muchacho joven muy bien que nos atendió pero otro señor de unos 40 años muy pedante igual que la de la recepción lleve a una persona que no puede caminar les pedí prestada una silla de ruedas les deje mi credencial de elector y cuando íbamos a salir a la calle Uyy como sí nos fuéramos a robar la señorita morena de lentes y el bell voy corrieron a quitárnosla si ya había dejado mi credencial de elector y estoy hospedado en el hotel no logró estender porque tan pedantes los señores

• Se alojó en julio de 2012
Estimado Sr.
Agradecemos sus comentarios sobre Hotel Fenix Guadalajara ya quesiempres on una area de oportunidad para mejorar.
Lamentamos que haya te nido una desagradableexperiencia con la administracion anterior.
Deseamos hacerle saber que contamos con nueva administracion y estamos en proceso de remodelacion del area de habitaciones.
Asi mismo contamos con nuevo personal el cual es capaz y respetuoso.
Esperamos que nos brinde la oportunidad de atenderle nuevamente para que pueda constatar los cambios positivos que hemos sufrido.
Bonito dia.
México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2013

Es un hotel muy bien ubicado, su personal es muy amable y el bufet que ofrecen es sencillo pero muy rico. Cono se encuentra ubicado en el centro de la ciudad hay mucho que caminar y conocer. Fue muy agradable estar allí, 1000% recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013
Agradecemos sus comentarios sobre Hotel Fenix Guadalajara.

Que bueno que le gusto nuestra ubicacion e instalaciones.
Contamos con nueva administracion y estamos en proceso de remodelacion para ofrecerle siempre un mejor servicio.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente muy pronto.
Baja California Sur
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Escogimos el Hotel Fénix por recomendaciones de familiares que se han hospedado ahí en varias ocasiones. El proceso de reservación fue fácil, considerando que lo hicimos a través de la aerolínea. Ese día llegamos y la atención fue muy buena, con el único detalle que nuestra habitación estaba ocupada, nos dijeron que el check in era a las 3 y que teníamos que esperar. Para hacer tiempo nos fuimos a comer a un restaurante y a caminar por el centro. Llegamos a las 3 y no había habitación, nos dijo la señorita de recepción que un turista "que viene de Bolivia" estaba ocupándola y que aún no llegaba y que ella no podia sacar sus cosas. Total que nos dieron otra habitación con camas individuales. Al rato nos avisaron que nuestra habitación ya estaba lista, así que tuvimos que cargar todo lo que ya habíamos desempacado.
Lo único que no nos gustó mucho fueron las camas, las almohadas y el aire de nuestra habitación que no enfriaba mucho. Fuera de eso, cuentan con un excelente servicio, el restaurante ofrece unos desayunos muy ricos, el servicio de limpieza también es excelente.
La ubicación es inmejorable, cerca de los puntos de interés en Guadalajara, además es un hotel muy limpio y bastante seguro. Volvería a hospedarme ahí, a pesar de las camas y sí lo recomendaría a un amigo. Nuestro viaje fue en parte placer y parte negocios, así que pasamos mas tiempo fuera que en la habitación.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

Agradecemos sus comentarios sobre Hotel Fenix Guadalajara.

Que bueno que le gusto nuestra ubicacion, instalaciones y servicio.

Deseamos hacerle saber que contamos con nueva administracion y estamos en proceso de remodelacion de habitaciones por lo que seguramente la proxima vez que nos brinde la oportunidad de atenderle notara el cambio en la ropa de cama, instalaciones y calidad del servicio.

Que tenga un excelente dia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
One Guadalajara Centro Històrico
One Guadalajara Centro Històrico
N.° 32 de 128 en Guadalajara
4.0 de 5 burbujas 464 opiniones
Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico
Holiday Inn Hotel & Suites Centr...
N.° 47 de 128 en Guadalajara

Información adicional sobre el Fenix Hotel

Establecimiento: Fenix Hotel
Dirección: Avenida Corona 160 | Centro Historico, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º96 de 128 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fenix Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Booking.com, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Fenix Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fenix Hotel En Guadalajara
Hotel Fenix Guadalajara Jalisco