“hotel ubicado en el centro de la ciudad, comodo y cerca de los lugares tipicos de guadalajara”
Opinión sobre Hotel Fénix

Hotel Fénix
Ocupa el puesto n.º91 de 128 hoteles en Guadalajara
Ixtapa/Zihuatanejo, México
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

nos hospedamos en este hotel para pasar el 15 de septiebre de 2012 asistiendo a la terraza del hotel a escuchar el grito de la independencia, pese a que nos llovio la pasamos muy bien, recorrimos los lugares tipicos como son tlaquepaque, tonala, y el hospicio cabañas.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones lejos de elevador para que sea placentera la estancia por los dias en que fuimos
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
FenixGuadalajara, Gerente en Hotel Fénix, respondió a esta opinión, 23 mayo 2015
Estimado Sr.

Agradecemos sus comentarios sobre Hotel Fenix Guadalajara.
Que bueno que le gusto nuestra ubicacion e instalaciones.
Tenemos nueva administracion y continuamos trabajando para ofrecer cada dia mejores instalaciones y servicio.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente muy pronto.

Chihuahua, México
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El hotel es muy agradable su personal amable y atento, la limpieza es buena y la ubicación también muy cerca de las principales atracciones de Guadalajara, lo único malo fue que en las habitaciones que dan a la calle se escucha mucho ruido el fin de semana por los antros que se encuentran cerca del hotel, por lo demás bien, si volveré y si lo recomiendo solo que ya no pediré habitación con vista a la calle

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Estimada Sherrie.
Gracias por sus comentarios sobre Hotel Fenix Guadalajara.
Es gratificante saber que le gusto nuestra ubicacion, instalaciones y servicio.
Esperamos que nos brinde la oportunidad de atenderle nuevamente en un futuro proximo.
Le daremos la habitacion ideal para que no se escuche ruido de la calle,
Que tenga un bonito dia.
Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno de este hotel es su ubicación. A unos pasos de la catedral y en pleno centro de la cd. Que el estacionamiento cuesta aparte por noche $35 ( muy chico e incómodo) y el internet $50, no lo usamos, solo estuvimos una noche pero no volvería, colchas sucias,mobiliario viejísimo, un aire acondicionado que no enfría pero como hace ruido, habitaciones deprimentes,oscuras,la cortina de baño alguna vez fué blanca...las toallas deshilachándose de viejas. Seguro que por mil pesos que pagamos por dos camas matrimoniales debe haber algo mucho mejor. El hotel tiene 100 años... Y si se nota.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimada Señorita:

Deseo agradecer sus comentarios sobre Hotel Fenix Guadalajara, siempre son una oportunidad de mejorar.
Asi mismo le informamos que tenemos nueva admoinistracion y estamos en proceso de remodelacion del area de habitaciones.
Esto incluye por supuesto aire acondicionado, colchones, cortinas, ropa de cama.
Nos gustaria que nos diera la oportunidad de recibirle nuevamente para que pueda constatar el cambio que estamos sufriendo.
Que tenga una bonita tarde.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guadalajara

Opinión escrita el 19 julio 2013

El gerente es un lento, sólo hay dos chicas recepcionistas para todo el hotel. Sin controles para la tele, con estacionamiento lleno. Tres habitaciones reservadas, cada una nos la dieron en diferente piso. Fin

• Se alojó en julio de 2013
Estimado Sr.

Agradecemos sus comentarios sobre Hotel Fenix.
Siempre son un area para mejorar-
Actualmente el hotel cuenta con nueva administracion y estamos en proceso de remodelacion del area de habitaciones, que incluye t.v., aire acondicionado, colchones, ropa de cama, pisos y otros..
Hay nuevo personal en el hotel.
Sobre elestacionamiento tenemos convenio con el estacionamiento publico de enfrente y nos dan un precio especial para nuestros huespedes.
Esperamos nos brinde la oportunidad de atenderle nuevamente y pueda constatar los cambios.
Bonito dia.
Mexicali, Baja California, Mexico
Opinión escrita el 14 julio 2013

Es un hotel en total descuido le falta mantenimiento a las paredes, cambiar de alfombras ya que la habitación hule mal,tiene una cortina de baño que parece que es de papel ya que se sale el agua de la regadera al piso donde esta el sanitario pero se hace charco, no pude dormir los colchones están viejos, pésima señal de internet, una televisión viejísima, las lámparas incompletas, el personal incompetente le falta educación una mañana al salir del ascensor me resbale porque había arena tirada y pase por recepción y únicamente les comenté que por favor enviarán a alguien a limpiar y regrese por la noche y aún esta la arena y mi hijo le comento a un empleado que por favor retirarán la arena y la respuesta fue con voz molesta y dijo que ya lo habían reportado la verdad me sentí como si me hubieran robado porque no podía cancelar ya que cuando uno hace la reservación por teléfono con la cia. Despegar.com le mencionan que no hay reembolsos ni cancelaciones pero no te dan la información verídica cuando te sugieren un hotel en este caso a mi la señorita me menciono que tenía aire acondicionado entre otros atractivos que nunca vi y no es haci tienen un abanico viejo que nunca enfrió estaba la habitación apestosa y húmeda hable a recepción y les mencione y me dijeron que enviarían al técnico a revisar y nunca enfrío volví a llamar a recepción horas despues y hasta la noche me cambiaron de habitación pero la verdad el abanico tampoco enfrío dormíamos en ropa interior y destapados mi recervacion fue por 3 dias y aunque saliamos en la mañana y regresabamos por la noche intencionalmente ya que era mas agradable el clima de la ciudad que estar dentro de la habitacion para nosotros fue eterno y desagradable el tiempo que pasamos en el hotel.

Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimada Señora:
Agradecemos sus comentarios sobre Hotel Fenix Guadalajara ya que siempre son un area de mejora.
Lamentamos que haya tenido tan mala experiencia con la administracion anterior.
El hotel tiene nuevo propietario y administracion. Estamos en proceso de remodelacion de habitaciones. Lo cual incluye pisos, colchones, t.v. aire acondicionado, ropa de cama, pisos.
Tambien es nuevo el personal.
Por lo que nos gustaria invitarla a que nos visite en un futuro proximo y pueda constatar los cambios que tenemos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Real Maestranza
Hotel Roma
Hotel Roma
N.° 39 de 128 en Guadalajara
Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico
Holiday Inn Hotel & Suites Centr...
N.° 46 de 128 en Guadalajara

Información adicional sobre el Hotel Fénix

Establecimiento: Hotel Fénix
Dirección: Avenida Corona 160, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º91 de 128 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fénix 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Priceline, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fénix con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fenix Hotel En Guadalajara
Hotel Fenix Guadalajara Jalisco