“No hospedarse aqui”
Opinión sobre Hotel Fénix

Hotel Fénix
Ocupa el puesto n.º83 de 130 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 19 julio 2014

Malas instalaciones, se dicen cuatro estrellas cuando en las habitaciones no hay agua caliente, el agua se estanca en la regadera y una toalla rota y sucia, las alfombras de los pasillos huelen a humedad, lastima de ubicación

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otros hoteles, en la zona del centro historico hay mucha oferta
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
FenixGuadalajara, Gerente en Hotel Fénix, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2015

Estimada Karen:

Agradecemos su comentario sobre Hotel Fenix ya que sus opiniones nos dan la oportunidad de mejorar.
Le comento que tenemos nueva administracion,
Asi mismo nos encontramos en periodo de remodelacion de nuestras instalaciones.
Nos gustaria que nos dierala oportunidad de atenderle en un futuro proximo y asi pueda constatar el cambio que hemos realizado.
Bonito dia.

Opinión escrita 4 septiembre 2013

nos hospedamos en este hotel para pasar el 15 de septiebre de 2012 asistiendo a la terraza del hotel a escuchar el grito de la independencia, pese a que nos llovio la pasamos muy bien, recorrimos los lugares tipicos como son tlaquepaque, tonala, y el hospicio cabañas.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones lejos de elevador para que sea placentera la estancia por los dias en que fuimos
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Estimado Sr.

Agradecemos sus comentarios sobre Hotel Fenix Guadalajara.
Que bueno que le gusto nuestra ubicacion e instalaciones.
Tenemos nueva administracion y continuamos trabajando para ofrecer cada dia mejores instalaciones y servicio.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

El hotel es muy agradable su personal amable y atento, la limpieza es buena y la ubicación también muy cerca de las principales atracciones de Guadalajara, lo único malo fue que en las habitaciones que dan a la calle se escucha mucho ruido el fin de semana por los antros que se encuentran cerca del hotel, por lo demás bien, si volveré y si lo recomiendo solo que ya no pediré habitación con vista a la calle

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Estimada Sherrie.
Gracias por sus comentarios sobre Hotel Fenix Guadalajara.
Es gratificante saber que le gusto nuestra ubicacion, instalaciones y servicio.
Esperamos que nos brinde la oportunidad de atenderle nuevamente en un futuro proximo.
Le daremos la habitacion ideal para que no se escuche ruido de la calle,
Que tenga un bonito dia.

Opinión escrita 5 agosto 2013

Lo único bueno de este hotel es su ubicación. A unos pasos de la catedral y en pleno centro de la cd. Que el estacionamiento cuesta aparte por noche $35 ( muy chico e incómodo) y el internet $50, no lo usamos, solo estuvimos una noche pero no volvería, colchas sucias,mobiliario viejísimo, un aire acondicionado que no enfría pero como hace ruido, habitaciones deprimentes,oscuras,la cortina de baño alguna vez fué blanca...las toallas deshilachándose de viejas. Seguro que por mil pesos que pagamos por dos camas matrimoniales debe haber algo mucho mejor. El hotel tiene 100 años... Y si se nota.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimada Señorita:

Deseo agradecer sus comentarios sobre Hotel Fenix Guadalajara, siempre son una oportunidad de mejorar.
Asi mismo le informamos que tenemos nueva admoinistracion y estamos en proceso de remodelacion del area de habitaciones.
Esto incluye por supuesto aire acondicionado, colchones, cortinas, ropa de cama.
Nos gustaria que nos diera la oportunidad de recibirle nuevamente para que pueda constatar el cambio que estamos sufriendo.
Que tenga una bonita tarde.

Opinión escrita 19 julio 2013

El gerente es un lento, sólo hay dos chicas recepcionistas para todo el hotel. Sin controles para la tele, con estacionamiento lleno. Tres habitaciones reservadas, cada una nos la dieron en diferente piso. Fin

• Se alojó en julio de 2013

Estimado Sr.

Agradecemos sus comentarios sobre Hotel Fenix.
Siempre son un area para mejorar-
Actualmente el hotel cuenta con nueva administracion y estamos en proceso de remodelacion del area de habitaciones, que incluye t.v., aire acondicionado, colchones, ropa de cama, pisos y otros..
Hay nuevo personal en el hotel.
Sobre elestacionamiento tenemos convenio con el estacionamiento publico de enfrente y nos dan un precio especial para nuestros huespedes.
Esperamos nos brinde la oportunidad de atenderle nuevamente y pueda constatar los cambios.
Bonito dia.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
A 0,2 km
HOTEL CASINO PLAZA
N.° 11 de 130 en Guadalajara
A 0,1 km
Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico
Holiday Inn Hotel & Suites Centr...
N.° 45 de 130 en Guadalajara
A 0,6 km
Hotel Vista Hermosa
Hotel Vista Hermosa
N.° 101 de 130 en Guadalajara
A 0,4 km
Best Western Gran Hotel Centro Historico
Best Western Gran Hotel Centro H...
N.° 107 de 130 en Guadalajara

¿Has estado en Hotel Fénix? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fénix

Dirección: Avenida Corona 160, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º83 de 130 hoteles en Guadalajara
Rango de precios: 36 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fénix 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fénix con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fenix Hotel En Guadalajara
Hotel Fenix Guadalajara Jalisco