Fiesta Americana Guadalajara
72 US$
32 US$
22 US$
  • Parking gratis
European Life Style Suites(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
35 US$
  • Parking gratis
Country Hotel & Suites(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
37 US$
29 US$
1.152 resultados
Opinión escrita 4 de enero de 2013

excelente hotel, excelente ubicacion, buena tarifa, muy buena comida en restaurant. el personal es muy amable, nos atendieron perfectamente, las habitaciones muy limpias y comodas. un hotel que yo recomiendo ampliamente y al que volveria sin pensar.

el unico inconveniente, que se torno muy malo, es que los del valet parking del hotel me robaron mi Ipod touch que deje en mi camioneta. estoy 100% seguro que se perdio ahi, pues deje el ipod conectado a los audifonos en el coche y al dia siguiente solo estaban los audifonos....

cuidense del valet parking, estacionen uds. mismos su auto y entonces no habra ningun problema.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de enero de 2013

Me encanta este hotel, sobre todo la ubicación. (Enfrente de la Minerva) Y tienes todo lo que quieras muy cerca.
La limpieza excelente,
el personal todos son muy amables y serviciales,
room service 24 horas.
Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de diciembre de 2012

La gente que trabaja ahi realmente se esmera y hace su mejor esfuerzo, sin embargo todo el hotel es muy viejo, las habitaciones quedaron del siglo pasado.
La comida no es mala, el servicio es bueno, pero el precio que pagamos por noche es de un hotel 5 estrellas. Este hotel no es ni 3 estrellas. Las toallas del baño son viejas y asperas.
Como dije antes, se salva la experiencia pues los empleados son muy buenos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de diciembre de 2012

El servicio de cuartos es excelente, y el restaurante tiene un comida exquisita, el buffete es muy bueno a buen precio, y el pan que dan para acompañar la comida es único no lo he vuelto a comer en ningún las, solo hay un pequeño inconveniente mínimo que el hotel debe mejorar es que los cajeros que tienen junto a las tiendas no funcionan y o tienen mas cajeros alimentos deberían tener un cajero de Bancomer y de Banamex uno de cada no, por lo demás del hotel es muy bueno y el servicio del personal es muy amable.
Atentamente Dra. Margarita Val .

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 4 de diciembre de 2012

El hotel me parece que necesita una buena remodelación, pero en general bien. Lo único que no me gusto en cuanto a la habitación, es que las almohadas no eran confortables, lo cual me sorprendió ya que generalmente en este tipo de hoteles, las almohadas son buenas.
El desayuno no es bueno, pero la atención del mesero de room service fue excelente, asi como el del personal de recepción.
Llegue muy tarde asi que pedí que me dieran la atención de otorgarme un tiempo mas para salir y me ofrecieron hacer check out a las 3, lo cual me pareció muy amable.
Pase una excelente noche y posiblemente regresaría.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos