“Estancia agradable y amable”

Fiesta Americana Guadalajara
Ocupa el puesto n.º8 de 128 hoteles en Guadalajara
EcoLíderesNivel Platino
San Luis Potosí, México
“Estancia agradable y amable”
Opinión escrita el 19 agosto 2013

El personal nos dio muy buen trato y recibimiento, el precio fue el justo por el servicio recibido, y la comida en el restaurante de primera. Volvería a hospedarme en ese hotel con mi familia. La única falla fue de la TV durante la lluvia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores ofrecen una bonita vista de la ciudad.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Monterrey, México
Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos en un viaje de negocios y nos hospedamos una noche en el Fiesta Americana cerca de la Glorieta de la Minerva. Llegamos sin reservación y obtuvimos la tarifa mas alta (nuestra culpa). Al registrarnos nos ofrecieron dentro de nuestra estadía el Desayuno Buffet y un servicio de aperitivos lo cuál me pareció justo para el precio pagado. Las instalaciones desde el lobby, habitación, gimnasio, restaurant etc son muy buenas. Todo muy limpio y el servicio de todos los que nos atendieron muy bien, gente muy atenta y preparada trabajando ahí. Lo malo de el viaje fue el desayuno "bufete". Esperabamos desayunar normal, ya sabes... Huevos, hot cakes, selección de pan dulce, yogurt, cereales y frutas. De todo esto solo ofrecen fruta, yogurts, pan frio y duro y una barra de carnes frías, no muy apropiadas para combinar con el pan duro.

Si regreso a Guadalajara trataré de hospedarme en el Fiesta pero haciendo reservación por anticipado y sin duda si puedo evitar desayunar ahí lo haré.

Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Mexicali, Baja California, Mexico
Opinión escrita el 13 junio 2013

Viajo frecuentemente a Guadalajara, he visitado muchos hoteles de la region, pero al llegar a
este hotel, me enamoro la eficiencia, amabilidad, limpieza, ubicacion, restaurants y detalles que
tienen para los huespedes, que hace que te sientas en verdad especial. Me siento como en casa,
cualquier cosa que requiera, solo es hablar, y al instante lo obtienes. Es grandioso llegar aqui!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 10 junio 2013

Nuevamente me hospedé en este hotel y tengo que decir que sigue cumpliendo con los aspectos básicos que busco, buena ubicación y servicio.

Hay varias partes que ya denotan el desgaste del edificio, por lo que no estaría mal una nueva remodelación.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Leon, México
Opinión escrita el 9 junio 2013

Es un hotel bien ubicado sus instalaciones son cómodas y básicas. No es un hotel moderno pero es limpio, la calidad relación precio es muy justo por lo q en mis visitas a Guadalajara es una buena opción

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
N.° 7 de 128 en Guadalajara
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Grand Fiesta Americana Guadalaja...
N.° 1 de 128 en Guadalajara
Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core
NH Collection Guadalajara Centro Histórico
NH Collection Guadalajara Centro...
N.° 4 de 128 en Guadalajara
NH Collection Guadalajara Providencia
NH Collection Guadalajara Provid...
N.° 2 de 128 en Guadalajara
The Westin Guadalajara
The Westin Guadalajara
N.° 15 de 128 en Guadalajara

¿Has estado en Fiesta Americana Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Guadalajara

Establecimiento: Fiesta Americana Guadalajara
Dirección: Aurelio Aceves 225, Glorieta Minerva Colonia | Vallarta Poniente, Guadalajara 44110, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Guadalajara
N.°7 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°12 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°12 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 137 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Americana Guadalajara 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Guadalajara
Fiesta Americana Guadalajara Jalisco