Fiesta Americana Guadalajara
80 US$
82 US$
80 US$
  • Restaurante
Hotel Puerta Del Sol(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
41 US$
91 US$
71 US$
  • Parking gratis
Country Hotel & Suites(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
32 US$
TripAdvisor
1.147 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 septiembre 2013

La ubicacion del hotel frente a la hermosa Glorieta Minerva de la hermosa Ciudad de Guadalajara es inmejorable para disfrutar en familia un fin de semana o unas vacaciones. Es evidente que el hotel tiene un mantenimiento constante, haciendo que conserve su presencia imponente dentro y fuera de el. Su servicio es eficiente y cordial y el costo por hospedaje es correecto y factible para mi. Siempre que visito Guadalajara preeferimos el Fiesta Americana y nuestra estancia es placentera.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Como siempre en Fiesta Americana excelente servicio aunque odio que no incluya el desayuno, limpieza muy buena, la ubicación excelente en frente de la Minerva muy practico para llegar a cualquier lado y con las condiciones tal cual la solicité vía internet.

Consejo sobre las habitaciones: Me dieron la habitación con las condiciones tal cual la solicite.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Mis ultimas 2 visitas a este hotel son verdaderamente EXCELENTES desde la llegada, la atención en recepción, botones y demás empleados. Se siente uno en casa, y la atención del personal del restaurante un lujo que vale cada peso por supuesto que con platillos de primera calidad, fue una experiencia magnifica que disfrute con mi familia y definitivamente es para regresar en la primera oportunidad, muchas gracias y sigan igual no les falta NADA, espero verlos pronto

Consejo sobre las habitaciones: En general todas son muy buenas, debe ser primera elección para reservar
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Les recomiendo este hotel Fiesta Americana de la Minerva en Guadalajara el servicio es excelente, la ubicacion perfecta buen precio todos el personal muy amable, la habitation en el piso ejecutivo super comoda y limpia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 agosto 2013

Debido a mi trabajo, tengo que viajar frecuentemente a varias partes de la República. Pero donde me encanta repetir es en Guadalajara en el Holte Fiesta Americana, porque es una comodidad increible como estar en casa. Se agradece encontrar limpia la recamara, confortable, una excelente atención del personal. En unas palabras " Cálida Bienvenida de HOGAR".

Consejo sobre las habitaciones: Reserven con tiempo aunque la calidad de las habitaciones son todas excelentes.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business