“Atención con calidad y calidez”

Fiesta Americana Guadalajara
Ocupa el puesto n.º9 de 129 hoteles en Guadalajara
EcoLíderesNivel Platino
San Luis Potosí, México
“Atención con calidad y calidez”
Opinión escrita el 1 junio 2014

Tengo al menos diez años llegando a este hotel por la ubicación y la comodidad. Me gusta la mejora permanente de sus instalaciones, el mantenimiento continuo, pero sobre todo por la amabilidad, la cortesía, el buen trato y la calidez de su personal. Las instalaciones y los servicios que utilizo siempre se encuentran en perfecto estado y la atención de todo el personal le da un toque de distinción y preocupación por que mi estacia siempre haya sido agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Tengo la membresía del programa de lealtad y las habitaciones reservadas a socios Fiesta Rewards son...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó solo

Monterrey, México
Opinión escrita el 1 junio 2014

En lo personal yo acudo por razones de mis negocios a Guadalajara al menos 5 o 6 veces al año,,, y desde hace aproximadamente 3 años he utilizado este hotel!! mi percepción es que cuentan con uno de los estándares de servicio más destacados en el ramo!! la amabilidad del personal es a prueba de las mejores cadenas!!! particularmente éste Fiesta Americana de Guadalajara tiene una muy buena cocina, los bufetes del desayuno son extraordinarios, y las instalaciones aunque no son nuevas, las conservan con un muy buen nivel de mantenimiento y limpieza. Escribo esta recomendación en virtud de que suelo ser crítico cuando algo no me gusta, así que es más que justo también reconocer cuando algo es altamente satisfactorio. espero les sirva esta recomendación si piensa visitar Guadalajara.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Tampico, México
Opinión escrita el 30 mayo 2014

La verdad me fue fatal, acudí a un congreso y la experiencia fue terrible...

Como siempre llevaba algo de ropa para hacer ejercicio ya saben traje de baño, goggles, tenis... Oh decepción; el hotel no cuenta con gimnasio propio ni alberca, vendieron el área destinada a hacer ejercicio a un SportCity que se ubicó en esa área y había que pagar por usar las instalaciones lo cual es absurdo sin importar el precio que se ponga. Y dicho sea de paso el precio era absurdo a pesar del descuento.

Por otro lado es el mejor lugar de la ciudad para estar incomunicado, la red wifi es inexistente y sin importar la compañía los teléfonos celulares no tienen señal. No entraban ni salían llamadas de nadie en la sala de conferencias.

¡¡Es absurdo que no tengan sus propias antenas de ninguna de las compañías celulares!!

Además tienen contratada a una persona como concierge pero la verdad no tiene ni la más remota idea de en que consiste el cargo pues cuando le pedí que me consiguiera boletos para un partido de futbol ¡¡¡No tenía ni la menor idea de que jugaba el equipo local ese día!!!

Consejo sobre las habitaciones: Elijan otro hotel
  • Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Me gusto mucho su servicio y la comida esta excelente.
Los salones están increibles ya que se remodelaron, la sala de negocios puedes trabajar muy tranquilo sin que nadie te moleste.
La ubicación es muy buena y mi vista de mi recamara muy bonita

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Relacion calidad precio excelente, el personal muy amable y el desayuno excelente.- Falta un poco de actualización en las habitaciones, de todas forma son habitaciones cómodas y amplias.
Nos dijeron que no tenia desayuno incluido, pero finalmente lo tenia y con un muy buen servicio.-

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Grand Fiesta Americana Guadalaja...
N.° 1 de 129 en Guadalajara
4.5 de 5 burbujas 693 opiniones
Hotel Riu Plaza Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
N.° 6 de 129 en Guadalajara
4.0 de 5 burbujas 873 opiniones
NH Collection Guadalajara Providencia
NH Collection Guadalajara Provid...
N.° 2 de 129 en Guadalajara
4.5 de 5 burbujas 577 opiniones
Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Hampton Inn by Hilton Guadalajar...
N.° 12 de 129 en Guadalajara
Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core

¿Has estado en Fiesta Americana Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Guadalajara

Establecimiento: Fiesta Americana Guadalajara
Dirección: Aurelio Aceves 225, Glorieta Minerva Colonia | Vallarta Poniente, Guadalajara 44110, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Guadalajara
N.°7 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°12 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°12 de hoteles románticos en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 135 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Americana Guadalajara 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Guadalajara
Fiesta Americana Guadalajara Jalisco