“Comodísima estancia”

Ocupa el puesto n.º11 de 128 hoteles en Guadalajara
AB
“Comodísima estancia”
Opinión escrita el 14 febrero 2014

La ubicación del hotel es súper cómoda y los precios son muy accesibles. Está limpio, y tienen muy buen servicio.

Me gustaría que tuvieran más facilidades de conexión pues el servicio de Internet no es el mejor, y también se complica el cargar los celulares pues no hay muchos enchufes disponibles en cada habitación. Sin embargo, estos son detalles secundarios que no dudo podrán resolver a la brevedad posible.

Definitivamente me hospedaría con ustedes en mi regreso a Guadalajara.

-Ana C. (México, DF)

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

NAY
Opinión escrita el 14 febrero 2014

Es un buen hotel, nosotros como huéspedes lo que buscamos al alojarnos en un lugar es comodidad, limpieza, tranquilidad y buen servicio y en general cumple con las expectativas de mi familia, ya que tenemos ya varios años hospedándonos ahí...

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

DF, MEXICO
Opinión escrita el 27 enero 2014

La ubicación, las instalaciones, los servicios desde la plancha y el burro de planchar hasta la cafetera y la cortesía, del gym hasta la alberca, el restauran también con un excelente servicio hacen el lugar perfecto para descansar después de un día lleno de trabajo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Quality_1Manager, Manager en Guadalajara Plaza Ejecutivo Lopez Mateos, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Estimado Sr. Eduardo,
En Guadalajara Plaza Ejecutivo los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes y agrademos el tiempo que se tomo en recomendarnos por su pasada visita de negocios.
Gracias a todos sus comentarios hemos crecido y encontrado la fórmula para que nuestros huéspedes tengan una estancia placentera con nosotros ofreciéndoles además de un servicio de hospedaje, alimentos e instalaciones para negocio, la oportunidad de relajarse en nuestra piscina o bien disfrutando de una rutina completa de ejercicios en nuestro recientemente renovado gymnasio.
La comodidad de nuestras habitaciones, instalaciones, amenidades, ubicación y calidez de nuestro servicio han sido el motivo principal por la que la mayoría de los huéspedes nos elige.
Si desea compartirnos más detalles sobre su visita o tiene algún requerimiento en especial para su próxima estancia con nosotros, por favor no dude en contactarme.
Leaslie Gómez / lgomez @hotelesgdlplaza.com.mx
CHI, MEXICO
Opinión escrita el 25 enero 2014

Fue una agradable estancia, una habitación que le permite a cada persona descansar de la manera adecuada.

(Unica observación: La habitación que tiene colindancia con la av. lopez mateos puedieran mejorar con lo que se refiere el ruido que entra del trafico que circula por esa avenida pues pudiera tener un poco de malestar en algunas ocaciones.)

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios

Estimado Sr. Gabriel,
Agradecemos que se haya tomado el tiempo de postear sus comentarios de su visita a Guadalajara y especialmente de su estancia en Hotel Guadalajara Plaza Ejecutivo.
Con un concepto creado especialmente para quienes buscan comodidad y servicio sin importar el motivo de su viaje, Guadalajara Plaza Ejecutivo demuestra que la rapidez y eficiencia están de la mano con la calidad y el confort.
En Hoteles Guadalajara Plaza sabemos que una buena negociación incia por un buen descanso, por ello contamos con habitaciones cómodas y acogedoras donde usted podrá descansar plenamente y además en nuestro Lobby Bar Tamayo ofrecemos el mejor ambiente para tomar un momento de respiro y seguramente disfrutará de la mejor coctelería además, nuestras especialidades hacen presencia cada noche con un tema diferente; margaritas, martinis y mucho más.
La flor de Calabaza, restaurante conocido por su calidad de alimentos, le permitirá tomar energía para comenzar bien el día. Comida y Cena a la carta se sirven además en estas cómodas instalaciones, que cuentan con vista al jardín y alberca.
La próxima vez que visite Guadalajara ya sea en viaje de familia o negocios por favor no dude en contactarnos.
Saludos,
Leaslie Gómez / lgomez@hotelesgdlplaza.com.mx
AGS, MEXICO
Opinión escrita el 23 enero 2014

Siempre que viajamos a Guadalajara llegamos a este hotel, es una excelente opción y el trato y el servicio es muy bueno,lo recomiendo ampliamente para familias y negocios, la alberca siempre está limpia sólo si pudieran calentar el agua sería excelente.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Estimada Sra. María,
Deseamos darles las gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios en Trip Advisor y por darnos la oportunidad de ser sus anfitriones cada vez que visita Guadalajara.
Apreciamos mucho la confianza que nos brinda al hacernos llegar sus recomendaciones, sin duda todas ellas son tomadas en cuenta, pues buscamos la mejora continua basada en las necesidades de nuestros huéspedes.
Somos la mejor opción para su viaje, no importa si se trata del placer de conocer la cuidad o de negocios. Nuestras instalaciones, ubicadas en una importante zona empresarial y residencial de Guadalajara, le brindan el mejor punto de partida para sus actividades en un ambiente tranquilo y cómodo.
Viva Guadalajara con lo mejor que le puede brindar. El zoológico, el Centro Histórico, el museo Trompo Mágico, Zapopan, Tlaquepaque o sus más importantes centros comerciales, zonas financieras y de negocios están cerca. Nuestra ubicación es la mejor para disfrutar la ciudad que le permite llegar a cualquier punto en apenas unos minutos.
Además después de una actividad intensa, nuestros jardines le proporcionan un ambiente acogedor y totalmente adecuado para su descanso. Le ayudamos a desconectarse del estrés de la ciudad rodeándolo de naturaleza en este agradable refugio.
Deseándole un buen día y esperando tenerla muy pronto de regreso.
Saludos,
Leaslie Gómez/ lgomez @hotelesgdlplaza.com.mx
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Guadalajara Plaza Expo
Guadalajara Plaza Expo
N.° 10 de 128 en Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
N.° 7 de 128 en Guadalajara
Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core
Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Hampton Inn by Hilton Guadalajar...
N.° 13 de 128 en Guadalajara
Hilton Guadalajara
Hilton Guadalajara
N.° 19 de 128 en Guadalajara
Aurea Hotel and Suites
Aurea Hotel and Suites
N.° 25 de 128 en Guadalajara

¿Has estado en Guadalajara Plaza Ejecutivo Lopez Mateos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guadalajara Plaza Ejecutivo Lopez Mateos

Establecimiento: Guadalajara Plaza Ejecutivo Lopez Mateos
Dirección: Avenida Lopez Mateos Sur 2128 | Col. Chapalita, Guadalajara 44510, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
N.°9 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°9 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°13 de hoteles románticos en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Guadalajara Plaza Ejecutivo Lopez Mateos 3*
Hotel Guadalajara Plaza Ejecutivo López Mateos, ubicado a 3 cuadras de Plaza del Sol y a 5 minutos del centro de convenciones Expo Guadalajara. Somos la mejor opción para disfrutar la ciudad, sin importar el motivo de su viaje. Comodidad y armonía y funcionalidad en nuestras 112 habitaciones ejecutivas, distribuidas en los 7 pisos de la torre pintores. 30 cómodas suites en un verdadero oasis de relajación, un entorno natural con amplios jardines y piscina climatizada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Guadalajara Plaza Ejecutivo Lopez Mateos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Guadalajara Lopez Mateos
Hotel Guadalajara Plaza Lopez Mateos