“Lugar bonito, comida mala”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hilton Guadalajara

Hilton Guadalajara
Ocupa el puesto n.º17 de 128 hoteles en Guadalajara
Tijuana, México
“Lugar bonito, comida mala”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2012

El hotel esta bien, mi habitacion era de las remodeladas contaba con una cama king, lo malo fue el bano, la lozeta del piso y de el area de la regadera o ducha se veia vieja, se supone el color era blanco , pero se veia obscura, para nada bonito el bano, creo k esa area no se remodelo, a primera vsita te da una impresion un tanto desagradable, sin ganas de banarte ahi. La comida de los 2 restaurantes propiedad del hotel para nada buenos, pedi servicio a la habitacion y tardo muchisiiiimo tiempo la comida llego tibia-fria y aparte mala, sin sabor, era un sanwich el pan estava duro, no entiendo como un simple sandwich puede estar malo, los postres sin ningun sabor. al dia siguiente volvimos a pedir servicio al cuarto y fue lo mismo, lento y malo, el bufete es muy amplio pero repito la comida sin algun sabor, las papas hash brown nso tocaron 2 dias quemadas, sabian a carbom, bastante desagradable. Duramos 10 dias de vacaciones y solo 4 comimos ahi, los demas dias nos fuimos al hotel de al lado un westin y la verdad que mis respetos tanto la comida como el servicio rapido y rico. En fin, Pedimos informacion para celebrar ano nuevo, y solo nos dieron 1 opcion por que era el folleto que tenian en el hotel, nunca llamaron a otros lugares o restaurantes para asi darmos mas informacion. .Aparte... 3 miembros de mi familia y yo presentamos unos piquetes de la verdad no se que, de las cuales todavia tengo las ronchas, le comente a una persona hombre que estava en recepcion que hicieran algo,por que estamos 100 porciento seguros que fue de ahi donde nos picaron, la persona no nos creyo, nos dijo que a lo mejor era una alergia o que habia sido en algun otro lugar, yo un tanto molesta le comente a esta persona que fue ahi, que hicieran algo, para nada amable esta persona, descortez, muy frio. En fin, el lugar esta bonito, pero no volveriamos a hospedarnos. La atencion de la mayoria de las personas, de las mucamas, valet, botones, fue muy buena, siempre nos recibieron muy bien y con una gran sonrisa. La ubicacion esta bien, muy tranquilo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opinión, 11 enero 2012
Hemos recibido con gran interés sus comentarios sobre la calidad de la comida de los cuales son de gran ayuda para mí y mi equipo, con el fin de mejorar el servicio a nuestros clientes y huéspedes. El restaurante ANGUS no es de nuestro Hotel ya que es una concesion. Lo sentimos mucho al no haberle ofrecido el servicio que Ud. se merece.

Le agradecemos haberse tomado el tiempo para hacernos llegar sus observaciones. Le envío un cordial saludo, esperando tener la oportunidad de atenderlo nuevamente.

tentamente,
Director General

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Turco primero
Morelia, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Un lugar simplemente pésimo. La atención en recepción fue mala, el personal no traia uniforme y la atención del botones lejos de la requerida en un hotel de este nivel. Sus servicios de alimentos deprimentes, el restaurante Angus vulgar y con pésimo mantenimiento, el de desayunos muy mezclada su decoración, su comida sin sazón y su chef casi se sienta a platicar. Las camas sucias y la limpieza en habitaciones mala, los ameinities carecen de la calidad de un hotel como este, termine moviéndome al hotel del costado de mucho mejor nivel pese a la mala experiencia que me había dado esa cadena unos meses antes.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó de negocios
HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2011
Hemos recibido con gran interés sus comentarios sobre el mal servicio que ha recibido los cuales son de gran ayuda para mí y mi equipo, con el fin de mejorar el servicio a nuestros clientes y huéspedes. Lo sentimos mucho al no haberle ofrecido el servicio que Ud. se merece.

Le agradecemos mucho haberse tomado el tiempo para hacernos llegar sus observaciones. Le envío un cordial saludo, esperando tener la oportunidad de atenderlo nuevamente.

Atentamente,

Irapuato, Mexico
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Estoy en un Congreso Médico y tuve la oportunidad de ir a Comer al restaurant ANGUS del Hotel Hilton, Guadalajara, el Servicio fue PESIMO, eramos 20 personas y nunca nos dieron el ancho, platos equivocados, tiempos equivocados, inexperiencia del personal en la atención al cliente, requieren un curso URGENTE en calidad en servicios.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2011
Gracias por sus comentarios en referencia al RESTAURANTE ANGUS. Con gusto le comento a nuestro concesionario los lamentables hechos ya que Hilton NO opera este Restaurante.

Le pido una disculpa en el nombre de nuestro Hotel.
Espero poder darle un mejor servicio en el futuro cercano.

Director General
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Para mi lo mas importante en un hotel es la limpieza del cuarto, y en el Hilton quede mas que satisfecho. La cama y almohadas son muy cómodas. Todos los empleados del hotel son muy amables, cuando te reciben el auto, en la recepción, cuando llevan tu equipaje, siempre tienen una sonrisa y te ayudan para lo que necesites, incluso a la salida cuando me entregaron el auto ofrecieron hacerme un mapa para salir hacia la autopista, muy buen detalle. Entre lo malo esta el baño que es demasiado pequeño y con mala iluminación, los muebles ya se sienten viejos, el refrigerador a veces enfriaba y otras no, el pasillo entre el elevador y el cuarto es tan obscuro y solo, que se ve macabro, la tv con pocos canales, y honestamente los precios de la comida son excesivos. Pero en lo personal son detalles menores y seguramente volveria a hospedarme ahi, por la limpieza.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opinión, 11 agosto 2011
Hemos recibido con gran interés sus comentarios sobre la falta de canales de TV, los cuales son de mucha ayuda para mí y mi equipo, con el fin de mejorar el servicio a nuestros huéspedes. Actualmente tenemos 48 canales en el hotel.

Tijuana, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2011

Me encantó el servicio!!! Muy amables las chicas del Bar, marisol muy atenta y muy buena imagen que le da al mismo, Carlos en la recepción es una persona muy profesional y le agradezco la bonita habitaciòn que me diò, la comida mas o menos, buena a medias en el restaurante, Cara para lo que realmente es en cuanto a porciòn y sabor, angus esta muy rico pero considero caro en verdad. El piso ejecutivo està muy agradable con su remodelaciòn, tenia ya aprox 3 años sin venir y quedò muy bien y la muchacha de chinitos al llegar siempre con una sonrisa. Recomendado ampliamente!!!!!!!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó de negocios
HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opinión, 23 julio 2011
Muchas gracias por sus amables comentarios los cuales paso con mucho gusto a mis colaboradores quienes se esfuerzan diariamente para brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Espero poder recibirle pronto en nuestro Hotel

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
Presidente InterContinental Guad...
N.° 15 de 128 en Guadalajara
4.0 de 5 burbujas 587 opiniones
Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Hampton Inn by Hilton Guadalajar...
N.° 10 de 128 en Guadalajara
4.5 de 5 burbujas 644 opiniones
NH Collection Guadalajara Providencia
NH Collection Guadalajara Provid...
N.° 1 de 128 en Guadalajara
4.5 de 5 burbujas 562 opiniones
NH Collection Guadalajara Centro Histórico
NH Collection Guadalajara Centro...
N.° 4 de 128 en Guadalajara

N.°10 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°11 de hoteles para familias en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Guadalajara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Guadalajara
Hilton Guadalajara Jalisco