“De cadena internacional, con ambiente jaliscience”
Opinión sobre Hilton Guadalajara

Hilton Guadalajara
Ocupa el puesto n.º17 de 130 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 24 marzo 2012

Uno de los mejores hoteles en la ciudad, con el servicio y la calidez de los taparíais. Sencillamente excelente

• Se alojó en marzo de 2012
HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 29 marzo 2012

Muchas gracias por sus muy amables comentarios. Nos da mucho gusto que pudimos brindarle un servicio de acuerdo a sus expectativas.

Espero poder darle pronto la bienvenida de regreso a nuestro Hotel.

Atentamente
Peter M: Leder

Escribe una opiniónOpiniones (1.126)

Opinión escrita 26 enero 2012

Estuvimos alojados 5 días en el Hilton de la hermosa ciudad de Guadalajara. Como hicimos las reservaciones anticipadamente, logramos un upgrade por U$S 20 diarios a una suite en el piso ejecutivo.
La suite ocupaba una esquina del edificio, y al estar en el piso 20 (el último), a través de las ventanas se veia practicamente toda la ciudad y las montañas lindantes.
La suite en si misma comodísima, amplia, con un gran baño, un gran cuarto vestidor, dos pantalles LCD, lugar para guardar las cosas por todos lados.
Al estar en el piso ejecutivo, teníamos a nuestro favor check in y check out exclusivo, desayuno incluido, y todas las tardes un bar abierto, todo sin cargo.
La atención de todo el personal excelente, especialmente a nuestra concierge Lulú.
El hotel está en impecable estado y es difícil encontrar algun punto cuestionable. Incluso el restaurante tiene buenos platos y a un precio razonable.
Tal vez la única contra es que en a las cercanías hay poca oferta gastronómica.
Cuando volvamos a Guadalajara, por supuesto que nos alojaremos en el Hilton.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 9 febrero 2012

Hemos recibido con gran interés sus comentarios positivos, los cuales son de mucha ayuda para mí y mi equipo, con el fin de mejorar el servicio a nuestros huéspedes.

Nos da mucho gusto escuchar que Ud. Ha tenido una estancia placentera en nuestro Hotel.

Atentamente

Opinión escrita 24 enero 2012

la verdad el hotel estaba muy bonito como lo veias en internet asi encontrabas tu habitacion,
el restaurante muy moderno pero tenia la comida sin sazon no era el restaurante angus era el del hotel y es verdad las papas hash brown estaban quemadas no se la verdad si asi a lo mejor ahi se cocinan de esa manera pero no estaban buenas, soy una de las personas afectadas por las picaduras que a la fecha me quedaron marcas , fuimos a dejar la queja a recepcion para que hicieran algo al respecto y la respuesta que nos dio el hombre que estaba en recepcion no era lo que esperabamos casi se reia y dijo que debio de haber sido otra cosa fue el ultimo dia y nos fuimos no del todo contentos, el servicio desde que entras al hotel fue bueno nos trataron e hicieron sentir excelente esos 9 dias que pasamos en su hotel , el servicio del bar es muy lento y despistado les falta atender mas al cliente

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2012

Hemos recibido con gran interés sus comentarios sobre la calidad de la comida los cuales son de gran ayuda para mí y mi Chef Ejecutivo, con el fin de mejorar el servicio a nuestros clientes y huéspedes.
Sentimos mucho al no haberle ofrecido el servicio que Ud. se merece. Le envío un cordial saludo, esperando tener la oportunidad de atenderlo nuevamente.

Atentamente,

Opinión escrita 8 enero 2012

Opte este hotel por el precio, un Hilton pensé, es un Hilton, la fachada es buena, la decoracion del Lobby moderna y elegante, el servicio en el mostrador mala, llegamos pasada media noche y no encontraban nuestra reserva hecha por Books.com, con una copia de la misma, confirmaron luego de largos minutos.
La habitacion standard, acorde al precio que pagamos, el baño necesitaba remodelacion, el telefono de la mesa de noche no funciona, las almohadas una caricia!
El servicio de concierge fue muy bueno, nos proporcionaron informacion y criterio cuando los solicitamos.
En el lobby esta anunciado que el edificio esta en remodelacion, esperemos por el bien de ellos que asi sea.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2012

Hemos recibido con gran interés sus comentarios sobre el problema con su reservación, los cuales son de gran ayuda para mí y mi equipo, con el fin de mejorar el servicio a nuestros clientes y huéspedes. Lo sentimos mucho al no haberle ofrecido el servicio que Ud. se merece.

Le agradecemos mucho haberse tomado el tiempo para hacernos llegar sus observaciones.

Atentamente,

Opinión escrita 4 enero 2012

El hotel esta bien, mi habitacion era de las remodeladas contaba con una cama king, lo malo fue el bano, la lozeta del piso y de el area de la regadera o ducha se veia vieja, se supone el color era blanco , pero se veia obscura, para nada bonito el bano, creo k esa area no se remodelo, a primera vsita te da una impresion un tanto desagradable, sin ganas de banarte ahi. La comida de los 2 restaurantes propiedad del hotel para nada buenos, pedi servicio a la habitacion y tardo muchisiiiimo tiempo la comida llego tibia-fria y aparte mala, sin sabor, era un sanwich el pan estava duro, no entiendo como un simple sandwich puede estar malo, los postres sin ningun sabor. al dia siguiente volvimos a pedir servicio al cuarto y fue lo mismo, lento y malo, el bufete es muy amplio pero repito la comida sin algun sabor, las papas hash brown nso tocaron 2 dias quemadas, sabian a carbom, bastante desagradable. Duramos 10 dias de vacaciones y solo 4 comimos ahi, los demas dias nos fuimos al hotel de al lado un westin y la verdad que mis respetos tanto la comida como el servicio rapido y rico. En fin, Pedimos informacion para celebrar ano nuevo, y solo nos dieron 1 opcion por que era el folleto que tenian en el hotel, nunca llamaron a otros lugares o restaurantes para asi darmos mas informacion. .Aparte... 3 miembros de mi familia y yo presentamos unos piquetes de la verdad no se que, de las cuales todavia tengo las ronchas, le comente a una persona hombre que estava en recepcion que hicieran algo,por que estamos 100 porciento seguros que fue de ahi donde nos picaron, la persona no nos creyo, nos dijo que a lo mejor era una alergia o que habia sido en algun otro lugar, yo un tanto molesta le comente a esta persona que fue ahi, que hicieran algo, para nada amable esta persona, descortez, muy frio. En fin, el lugar esta bonito, pero no volveriamos a hospedarnos. La atencion de la mayoria de las personas, de las mucamas, valet, botones, fue muy buena, siempre nos recibieron muy bien y con una gran sonrisa. La ubicacion esta bien, muy tranquilo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 11 enero 2012

Hemos recibido con gran interés sus comentarios sobre la calidad de la comida de los cuales son de gran ayuda para mí y mi equipo, con el fin de mejorar el servicio a nuestros clientes y huéspedes. El restaurante ANGUS no es de nuestro Hotel ya que es una concesion. Lo sentimos mucho al no haberle ofrecido el servicio que Ud. se merece.

Le agradecemos haberse tomado el tiempo para hacernos llegar sus observaciones. Le envío un cordial saludo, esperando tener la oportunidad de atenderlo nuevamente.

tentamente,
Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
A 1,4 km
Presidente InterContinental Guad...
N.° 18 de 130 en Guadalajara
A 5,5 km
NH Collection Guadalajara Providencia
NH Collection Guadalajara Provid...
N.° 5 de 130 en Guadalajara
A 5,7 km
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Grand Fiesta Americana Guadalaja...
N.° 2 de 130 en Guadalajara

Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
N.°4 de hoteles spa en Guadalajara
N.°9 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°10 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios: 64 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Guadalajara 4*
Hilton Guadalajara se encuentra ubicado a un costado del complejo de negocios del World Trade Center Guadalajara y frente al centro de convenciones Expo Guadalajara, a 30 minutos del Aeropuerto Internacional Guadalajara, con fácil acceso al centro histórico y a solo 5 minutos del tradicional centro comercial Plaza del Sol, Hilton Guadalajara cuenta con 450 habitaciones, todos cuentan con internet inalambrico de alta velocidad, control remoto, televisión por cable, aire acondicionado computarizado, caja de seguridad, teléfono en habitación con 2 lineas, y tarjetas magneticas en cerraduras de puerta, Servicio al cuarto 24 horas y salones para eventos, Restaurantes: Los Vitrales & La Reforma Uno Cantina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Guadalajara
Hilton Guadalajara Jalisco