“Excelente servicio!”
Opinión sobre Hilton Guadalajara

Hilton Guadalajara
Ocupa el puesto n.º18 de 131 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 1 mayo 2012

Todo el personal es super amable. El servicio de banquetes y meseros es muy eficiente.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
HiltonGuadalajara, Gerente en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2012

Muchas gracias por su amable respuesta. Estamos muy contentos por que pudimos darle un servicio como Ud. Se lo merece.

Espero poder darle la bienvenida pronto en nuestro Hotel.

Opinión escrita 9 abril 2012

Excelente atención, Gran marca, Gran staff, Gran ciudad... Los recomiendo al 100%...

Consejo sobre las habitaciones: Contacten al staff de Ventas... son de alta calidad! Todas las habitaciones tienen una vista excelen...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
1  Gracias, Neftali Edgar A... R
HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2012

Muchas gracias por sus lindos comentarios. Con gusto les voy a comentar a todos nuestros colaboradores para que puedan ver el resultado de sus esfuerzos diarios para complacer a nuestros huéspedes.

Espero poder darle la bienvenida a nuestro hotel en el futuro próximo.

Opinión escrita 24 marzo 2012

Uno de los mejores hoteles en la ciudad, con el servicio y la calidez de los taparíais. Sencillamente excelente

• Se alojó en marzo de 2012
HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 29 marzo 2012

Muchas gracias por sus muy amables comentarios. Nos da mucho gusto que pudimos brindarle un servicio de acuerdo a sus expectativas.

Espero poder darle pronto la bienvenida de regreso a nuestro Hotel.

Peter M: Leder

Opinión escrita 26 enero 2012

Estuvimos alojados 5 días en el Hilton de la hermosa ciudad de Guadalajara. Como hicimos las reservaciones anticipadamente, logramos un upgrade por U$S 20 diarios a una suite en el piso ejecutivo.
La suite ocupaba una esquina del edificio, y al estar en el piso 20 (el último), a través de las ventanas se veia practicamente toda la ciudad y las montañas lindantes.
La suite en si misma comodísima, amplia, con un gran baño, un gran cuarto vestidor, dos pantalles LCD, lugar para guardar las cosas por todos lados.
Al estar en el piso ejecutivo, teníamos a nuestro favor check in y check out exclusivo, desayuno incluido, y todas las tardes un bar abierto, todo sin cargo.
La atención de todo el personal excelente, especialmente a nuestra concierge Lulú.
El hotel está en impecable estado y es difícil encontrar algun punto cuestionable. Incluso el restaurante tiene buenos platos y a un precio razonable.
Tal vez la única contra es que en a las cercanías hay poca oferta gastronómica.
Cuando volvamos a Guadalajara, por supuesto que nos alojaremos en el Hilton.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 9 febrero 2012

Hemos recibido con gran interés sus comentarios positivos, los cuales son de mucha ayuda para mí y mi equipo, con el fin de mejorar el servicio a nuestros huéspedes.

Nos da mucho gusto escuchar que Ud. Ha tenido una estancia placentera en nuestro Hotel.

Opinión escrita 24 enero 2012

la verdad el hotel estaba muy bonito como lo veias en internet asi encontrabas tu habitacion,
el restaurante muy moderno pero tenia la comida sin sazon no era el restaurante angus era el del hotel y es verdad las papas hash brown estaban quemadas no se la verdad si asi a lo mejor ahi se cocinan de esa manera pero no estaban buenas, soy una de las personas afectadas por las picaduras que a la fecha me quedaron marcas , fuimos a dejar la queja a recepcion para que hicieran algo al respecto y la respuesta que nos dio el hombre que estaba en recepcion no era lo que esperabamos casi se reia y dijo que debio de haber sido otra cosa fue el ultimo dia y nos fuimos no del todo contentos, el servicio desde que entras al hotel fue bueno nos trataron e hicieron sentir excelente esos 9 dias que pasamos en su hotel , el servicio del bar es muy lento y despistado les falta atender mas al cliente

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2012

Hemos recibido con gran interés sus comentarios sobre la calidad de la comida los cuales son de gran ayuda para mí y mi Chef Ejecutivo, con el fin de mejorar el servicio a nuestros clientes y huéspedes.
Sentimos mucho al no haberle ofrecido el servicio que Ud. se merece. Le envío un cordial saludo, esperando tener la oportunidad de atenderlo nuevamente.

Atentamente,
Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
N.° 9 de 131 en Guadalajara
The Westin Guadalajara
The Westin Guadalajara
N.° 16 de 131 en Guadalajara
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Grand Fiesta Americana Guadalaja...
N.° 2 de 131 en Guadalajara

N.°4 de hoteles spa en Guadalajara
N.°9 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°10 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°11 de hoteles para familias en Guadalajara
Rango de precios: 70 € - 255 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Guadalajara 4*
Hilton Guadalajara se encuentra ubicado a un costado del complejo de negocios del World Trade Center Guadalajara y frente al centro de convenciones Expo Guadalajara, a 30 minutos del Aeropuerto Internacional Guadalajara, con fácil acceso al centro histórico y a solo 5 minutos del tradicional centro comercial Plaza del Sol, Hilton Guadalajara cuenta con 450 habitaciones, todos cuentan con internet inalambrico de alta velocidad, control remoto, televisión por cable, aire acondicionado computarizado, caja de seguridad, teléfono en habitación con 2 lineas, y tarjetas magneticas en cerraduras de puerta, Servicio al cuarto 24 horas y salones para eventos, Restaurantes: Los Vitrales & La Reforma Uno Cantina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Guadalajara
Hilton Guadalajara Jalisco