“Uno esperaría mucho más de un Hilton”
Opinión sobre Hilton Guadalajara

Hilton Guadalajara
Ocupa el puesto n.º19 de 129 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 7 julio 2013

Continúo pensando que es demasiado promedio para ser un Hilton. EL hotel es viejón y ya se comienza a notar. No hay un valor agregado realmente y, aunque no es malo, creo que no es el objetivo de la cadena ser uno más del montón.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
HiltonGuadalajara, General Manager en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2013

Muchas Gracias por sus muy valiosos comentarios en referencia al estado del Hotel. Estamos continuamente renovando el Hotel y sentimos mucho que no pudimos satisfacer sus expectativas. Espero que nos de una oportunidad más para mostrarle las novedades en nuestro hotel.

Le envío un cordial saludo

Hay nuevas opiniones acerca del Hilton Guadalajara
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 junio 2013

Muy buen hotel. Personal amable, check in rápido, buen costo, 110.00 us dls., aprox. Habitación amplia, muy limpia. Televisión de 42" LCD con cable, excelentes amenidades, muchas toallas, no tienes que estar pidiendo por más, buena seguridad, se tiene que insertar la tarjeta en el elevador para subir y bajar, excelente ubicación, servicio de taxi seguro y rápido. Muy buen hotel. Me hospedaría aquí de nuevo, muy recomendable, vale la pena, el restaurante en la planta baja llamado angus ya es otra historia, malo y caro, pero esa es otra reseña.

Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2013

Muchas gracias por sus amables comentarios que nos confirman que nuestros esfuerzos y capacitación de nuestro personal dan frutos positivos.

Espero que le podamos dar la bienvenida en un futuro cercano y le envío un cordial saludo.

Opinión escrita 25 junio 2013

Llegamos con nuestras reservas, por la tarifa conseguida; pensábamos que era un hotel venido a menos y oh sorpresa!, nos equivocamos. Cuenta con un excelente servicio por parte de todo el personal, la habitación muy bien, camas super cómodas, limpieza excelente. El desayuno muy completo y delicioso, sobre todo que nos tocó disfrutarlo con música en vivo. Claro que volveríamos al Hilton Guadalajara.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos

Nos da mucho gusto que encontró nuestro hotel, sus servicios y atención de su entera satisfacción.

Con gusto le esperamos en una de sus próximas visitas

Peter M: Leder

Opinión escrita 24 junio 2013

Las habitaciones deberían de ser todas del mismo nivel y no hacer diferencias en cuanto al equipamiento, por ejemplo, en algunas habitacioenes cuentan con servibar lleno y en otra no, unas tienen pantuflas y otras no, o la bata de baño, considero que deberían tener todas las habitaciones lo mismo, ya que los huespedes deben ser tratados por igual. Po lo demás todo el servicio fue muy bueno.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Muchas gracias por sus muy valiosos comentarios. Tenemos tres tipos de habitaciones con diferentes estándares de amenidades que son: El piso ejecutivo con decoración diferente, amenidades adicionales así como su propia recepción con servicio Concierge y un Lounge con servicio de Desayuno y Cocktail en la noche, El Piso Hilton Honors con sus amenidades (socios del programa de lealtad de Hilton) con su Lounge con desayuno y Cocktail en la noche. Los pisos y habitaciones de lujo con las amenidades de estándar Hilton.

Espero poderle la bienvenida pronto de regreso a nuestro Hotel y quedo de Ud.

Opinión escrita 21 junio 2013

Necesita una remodelacion total y una decoracion mas homogenea hay partes renovadas pero que no van con el estilo de otras partes del hotel. El mobiliario de eventos es muy feo. El mantenimiento se nota deficiente en cuanto a su ejecucion ya que se ven muchas partes reparadas que se notan bastante. No es un hotel de lujo.

• Se alojó en mayo de 2013
HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2013

Hemos recibido con gran interés sus comentarios sobre la decoración del hotel así como el mantenimiento los cuales son de gran ayuda para mí y mi equipo, con el fin de mejorar el servicio a nuestros clientes y huéspedes. Seguimos constantemente con la remodelación y mejoras de las áreas. Lo sentimos mucho al no haberle ofrecido el servicio que Ud. se merece. Le agradecemos mucho haberse tomado el tiempo para hacernos llegar sus observaciones. Le envío un cordial saludo, esperando tener la oportunidad de atenderlo nuevamente.

Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
N.° 9 de 129 en Guadalajara
The Westin Guadalajara
The Westin Guadalajara
N.° 13 de 129 en Guadalajara
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Grand Fiesta Americana Guadalaja...
N.° 1 de 129 en Guadalajara
Guadalajara Plaza Expo
Guadalajara Plaza Expo
N.° 11 de 129 en Guadalajara
Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Hampton Inn by Hilton Guadalajar...
N.° 17 de 129 en Guadalajara
NH Collection Guadalajara Providencia
NH Collection Guadalajara Provid...
N.° 2 de 129 en Guadalajara

N.°4 de hoteles spa en Guadalajara
N.°9 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°10 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°11 de hoteles para familias en Guadalajara
Rango de precios: 72 € - 228 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Guadalajara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Guadalajara
Hilton Guadalajara Jalisco