“reconocimiento”

Ocupa el puesto n.º15 de 128 hoteles en Guadalajara
CARBO SONORA, Mexico
“reconocimiento”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2013

reconocimiento asu gran trabajo en mantener la imagen del buen servicio que brinda este gran hotel, con un personal capacitado, amable,servicial acad momento que uno se para enfrente de ellos el cual felicito su actitud de servicio, congusto volveria a hospedarme en su hotel de antemano mil gracias.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Gracias por sus muy amables comentarios. Estamos muy contentos de que recibió el servicio que Ud. Se merece y le esperamos con gusto en su próxima visita

Gerente General

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Turco primero
Mexico, Mexico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2013

en general bien las habitaciones, las puestas requieren mantenimiento, el acabado ya no esta en buenas condiciones y la televisión tiene mala imagen. El resto de las cosas y condiciones bien. El precio del estacionamiento bien. El internet se me hizo caro.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Gracias por sus comentarios de las habitaciones y del mantenimiento de los mismos los cuales nos ayudan de monitorear nuestra operación. Lo sentimos mucho que su televisión tenía una mala imagen. En cuanto al Internet me gustaría comunicarle que nuestros HHonors socios de Oro y Diamante tienen el Internet gratis, en el Lobby tenemos dos computadoras gratis para nuestros huéspedes. En cuanto al cobro en las habitaciones tenemos diferentes niveles por hora o por día.

Le agradezco su tiempo de darnos retroalimentación sobre su estancia en nuestro hotel y espero poder dar la bienvenida de regreso en nuestro hotel en el futuro cercano.

Ocoyoacac, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2013

Relación costo beneficio, competitiva, y con buenos servicios. La cocina es Buena, sin embargo, tristemente, no tenian todas las opciones ofrecidas en el menu, tratandose de algo tan elemental como una pizza.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Muchas gracias por sus comentarios que son de mucha importancia para nosotros. Me da gusto que le gusto el hotel y sus servicios sin embargo lamento mucho que este día se acabaron las pizzas. Hemos tomado acciones correctivas para evitar la repetición de una falla de esta naturaleza.

Espero de darle la bienvenida en el futuro cercano a nuestro Hotel

Mazatlan, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2013

Todo estuvo excelente, desde la recepcion, e instalaciones, El cuarto muy comodo, y camas muy Comodas. Lastima que cobren extra por el uso de internet, Deberian tener internet Wi Fi gratis. Tambien cobran extra por el uso del estacionamiento, siento que no deberian.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opinión, 27 julio 2013
Muchas gracias por sus muy valiosos comentarios sobre la excelencia en el servicio y las instalaciones de nuestro hotel. Como información quiere decirle que nuestros HHilton Honors Oro y Diamante tienen el servicio de Internet en sus habitaciones gratis. También tenemos una computadora Apple y una computadora HP en el Lobby que son gratuitos para nuestros huéspedes. Además tenemos paquetes por hora, por medio día o por 24 horas.

Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de enviarnos sus comentarios.

Le envío un muy cordial saludo

Peter M: Leder
Panama, Panama
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2013

La piscina no estaba disponible por remodelación. A pesar de tener la opción de utilizer otra piscina de otro hotel cerca, no es Buena experiencia tener que salir del hotel para utilizer ésta facilidad. recomiendo a la administración ofrecer otra cortesía mientras la piscina no estuviera en funcionamiento.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Gracias por sus muy valiosos comentarios. Estamos contentos de que le gusto los servicios de nuestro hotel con excepción de la alberca que lamentablemente estaba cerrada por remodelación. Entendemos muy bien su inconformidad pero tratábamos de ayudar a nuestros huéspedes con el acceso a otra alberca de un hotel cercano.

Espero que Ud. Nos de otra oportunidad en el futuro cercano de visitar nuevamente nuestro hotel.

Peter M: Leder
Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
Presidente InterContinental Guad...
N.° 16 de 128 en Guadalajara
4.0 de 5 burbujas 587 opiniones
Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Hampton Inn by Hilton Guadalajar...
N.° 10 de 128 en Guadalajara
4.5 de 5 burbujas 644 opiniones
NH Collection Guadalajara Providencia
NH Collection Guadalajara Provid...
N.° 1 de 128 en Guadalajara
4.5 de 5 burbujas 562 opiniones
NH Collection Guadalajara Centro Histórico
NH Collection Guadalajara Centro...
N.° 4 de 128 en Guadalajara

N.°10 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°11 de hoteles para familias en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Guadalajara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Guadalajara
Hilton Guadalajara Jalisco