“GOTERAS EN LOS CUARTOS”
Opinión sobre Hilton Guadalajara

Hilton Guadalajara
Ocupa el puesto n.º17 de 130 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 4 octubre 2013

desde que llegamos,no se proporciono el coktail de bienvenida al conserje le pedimos una informacion,nunca se nos proporciono la primera habitacion con goteras,fueron arreglarla y nunca quedo bien nos cambiaron a una segunda y tambien con goteras

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2013

Muchas gracias por sus muy valiosos comentarios. Lo sentimos mucho que el día de la tormenta su habitación tenía una gotera. Hemos girado instrucciones a nuestro departamento de Mantenimiento para toma cartas en el asunto y para prevenir fallas de esta naturaleza en el futuro.

Lo sentimos mucho de no haberle dado un servicio como Ud. Se lo merece esperando que en un futuro cercano nos visite de nuevo

Director General

Escribe una opiniónOpiniones (1.123)

Opinión escrita 1 octubre 2013

El Hotel es muy cómodo, estoy hospedado desde el día sábado disfrutando de las instalaciones (spa, piscina, restaurante, gimnasio, sauna) y del buen servicio.
Si van a Guadalajara les recomiendo se hospeden aquí, se ve que hay un buen trabajo en la calidad del servicio.
Felicitaciones!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2013

Nos da mucho gusto que le haya gustado nuestro hotel, nuestras instalaciones y el servicio que le brindaron los integrantes del equipo de Hilton Guadalajara. Nuestros colaboradores tratan todos los días de superarse y dar lo mejor de sí.

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para darnos a conocer su satisfacción.

Le esperamos pronto de regreso en nuestro Hotel

Director General

Opinión escrita 21 septiembre 2013

El hotel Hilton tiene una apariencia externa preciosa. Una vez dentro, el personal se muestra muy amable y servicial. Sonrizas y buen trato es el factor comun. Las habitaciones son muy amplias, y bonitas. Muy comodas, las camas muy reconfortantes. Se duerme muy rico. En verdad lo disfrute. Y a pesar que por mis actividades tenia que estar poco tiempo en la habitacion, en verdad lo disfrute. Gracias.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2013

Con gusto escucho que a usted le gusto nuestro hotel, nuestro personal y las instalaciones. Estamos muy contentos de recibir sus muy buenos comentarios sobre el Servicio, la buena actitud del personal y la comodidad de las instalaciones de nuestro hotel y con gusto se los comunico a todos los colaboradores para que sigan brindando este servicio personalizado.
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de mandarnos sus comentarios.

Le esperamos pronto de regreso a nuestro Hilton Guadalajara.

Opinión escrita 21 septiembre 2013

muy buena ubicacion,excelente atencion,puesto que el personal siempre se mostro paciente y atento buena comida,desayuno bufet muy variado,el room service rapido, habitaciones comodas y buena relacion precio-beneficio. tuve la mala suerte de perder mi pasaporte y el hotel lo pudo encontrar si vas a Guadalajara te recomiendo que tomes una habitacion en este hotel. Ah solo hay algo que no me gusto y es que el wi fi no venia incluido con la habitacion y era caro.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Gracias por sus muy amables comentarios. Nos da mucho gusto que haya encontrado a nuestro personal paciente y atento a sus necesidades. Estamos muy contentos que nos recomienda a los viajeros quienes vendrán a Guadalajara.

Con gusto le esperamos en uno de sus próximas viajes en nuestro Hotel

Con un cordial saludo

Opinión escrita 16 agosto 2013

reconocimiento asu gran trabajo en mantener la imagen del buen servicio que brinda este gran hotel, con un personal capacitado, amable,servicial acad momento que uno se para enfrente de ellos el cual felicito su actitud de servicio, congusto volveria a hospedarme en su hotel de antemano mil gracias.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2013

Gracias por sus muy amables comentarios. Estamos muy contentos de que recibió el servicio que Ud. Se merece y le esperamos con gusto en su próxima visita

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
A 1,4 km
The Westin Guadalajara
N.° 13 de 130 en Guadalajara
A 5,5 km
NH Collection Guadalajara Providencia
NH Collection Guadalajara Provid...
N.° 4 de 130 en Guadalajara
A 1,5 km
Presidente InterContinental Guadalajara
Presidente InterContinental Guad...
N.° 19 de 130 en Guadalajara
A 5,7 km
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Grand Fiesta Americana Guadalaja...
N.° 3 de 130 en Guadalajara

Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
N.°4 de hoteles spa en Guadalajara
N.°9 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°10 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios: 64 € - 169 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Guadalajara 4*
Hilton Guadalajara se encuentra ubicado a un costado del complejo de negocios del World Trade Center Guadalajara y frente al centro de convenciones Expo Guadalajara, a 30 minutos del Aeropuerto Internacional Guadalajara, con fácil acceso al centro histórico y a solo 5 minutos del tradicional centro comercial Plaza del Sol, Hilton Guadalajara cuenta con 450 habitaciones, todos cuentan con internet inalambrico de alta velocidad, control remoto, televisión por cable, aire acondicionado computarizado, caja de seguridad, teléfono en habitación con 2 lineas, y tarjetas magneticas en cerraduras de puerta, Servicio al cuarto 24 horas y salones para eventos, Restaurantes: Los Vitrales & La Reforma Uno Cantina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Guadalajara
Hilton Guadalajara Jalisco