“Servicio profesional”
Opinión sobre Hilton Guadalajara

Hilton Guadalajara
Ocupa el puesto n.º18 de 131 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 1 noviembre 2013

excelente hotel, las instalaciones muy limpias y modernas, encuentras de todo, cortes finos, bebidas, restaurant con comida variada. Las habitaciones son comodas y confortables. perfectas para descanzar y relajarse no un poco si no mucho, la atencion fue muy cordial, y siempre estuvieron dispuestos a ayudar en cada situacion, inclusive si fue error nuestro.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2013

Muchas gracias por sus muy amables comentarios. Nos da mucho gusto que nuestros colaboradores hayan sido cordiales y serviciales con UD durante su visita a nuestro Hotel. Con gusto le esperamos pronto de regreso enviándole un muy cordial saludo

Opinión escrita 30 octubre 2013

Muy bueno, es la primera vez que me hospedo en uno de estos hoteles y me parecio muy comodo.
Excelente el servicio que nos dieron, fui a una convencion de FIHNEC y a pesar de que eramos muchisimos los hospedados fue un excelente servicio.
Es muy agradable que el evento y el hospedaje sean en el mismo lugar...

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 2 noviembre 2013

Muchas gracias por sus muy amables comentarios. Nos sentimos honrados de haberle dado un servicio como Ud. Se lo merece. Espero poder darle la bienvenida en un futuro cercano a nuestro hotel.

Opinión escrita 28 octubre 2013

El hotel está muy bien equipado y tiene muy buena seguridad. De igual forma, la comida es buena, sin embrago, en los desayunos incluidos, como sugerencia, podrían incluir chilaquiles y frijoles, adicionales a la fruta y el huevo que se ofrece.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos da mucho gusto que le hayan gustado nuestros servicios. En su caso Ud. Estaba en Club level el cual incluye solamente desayuno continental. En el piso ejecutivo tenemos el desayuno americano completo así como en nuestro buffet del restaurante hay dos opciones uno es pedir a la carta y el otro es desayuno americano completo.

Espero de tener el placer de darle la bienvenida pronto de regreso a nuestro Hotel y quedo de Ud.

Opinión escrita 16 octubre 2013

Falló la refrigeración y me salió una cucaracha en el baño, el internet falló y la ubicación del cuarto pésima molestó toda la noche el ruido del elevador. El servicio muy bueno el personal nos atendió excelente.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2013

Muchas gracias por sus muy valiosos comentarios. Lo sentimos mucho de no haberle dado un servicio como Ud. se merece. Hemos tomado nota de sus comentarios para tomar acciones correctivas y preventivas para evitar alguna falla en el futuro.

Le pedimos una muy sincera disculpa por lo ocurrido, esperando de verle en un futuro cercano en nuestro hotel.

Opinión escrita 15 octubre 2013

Es mi primera vez en un hotel de la cadena Hilton y debo decir que no fue la gran cosa.

Las habitaciones son hermosas y la alberca a mitad del edificio son buenisimas, pero para lo que cobran no esperaba menos.

Cobrar por el wifi en la habitación me pareció poco usual y algo abusivo pues a ese hotel va gente que obviamente requiere del servicio. Y bueno cuando vi cuanto costaba me di cuenta de que no era un abuso. Es un total asalto.

Pedí un par de cervezas al room service y se tardaron 40 minutos en subirlas. En otros hoteles de muchas menos estrellas no les toma tanto llevar dos chelas a la habitación.

La gente solo es amable dentro de los límites de sus funciones, y a veces menos, el valet parking brilló por su ausencia.

Yo fui por un sepelio así que la habitación confortable y el trato frío de un hotel de negocios me vino muy bien.

Creo que la gente aquí no hace su trabajo al 100% y que el costo solo está justificado por las comodísimas habitaciones y la alberca.

Consejo sobre las habitaciones: Ellos cobran una salvajada por el internet en el cuarto. No compren paquetes de internet en la agen...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2013

Gracias por sus comentarios sobre el cobro de Internet y la lentitud del servicio a cuartos. Lo sentimos mucho que no hayamos satisfecho sus expectativas. Hemos tomado nota de sus muy buenas sugerencias para hacer nuestras acciones correctivas y para evitar fallas de esta naturaleza en el futuro.

Espero verle de nuevo en un futuro próximo en nuestro hotel y le envío un cordial saludo

Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
N.° 9 de 131 en Guadalajara
The Westin Guadalajara
The Westin Guadalajara
N.° 16 de 131 en Guadalajara
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Grand Fiesta Americana Guadalaja...
N.° 2 de 131 en Guadalajara

N.°4 de hoteles spa en Guadalajara
N.°9 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°10 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°11 de hoteles para familias en Guadalajara
Rango de precios: 71 € - 254 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Guadalajara 4*
Hilton Guadalajara se encuentra ubicado a un costado del complejo de negocios del World Trade Center Guadalajara y frente al centro de convenciones Expo Guadalajara, a 30 minutos del Aeropuerto Internacional Guadalajara, con fácil acceso al centro histórico y a solo 5 minutos del tradicional centro comercial Plaza del Sol, Hilton Guadalajara cuenta con 450 habitaciones, todos cuentan con internet inalambrico de alta velocidad, control remoto, televisión por cable, aire acondicionado computarizado, caja de seguridad, teléfono en habitación con 2 lineas, y tarjetas magneticas en cerraduras de puerta, Servicio al cuarto 24 horas y salones para eventos, Restaurantes: Los Vitrales & La Reforma Uno Cantina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Guadalajara
Hilton Guadalajara Jalisco