“Cumplio expectativas” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hilton Guadalajara a tu lista de perfiles guardados
Hilton Guadalajara
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida De Las Rosas 2933, Guadalajara 44530, México   |
Oferta especial
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º13 de 122 hoteles en Guadalajara
Ocoyoacac, Mexico
“Cumplio expectativas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Buena opción para pasar una noche de pocas horas de descanso disponibles. Definitivamente voy a buscar quedarme aquí nuevamente, en mi próxima visita de negocios, a la ciudad. Se recomienda tener cuidado de llegar tarde ya que los agentes de transito del municipio deciden cerrar las avenidas para pintar los carriles, en las principales avenidas de acceso.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Muchas gracias por sus muy amables comentarios. Nos da mucho gusto que su estancia haya sido exitosa en nuestro hotel. Espero pronto poder darle la bienvenida de regreso a nuestro Hilton.

reynosa, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

excelente hotel, las instalaciones muy limpias y modernas, encuentras de todo, cortes finos, bebidas, restaurant con comida variada. Las habitaciones son comodas y confortables. perfectas para descanzar y relajarse no un poco si no mucho, la atencion fue muy cordial, y siempre estuvieron dispuestos a ayudar en cada situacion, inclusive si fue error nuestro.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Muchas gracias por sus muy amables comentarios. Nos da mucho gusto que nuestros colaboradores hayan sido cordiales y serviciales con UD durante su visita a nuestro Hotel. Con gusto le esperamos pronto de regreso enviándole un muy cordial saludo

Río Bravo, Tamaulipas, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Muy bueno, es la primera vez que me hospedo en uno de estos hoteles y me parecio muy comodo.
Excelente el servicio que nos dieron, fui a una convencion de FIHNEC y a pesar de que eramos muchisimos los hospedados fue un excelente servicio.
Es muy agradable que el evento y el hospedaje sean en el mismo lugar...

• 4 de 5 estrellas
HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Muchas gracias por sus muy amables comentarios. Nos sentimos honrados de haberle dado un servicio como Ud. Se lo merece. Espero poder darle la bienvenida en un futuro cercano a nuestro hotel.

Ciudad de México, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

El hotel está muy bien equipado y tiene muy buena seguridad. De igual forma, la comida es buena, sin embrago, en los desayunos incluidos, como sugerencia, podrían incluir chilaquiles y frijoles, adicionales a la fruta y el huevo que se ofrece.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos da mucho gusto que le hayan gustado nuestros servicios. En su caso Ud. Estaba en Club level el cual incluye solamente desayuno continental. En el piso ejecutivo tenemos el desayuno americano completo así como en nuestro buffet del restaurante hay dos opciones uno es pedir a la carta y el otro es desayuno americano completo.

Espero de tener el placer de darle la bienvenida pronto de regreso a nuestro Hotel y quedo de Ud.

Hermosillo, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Falló la refrigeración y me salió una cucaracha en el baño, el internet falló y la ubicación del cuarto pésima molestó toda la noche el ruido del elevador. El servicio muy bueno el personal nos atendió excelente.

• 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Muchas gracias por sus muy valiosos comentarios. Lo sentimos mucho de no haberle dado un servicio como Ud. se merece. Hemos tomado nota de sus comentarios para tomar acciones correctivas y preventivas para evitar alguna falla en el futuro.

Le pedimos una muy sincera disculpa por lo ocurrido, esperando de verle en un futuro cercano en nuestro hotel.

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
The Westin Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
N.° 6 de 122 en Guadalajara
4.0 de 5 estrellas 655 opiniones
Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Hampton Inn by Hilton Guadalajar...
N.° 7 de 122 en Guadalajara
4.5 de 5 estrellas 510 opiniones
Presidente InterContinental Guadalajara
Presidente InterContinental Guad...
N.° 14 de 122 en Guadalajara
4.0 de 5 estrellas 460 opiniones
NH Collection Guadalajara Providencia
NH Collection Guadalajara Provid...
N.° 2 de 122 en Guadalajara

N.°10 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°11 de hoteles para familias en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 277 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Guadalajara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Expedia, Destinia, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Guadalajara
Hilton Guadalajara Jalisco