“Servicios en un hotel”

Ocupa el puesto n.º18 de 128 hoteles en Guadalajara
Mexico, Mexico
“Servicios en un hotel”
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Incluir como un servicio de hotel el Internet y secadoras de cabello potentes que no se calienten y apaguen. Los aderezos de ensalñadas en un bufett de alimentos deben estar refriogerados de otra manera ae convierten en un peligo por como se preperan y su fácil descomposición.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Muchas gracias por sus muy valiosos comentarios. Hemos tomado nota de sus observaciones y estamos tomando acciones al respeto para prevenir fallas de esta naturaleza.
Espero que le podemos dar la bienvenida próximamente en nuestro hotel

• Turco primero
Queretaro City, México
Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me quede en este hotel 2 noches y la primer noche me estaba molestando un espíritu de una niña en la habitación como a las 4 de la mañana ya yo dormido y sentía como se me sentaba en la cama y me pasaba por arriba de mi caminando prendí la luz y ya no vi nada muy raro, nunca me había pasado en ningún hotel y eso que duermo en 4 o 5 hoteles diferentes a la semana. Pero de ahí en fuera muy buen hotel 100% recomendable las camas son muy cómodas y tienen un escritorio de trabajo muy agusto al igual que la silla. El servicio del personal es muy cortes.

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Muchas gracias por sus valiosos comentarios. Lo sentimos mucho que UD haya encontrado un espíritu de una niña en nuestro hotel ya que es la primera vez que tomamos nota de un incidente tan desafortunado como Ud. Lo describe. Por el otro lado estamos muy contentos que encontró el servicio y la atención de nuestros colaboradores de su satisfacción.

Mexico, Mexico
Opinión escrita el 21 febrero 2014

La parte mas importante del dia es el desayuno, indudablemente en el restaurante Hilton es agradable ya que la comida es de primer nivel y es un buen momento para pasar con la familia o con los amigos, ademas de que el jugo siempre esta fresco.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Gracias por sus comentarios sobre la buena comida que ha recibido en nuestro Hotel. Nos da mucho gusto que su estancia haya sido placentera esperando poder darle la bienvenida pronto de regreso.

Colima, México
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Desde hace varios años me he quedado en este Hotel. Y desde hace un año lo he hecho con mayor frecuencia. (una vez por semana mínimo) Y todas las veces he recibido una excelente atención. Desde el Staff de Botones, recepción, concierge y no se diga del personal del piso ejecutivo, quienes se han encargado de atender cualquier situación que se me ha presentado.

Por mi frecuencia en estancias, me he dado cuenta que la rotación del personal es mínima, eso me ha dado la oportunidad de conocer al personal, quien no me queda mas que agradecer su entrega por hacer siempre las estancias lejos de casa más placenteras.

En lo que respecta a las comidas, el desayuno siempre muy bueno, tanto en el piso 19, como en el Vitrales.
Los cuartos siempre los encuentro impecables. Y la cama es de lo más cómoda. Y las vistas, creo que son las mejores de la ciudad.

Por todo lo anterior no me queda mas que recomendar el Hotel para cualquier propósito, negocios o placer.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso 19 y 20 valen la pena. El costo extra lo amerita, por el desayuno con vist...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Muchas gracias por sus muy amables comentarios. Estoy seguro que todos los que trabajamos en el Hilton Guadalajara apreciamos mucho cuando un cliente queda totalmente satisfecho con las instalaciones y los servicios brindados durante su estancia.

Con gusto voy a publicar sus comentarios en todos los departamentos para que nuestros colaboradores vean que sus esfuerzos rinden frutos.

Con gusto le esperamos en una de sus próximas visitas.

Guadalajara, México
Opinión escrita el 10 febrero 2014

No hay mucho que decir. Tuve una experiencia positiva. Lo unico que en comparacion a otros Hiltons el Snack bar estuvo muy escaso, ya que nada mas proveia galletas y cafe. No tenian ni refrescos ni nada por el estilo nada mas durante el desayuno.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Muchas gracias por sus muy positivos comentarios. A que se refiere del Snack bar? Si se refiere al Lounge del Piso Ejecutivo tenemos desayuno americano completo en la mañana, durante el día botanas secas como nueces, galletas, Té y Café y durante la noche tenemos dos horas de coctel con Canapés fríos y calientes, Vino, Cerveza y refrescos.
Espero poder darle la bienvenida de regreso a nuestro hotel en un futuro cercano.

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
N.° 7 de 128 en Guadalajara
The Westin Guadalajara
The Westin Guadalajara
N.° 13 de 128 en Guadalajara
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Grand Fiesta Americana Guadalaja...
N.° 1 de 128 en Guadalajara
Presidente InterContinental Guadalajara
Presidente InterContinental Guad...
N.° 19 de 128 en Guadalajara
Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Hampton Inn by Hilton Guadalajar...
N.° 14 de 128 en Guadalajara
NH Collection Guadalajara Providencia
NH Collection Guadalajara Provid...
N.° 2 de 128 en Guadalajara

N.°10 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°11 de hoteles para familias en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Guadalajara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Expedia, Priceline, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Guadalajara
Hilton Guadalajara Jalisco