“personal con disposicion” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 122 hoteles en Guadalajara
cancun, Mexico
“personal con disposicion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

todo el personal te da soluciones en ese momento, en recepción con las llaves de habitación, en restaurante con los platillos, en concierg nos consiguieron unos calcetines, el bell boy nos consiguió un cuarto de una cama, y no puedo mencionar mas porque mi estadía fue muy corta pero la disposición de ayudarnos siempre estuvo presente. Lo cual mas que el lujo, valoro mas la disposicion, somos personas y me agradan las personas, los inmuebles están de mas en situaciones difíciles. hacen muy buen trabajo todos

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Muchas gracias por sus muy favorables y amables comentarios que nos alegran mucho, ya que nuestros colaboradores se esmeran diariamente para atender a nuestros huéspedes de la manera más atenta y con un servicio personalizado.

Con gusto le esperamos pronto en una de sus próximas visitas.

Los Mochis, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

durante la expo que fuimos a Guadalajara estuvimos atendidos de lo mejor por el personal de éste hotel, ampliamente recomendable ya sea de paseo o viaje de negocios, espero que la próxima expo la realicen en el mismo hotel

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Muchas gracias por sus amables comentarios que nos ayudan de continuar brindando un servicio optimo para nuestros huéspedes.

Estamos muy contentos sabiendo que Usted pasó un rato agradable en nuestro Hotel. Le esperamos con gusto en su próxima visita.

mexico city, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

los cuartos sin recuperar, urgente cambiar todas las alfombre de pasillos y cuartos , remodelar cuartos , la atención de el personal a la llegada malo, el servicio de bar , falta cordialidad por parte de los meseros, urge en un congreso poner en la plancha a mas personal, ya que solo una persona atendía a muchas personas para hacer los huevos y se le formaba una fila enorme , con retraso en la atención , yo soy parte del hilton ho, y no tuve ninguna atributo por este privilegio .

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Gracias por sus muy valiosos comentarios. Sentimos mucho que el servicio que le brindábamos no fue de su agrado y le pedimos una muy sincera disculpa. Para su información a partir de la segunda semana de Mayo se cambiaron todas las alfombras del piso 4 al 18 y también estamos en una completa remodelación del piso 18.

Por el otro lado hemos tomado acciones correctivas en cuanto al personal que le atendió para evitar futuras fallas en el servicio.

Le agradecemos sus comentarios esperando atenderle en un futuro cercano.

puerto vallarta, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

buen servicio y la ubicación es muy accesible tanto para el aeropuerto como para la zona centro de los negocios. las habitaciones están dando de sí y considero que ya las deben modernizar. El área de gimnasio tiene lo básico para el acondicionamiento físico.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Muchas gracias por sus muy amables comentarios. Estamos remodelando continuamente nuestro hotel para mejorar nuestros servicios e instalaciones.

Espero poder saludarle en una de sus próximas visitas para mostrarle lo que estamos haciendo.

Queretaro, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Le hacen falta detalles y reparaciones a las puertas rechinan mucho la del cuarto contiguo no dejaba d molestarme debido a eso el cuarto olia mucho a cigarro el control d la tv no tenia buen funcionamiento solicite otro y m dijo la srita. Es q luego no funcionan apachurrele fuerte para q funcione el servicio d estacionamiento una lata cada q sale uno anote su nombre y numero d habitacion regresa uno ticket nuevo volver a salir y lo mismo no m satisfacio mi estancia los dias q pase ahi sorry

• Se alojó el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas
Muchas gracias por su visita y sus muy valiosos comentarios. Nuestro hotel es 100% NO FUMAR de acuerdo a las leyes mexicanas, sin embargo tenemos lamentablemente algunos casos en donde un huésped fuma de todos modos. Si nos damos cuenta le llamamos la atención y hacemos una limpieza profunda después que sale este huésped. En cuanto al estacionamiento tenemos como prioridad la seguridad de nuestros huéspedes así como de sus vehículos que nos dejan en el estacionamiento para evitar intentos de robos.

Espero que nos dé una oportunidad de atenderle en un futuro cercano y quedo de UD.

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
The Westin Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
N.° 5 de 122 en Guadalajara
4.0 de 5 estrellas 715 opiniones
Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Hampton Inn by Hilton Guadalajar...
N.° 9 de 122 en Guadalajara
Fiesta Americana Guadalajara
N.° 10 de 122 en Guadalajara
4.0 de 5 estrellas 801 opiniones
NH Collection Guadalajara Providencia
NH Collection Guadalajara Provid...
N.° 2 de 122 en Guadalajara

N.°10 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°11 de hoteles para familias en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 275 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Guadalajara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Hoteles.com, HotelTravel.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Guadalajara
Hilton Guadalajara Jalisco