“Volvería a hospedarme con gusto”
Opinión sobre Hilton Guadalajara

Hilton Guadalajara
Ocupa el puesto n.º19 de 128 hoteles en Guadalajara
“Volvería a hospedarme con gusto”
Opinión escrita el 31 julio 2014

El personal del Hotel hacen que te sientas muy cómodo y las instalaciones son limpias y agradables. Me tardaron un poco en otorgarme las habitaciones porque no tenían registrada mi reserva con Despegar, sin embargo, me dieron la atención adecuada.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Muchas gracias por dejarnos saber de su estancia en nuestro hotel. Nos da mucho gusto que Ud. Haya recibido un el servicio y la atención que Ud. Esperaba de un Hilton. También nos da gusto escuchar que encontró las instalaciones limpias y agradables. Lo sentimos mucho la demora en su registro debido a que no tuvimos su reservación en nuestros registros y tuvimos que revisar primera con su agencia de viajes.
Espero poder atenderle nuevamente en un futuro próximo y quedo de Ud.

• Turco primero
tijuana, Mexico
Opinión escrita el 28 julio 2014

en el loby no hay buena atención en el restaurant se necitaria comida mas típica de la región a los extranjeros les encanta ese tipo de comida y a los mexicanos nos gusta mas como por ejemplo restaurant el cardenal en hiton cd de mexico

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Gracias por sus recomendaciones en cuanto al servicio en el lobby y la comida típica en el restaurante. Hemos tomado acciones correctivas para mejorar la atención en el lobby bar. En cuanto a los platillos típicos tenemos Tortas ahogadas, carne tampiqueña, tacos, panela asada, enchiladas de pollo, combo tapatía, caldo tlalpeño. Sin embargo tenemos que tener un menú balanceado para todos nuestros huéspedes ya que los asiáticos prefieran cosas sin grasa, pescados, los americanos platillos favoritos como Hamburguesas, Steaks, Pizzas , Sandwiches, Ensaladas, también tenemos clientes que quieren platillos vegetarianos y otros platillos de baja caloría.
Espero poder atenderle en un futuro próximo en nuestro hotel

Tuxtla Gutierrez, México
Opinión escrita el 27 julio 2014

Estancia placentera, las habitaciones muy cómodas, el servicio en general excelente, muy buena actitud para sugerencias de paseo y visitas en la ciudad, la comida deliciosa y las amenidades dignas para consentir al viajero mas exigente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Muchas gracias por sus muy favorables comentarios. Nos da mucho gusto sabiendo que su estancia haya sido placentero así que le gustó mucho la comida en el restaurante.
Espero poder saludarle pronto en una de sus próximas visitas a Guadalajara

Zacatecas, Mexico
Opinión escrita el 21 julio 2014

Para el viajero de negocios, éste es el hotel ideal ubicado frente a la Expo Guadalajara. Las habitaciones son muy confortables, es silencioso, seguridad de acceso en los elevadores... Cuenta en sus instalaciones con Alberca, Gimnasio, bussines center. Lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Gracias por sus positivos comentarios que nos gusta escuchar por parte de nuestros huéspedes, ya que todo nuestro equipo se esmera para dar un excelente servicio todos los días.

Espero que nos visite pronto, en uno de sus próximos viajes

Cordialmente

Durango
Opinión escrita el 18 julio 2014

Excelente hotel junto al centro de convenciones, con el estilo 100% Hilton, ejecutivo, sus habitaciones cómodas, aunque algo austeras pero, cumplen con todo los requisitos necesarios para una estancia placentera, sus instalaciones ideales para realizar actividades académicas, empresariales, y en especial frente a la puerta de entrada del Centro de Convenciones, un extra es la presencia de un restaurant Angus, incrustado dentro del lobby del Hotel, si ustedes conocen este tipo de restaurant, pues sin duda un doble placer el de su comida, y de las personas que te atienden ahí.
El restaurant del hotel también muy bueno, con precios acorde a lo que es la cadena Hilton.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Muchas gracias por sus muy valiosos comentarios. Estamos muy contentos que le haya gustado su estancia, los servicios del hotel así como nuestros restaurantes.
Espero que le podemos dar la bienvenida en unas de sus próximas visitas

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
N.° 7 de 128 en Guadalajara
The Westin Guadalajara
The Westin Guadalajara
N.° 15 de 128 en Guadalajara
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Grand Fiesta Americana Guadalaja...
N.° 1 de 128 en Guadalajara
Presidente InterContinental Guadalajara
Presidente InterContinental Guad...
N.° 20 de 128 en Guadalajara
Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Hampton Inn by Hilton Guadalajar...
N.° 13 de 128 en Guadalajara
NH Collection Guadalajara Providencia
NH Collection Guadalajara Provid...
N.° 2 de 128 en Guadalajara

N.°10 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°11 de hoteles para familias en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Guadalajara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Guadalajara
Hilton Guadalajara Jalisco