“Calidad Hilton, agradable estancia sin sorpresas”
Opinión sobre Hilton Guadalajara

Hilton Guadalajara
Ocupa el puesto n.º18 de 131 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 1 agosto 2014

El servicio de Hilton en su máximo esplendor. Todo perfecto, desde el check in hasta nuestra salida. Si vienes de negocios, el hotel está justo enfrente de WTC GDL.

Por su apariencia, el hotel te dice que no es tan nuevo. La habitación cómoda, limpia, únicamente con un ligero olor a humedad que se van tan pronto prendes el aire acondicionado. Realmente puedes descansar, la cama perfecta y sin ruido que te despierte por la noche.

Sus colaboradores son muy amables y útiles a la hora de asistirte con cualquier cosa. Definitivamente lo consideraría para mi siguiente visita a Guadalajara.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando hagas check in asegúrate de preguntar si tienen algún tipo de upgrade disponible, por $20USD...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2014

Muchas gracias por sus muy amables comentarios que nos indican que pudimos llegar a sus espectavias en nuestros servicios, con las actitudes de nuestro personal.

Con gusto le esperamos en una de sus próximas visitas a Guadalajara.

Opinión escrita 31 julio 2014

El personal del Hotel hacen que te sientas muy cómodo y las instalaciones son limpias y agradables. Me tardaron un poco en otorgarme las habitaciones porque no tenían registrada mi reserva con Despegar, sin embargo, me dieron la atención adecuada.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Muchas gracias por dejarnos saber de su estancia en nuestro hotel. Nos da mucho gusto que Ud. Haya recibido un el servicio y la atención que Ud. Esperaba de un Hilton. También nos da gusto escuchar que encontró las instalaciones limpias y agradables. Lo sentimos mucho la demora en su registro debido a que no tuvimos su reservación en nuestros registros y tuvimos que revisar primera con su agencia de viajes.
Espero poder atenderle nuevamente en un futuro próximo y quedo de Ud.

Opinión escrita 28 julio 2014

en el loby no hay buena atención en el restaurant se necitaria comida mas típica de la región a los extranjeros les encanta ese tipo de comida y a los mexicanos nos gusta mas como por ejemplo restaurant el cardenal en hiton cd de mexico

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Gracias por sus recomendaciones en cuanto al servicio en el lobby y la comida típica en el restaurante. Hemos tomado acciones correctivas para mejorar la atención en el lobby bar. En cuanto a los platillos típicos tenemos Tortas ahogadas, carne tampiqueña, tacos, panela asada, enchiladas de pollo, combo tapatía, caldo tlalpeño. Sin embargo tenemos que tener un menú balanceado para todos nuestros huéspedes ya que los asiáticos prefieran cosas sin grasa, pescados, los americanos platillos favoritos como Hamburguesas, Steaks, Pizzas , Sandwiches, Ensaladas, también tenemos clientes que quieren platillos vegetarianos y otros platillos de baja caloría.
Espero poder atenderle en un futuro próximo en nuestro hotel

Opinión escrita 27 julio 2014

Estancia placentera, las habitaciones muy cómodas, el servicio en general excelente, muy buena actitud para sugerencias de paseo y visitas en la ciudad, la comida deliciosa y las amenidades dignas para consentir al viajero mas exigente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Muchas gracias por sus muy favorables comentarios. Nos da mucho gusto sabiendo que su estancia haya sido placentero así que le gustó mucho la comida en el restaurante.
Espero poder saludarle pronto en una de sus próximas visitas a Guadalajara

Opinión escrita 21 julio 2014

Para el viajero de negocios, éste es el hotel ideal ubicado frente a la Expo Guadalajara. Las habitaciones son muy confortables, es silencioso, seguridad de acceso en los elevadores... Cuenta en sus instalaciones con Alberca, Gimnasio, bussines center. Lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2014

Gracias por sus positivos comentarios que nos gusta escuchar por parte de nuestros huéspedes, ya que todo nuestro equipo se esmera para dar un excelente servicio todos los días.

Espero que nos visite pronto, en uno de sus próximos viajes

Cordialmente

Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
N.° 9 de 131 en Guadalajara
The Westin Guadalajara
The Westin Guadalajara
N.° 14 de 131 en Guadalajara
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Grand Fiesta Americana Guadalaja...
N.° 2 de 131 en Guadalajara

N.°4 de hoteles spa en Guadalajara
N.°9 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°10 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°11 de hoteles para familias en Guadalajara
Rango de precios: 68 € - 258 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Guadalajara 4*
Hilton Guadalajara se encuentra ubicado a un costado del complejo de negocios del World Trade Center Guadalajara y frente al centro de convenciones Expo Guadalajara, a 30 minutos del Aeropuerto Internacional Guadalajara, con fácil acceso al centro histórico y a solo 5 minutos del tradicional centro comercial Plaza del Sol, Hilton Guadalajara cuenta con 450 habitaciones, todos cuentan con internet inalambrico de alta velocidad, control remoto, televisión por cable, aire acondicionado computarizado, caja de seguridad, teléfono en habitación con 2 lineas, y tarjetas magneticas en cerraduras de puerta, Servicio al cuarto 24 horas y salones para eventos, Restaurantes: Los Vitrales & La Reforma Uno Cantina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Guadalajara
Hilton Guadalajara Jalisco