Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.308)
Filtrar opiniones
1.308 resultados
Puntuación de viajeros
525
457
198
82
46
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
525
457
198
82
46
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
17 - 22 de 1.308 opiniones
Opinión escrita el 16 de abril de 2019

Un buen lugar para alojarse, buen servicio, buen cuidado de las instalaciones y encontramos un paquete a muy buen precio con desayuno incluido. Los alimentos en el restaurante son muy caros, es mi única queja.

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Gracias, Resort68207056513
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonGdlGteCalidad, Guest Relations Manager en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de abril de 2019

Gracias Resort68207056513 por otorgarnos tan positiva calificación, es grato saber que nuestro servicio e instalaciones fueron de tu agrado asi como el paquete que contrataste, gracias por compartir tu gran experiencia en este tu hotel, esperamos que regreses muy pronto.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 9 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, un poco viejas algunas puertas
,pero en general pase una buena estancia, deberían de poner buffet en la cena así como en el desayuno,pero mi estancia fue buena,los valer parking muy amables y atentos, el gimnasio tiene buen equipo.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé solo
Gracias, solm269
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonGdlGteCalidad, Guest Relations Manager en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de abril de 2019

Muchas gracias solm269 por dedicarnos de tu tiempo para compartir tu experiencia, gracias por hacernos saber que nuestros valet parking son amables y gimnasio y estancia fueron de tu agrado, esperamos poder atenderte nuevamente para que sigas disfrutando de este tu hotel.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 8 de abril de 2019

El hotel está bien ubicado, la zona es tranquila y muy segura, se puede comer bien en el hotel, hay mucha variedad en los alimentos del desayuno. El servicio al cuarto es rápido y excelente. Los trámites de registro y salida del hotel son muy rápidos, Muy recomendable.

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Gracias, Climber08928330136
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonGdlGteCalidad, Guest Relations Manager en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de abril de 2019

Estimado Climber08928330136, muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestro hotel, gracias por destacar que te gusto nuestro procedimiento de registro y salida rápido, el servicio y variedad de los alimentos y muy importante, que estamos en una zona segura, esperamos que nuevamente nos visites.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está un poco antiguo, necesita remodelación, pero está en muy buena ubicación, el personal muy amable y servicial, de echo los quiero felicitar por el servicio es excelente! La habitación muy cómoda aunque si ya está un poco antigua pero en general la experiencia fue muy buena.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, ROCIO4883
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonGdlGteCalidad, Guest Relations Manager en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de abril de 2019

Muchas gracias estimada Rocio4883 por compartir tu experiencia durante tu estancia en el hotel, es grato que destaques que nuestro servicio es excelente y nuestro personal muy amable, esperamos que en tu próxima visita puedas encontrar novedades de renovación en nuestro hotel.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 24 de marzo de 2019

Ya le hacen falta remodelaciones al hotel , el piso de la habitación era de madera , esta se levantaba solo con pisar , había un hoyo en el piso , la chapa de la puerta del baño estaba toda floja , el pido del pasillo se veía sucio

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Gracias, rafaeltecno
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonGdlGteCalidad, Gerente de Calidad en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de abril de 2019

Estimado Sr Rafael, agradecemos su retroalimentación a cerca de la condición de la habitación, ello nos indica nuestras áreas de oportunidad para ejercer acción inmediata, le ofrezco una disculpa por ni cumplir con los estándares de nuestra marca, esperamos de la oportunidad de poder cambiar esta experiencia en su próxima estancia.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones