1.299 resultados
Opinión escrita el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Acudí a un Congreso en la Expo Guadalajara, por lo que fue muy cómodo, ya que solo cruzas la calle para llegar, las habitaciones cómodas, bonita vista, la cama y regadera excelentes. El piso Club estaba en remodelación, pero tiene una Cafetería, restaurant con servicio de bufete y a la carta, y un restaurante formal con bar. La piscina linda, en 3er piso, con Room Service. Tambien Spa y gym preciosos. Muy recomendable!

Tipo de viaje: Viajé solo
HiltonGdlGteCalidad, Guest Relations Manager en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de mayo de 2019

Nos encanta saber que nuestros huéspedes disfrutan de su estancia en este su hotel, gracias por compartir tan positiva experiencia y por recomendar nuestros servicios. Esperamos nos dé la oportunidad de seguir creando experiencias memorables en cada visita a la Perla Tapatía.

Opinión escrita el 7 de mayo de 2019

Buen precio y buena calidad de sus servicios y habitaciones. El desayuno fue bastante bueno y la calidad del internet es aceptable, aunque podría mejorar un poco. Su ubicación es excelente, al lado de la EXPO Guadalajara.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Muchas gracias por otorgar la máxima calificación a tu recién visita a nuestro hotel, ello nos indica que es el camino que debemos de seguir creando experiencias memorables, esperamos que la calidad de nuestro servicio y habitación hayan hecho que disfrutaras de tu estancia. Te esperamos nuevamente en tus próximas visitas a Guadalajara.

Opinión escrita el 7 de mayo de 2019

Con motivo de la conferencia estuvimos hospedados ahí. El hotel tiene excelente mantenimiento en las habitaciones, los baños tienen barandal en la regadera y el WC es alto y cómodo. Bastante silencioso. El control del aire acondicionado puede mejorar ya que NO tiene la opción de mantener encendido el ventilador y al prender y apagarse hace bastante ruido.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones hacia la parte posterior son mas silenciosas
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos

Muchas gracias estimado Sergio por compartir la experiencia de tu vista a nuestro hotel, nos agrada saber que nuestras amenidades fueron cómodas para tu estancia. Agradecemos tu retroalimentación en el funcionamiento del aire acondicionado, ya estamos revisando este tema con nuestro gerente de mantenimiento. Esperamos que nuevamente nos visites.

Opinión escrita el 5 de mayo de 2019

El precio está muy acorde al alojamiento, creo que por la marca esperaba algo exageradamente sorprendente, pero solo fue muy bueno y acorde al precio. Creo que es muy personal la expectativa que tenía de la marca.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Muchas gracias por elegirnos en su recién visita a Guadalajara, agradecemos sus gentiles comentarios acerca de su experiencia, esperamos que nos brinde la oportunidad de poder atenderle en un futuro cercano para rebasar las expectativas de la marca.

Opinión escrita el 24 de abril de 2019

Por lo general me hospedo en hoteles Hilton y es el primero que he visto con instalaciones tan viejas... Los pasillos de las habitaciones son viejos, obscuros y el baño no estaba limpio. Las camas y almohadas como siempre son súper cómodas, pero sólo eso me recuerda a un Hilton.

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
HiltonGdlGteCalidad, Guest Relations Manager en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de abril de 2019

Muchas gracias por compartir su recién experiencia, gracias a su retroalimentación nos damos cuenta que todavía distamos de cumplir con nuestra promesa de marca creando experiencias memorables, le ofrezco nuestras más sinceras disculpas, sus comentarios han sido compartidos con nuestro equipo ejecutivo para hacer las debidas correcciones. Esperamos que nos brinde la oportunidad de poder atenderle nuevamente.