1.310 resultados
Opinión escrita el 12 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Mal servicio. La reservacion nonestava acorde a lo que hice por internet. A pesar de haber hablado para informar quenvolava de noche me querian cobrar no show fee. La reserva la tenían por dos noches y yo tenía por 3. Y para colmo nonmenestaban cobrando lonque me habian cobrado durante la reservación . Ocupé mostrar el correo para que hicieran ajustes en precio. Pero me hicieron cobro doble en la tarjeta de crédito. Tuve que hacer reclamación en el banco. La supervisora de mostrador fué grosera tratándome como a un niño que no entiende la factura. Finalmente me cobraron lonque era estipulado. No muy recomendable. Piensan que el nombre los respalda pero debe de ser al revés. Ellos respaldar al. Ombre

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HiltonGdlGteCalidad, Director de Relaciones con Clientes en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimado David, agradecemos nos compartas tu experiencia en la recién visita a nuestro hotel, nunca es grato saber que no hemos cumplido con las expectativas de nuestros huéspedes, es solo a través de sus gentiles comentarios en donde podemos detectar nuestras áreas de oportunidad, las cuales han sido revisadas. Esperamos que nos pueda brindar su confianza de poder atenderle en un futuro.

Opinión escrita el 11 de junio de 2019

El lugar es increíble con un gran conford, la vista de lo mejor y su personal muy atento y amable
El único pequeño detalle la regadera muy pequeña para uno que es grande
Atención y servicio de 10, gracias por su hospitalidad

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
HiltonGdlGteCalidad, Director de Relaciones con Clientes en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de junio de 2019

Muchas gracias por destacar nuestra atención y servicio de 10!!! Me es grato comentarle que estamos iniciando una etapa de renovación en habitaciones, esperamos que en su próxima visita pueda disfrutar de estas.

Opinión escrita el 7 de junio de 2019

Te recomiendo reservar solo si vas a un evento a la Expo y si ya no hay disponibilidad en el Westin (al lado) ni en el Camino Real (a una cuadra). Para el precio, los cuartos estan muy necesitados de una remodelacion. Eso sí, la cama es cómoda y con almohadas y blancos de muy buena calidad. Fui por trabajo. Para ir de turista a Guadalajara hay miles de mejores opciones e incluso a un precio mas bajo.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
HiltonGdlGteCalidad, Director de Relaciones con Clientes en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: hace 5 semanas

Estimado Milton, muchas gracias por compartir tu experiencia, me complace informarte que nuestro hotel ha entrado a una etapa de remodelación y este detalle que nos compartes estamos completamente seguros que mejorara la condición, esperamos que nos brindes la confianza de poderte atender nuevamente.

Opinión escrita el 18 de mayo de 2019

Deben poner mas atención a los detalles, el clima de la alberca lo apagan cuando quieren aunque estes ahí, el gimnasio no lo abren en el horario que señalan uno debe estarles pidiendo que lo abran
Si cambian de sede el cocktail o el desayuno no te lo notifican y debes preguntar todo

Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Voyage29280326915, General Manager en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de mayo de 2019

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartirnos detalles de su experiencia durante su visita el pasado 18 de Mayo.
Lamentamos profundamente los trastornos originados por los inconvenientes que le causamos con la falta de información y consistencia en nuestros servicios y horarios.
Gracias a su retroinformación, hemos podido corregir las oportunidades que gentilmente nos señaló; más aun, ello nos permitió tomar acciones de prevención que evitarán se repliquen a futuro.
Una vez más, le presentamos nuestras más sinceras disculpas por lo acontecido.

Opinión escrita el 13 de mayo de 2019

Tiene una ubicación privilegiada frente a le EXPO Guadalajara, cerca de la Minerva y otros sitios de fácil acceso. Las habitaciones son limpias, cómodas y equipadas con todo lo necesario para trabajar aunque no tiene enchufes puerto usb. El Salón de eventos es cómodo y bien equipado caben desde grupo pequeños hasta de 300 ´personas calculo. La comida muy buena, tiene una cantina-bar formidable con tequilas de gran calidad. Hay dos pianos que me hubiera gustado tocar pero creo no lo permiten. La comida de precio justo y buen sabor. muy buen buffette de desayunos. Lo recomiendo ampliamente

Consejo sobre las habitaciones: piso con vista al oriente es mejor
Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
HiltonGdlGteCalidad, Guest Relations Manager en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de mayo de 2019

Muchas gracias por compartir tu gran experiencia y sobre todo por recomendarnos, muchas gracias estimado Alejandro por confiar en nuestra marca, esperamos que en tu próxima visita nos puedas deleitar tocando los pianos, estos son para uso de huéspedes expertos como tú.