“Mucho mejor de los comentarios que leímos”

Mision Guadalajara Carlton
Ocupa el puesto n.º40 de 129 hoteles en Guadalajara
Toluca, México
“Mucho mejor de los comentarios que leímos”
Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Tenia dudas del hotel por los comentarios que habia leido, sin embargo nos encontramos con un hotel agradable, limpio, y bien ubicado, lo unico que no me agrado fue el ruido de la calle que se mete a las habitaciones.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

Irapuato, México
Opinión escrita el 6 junio 2011

Nuestra estancia fue en el mes de mayo pleno calor nos toco la habitaciones 7o piso, el aire acondicionado no servia, las ventanas en la estado, y al dìa siguiente que quisimos bajar por elevador de los 3 elevadores y el de servicio ninguno servia tardaron 4horas y no los arreglaron tuvimos que bajar por escaleras en pesimas condiciones y sin pasamanos en un siniestro se muere la gente mi padre tiene 81años y tuvo que bajar con ayuda de mi hermano por las escaleras y ni quien ayudara el gerente se voviò ojos de hormiga asì como los botones y con trabajos bajoy tuvimos que bajar el equipaje volver subir y bajarlo por sus spesimas escales y mal estado de limpieza y sin mosaicos puro cemento. Les invito a no quedarse en este hotel en tan malas condiciones que si yo fuera de proteccion civil locerraria hasta que nomejroara sus escaleras y hicieran un rampa para personas minosvalidas y cambiaria su personal de recepcion y gerente yaque nunca salieron para dar una explicaciòn, y todavia cobran tarifas altas por este pesimo servicio como de media estrella.
Les invito a no hospedarse en este hotel y toda lagente que tenga la mala experiencia que tuvo mi familia y yo hagan sus comentarios antes de intentar hospedarse en este hotel pulguita.
atte.
DRA. MARGARITA VAL ARREOLA
TENGO HASTA LA FACTURA DEL DÌA QUE ME HOSPEDE 17-05-2011 Y SALI EL 18-05-2011. NO DIGO MENTIRAS LES ASEGURO LA MALA EXPERIENCIA QUE TUVE Y NINGUNA DISCULPA NI SIQUIERA SALIO EL GERENTE O ALGUIENDE RECEPCION DIERA UNA DISCULPA.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guadalajara

Cancún, México
Opinión escrita el 13 octubre 2010

El hotel esta en muy buena ubicación, cerca del centro historico, terminal, mercado, las habitaciones son buenas, puede uno descansar muy bien, sugerencia para todo el personal, tengan calidad en el servicio, una sonrisa o un saludo es mas que suficiente.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con los amigos
Xalapa, México
Opinión escrita el 25 agosto 2010

Por su ubicación encuadrado muy cerca del centro histórico de la ciudad de Guadalajara, además de estar bien comunicado y con un servicio de muy buen nivel es que lo recomiendo

Se alojó en septiembre de 2009, viajó de negocios
México
Opinión escrita el 16 junio 2010

Me gusto mucho el hotel, su personal en general es muy amable y siempre sonriente, sus habitaciones bastante amplias y comodas. El agua de la alberca riquisima para este calor insoportable. Además tiene una excelente ubicación cerca de todo lo que quieras conocer, muy cerca del centro d ela ciudad.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Perla Central Hotel
Perla Central Hotel
N.° 44 de 129 en Guadalajara
4.0 de 5 burbujas 138 opiniones
Howard Johnson Plaza Hotel Las Torres
Howard Johnson Plaza Hotel Las T...
N.° 62 de 129 en Guadalajara

Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Ocupa el puesto n.º40 de 129 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Guadalajara Carlton 3*
Bienvenidos a nuestro Hotel en Guadalajara hospédese en nuestras instalaciones de primer nivel con la tarifa indicada para usted. Genial para viajes de ocio o trabajo debido a una ubicación estratégica en el centro de Guadalajara, cerca de las principales oficinas gubernamentales, medios de transporte y atractivos tapatíos. Nuestro Hotel en Guadalajara cuenta con 207 habitaciones completamente equipadas. Además ponemos a su disposición más de 10 espacios para eventos con capacidad desde 10 hasta 1200 personas con todo lo necesario para que realice sus eventos sociales y de negocios. Contamos con una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad a sólo 20 minutos del aeropuerto y a 15 minutos de Expo Guadalajara, a unas cuadras del centro histórico y cerca de museos como el Museo Regional de Guadalajara o el Instituto de Artesanía Jalisciense. Nuestro Hotel en Guadalajara es perfecto para pasar un tiempo de calidad ya que contamos con restaurante, bar, alberca, áreas verdes, tabaquería, boutique, estética y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Guadalajara Carlton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mision Carlton Guadalajara
Mision Carton