“Aire acondicionado” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º46 de 127 hoteles en Guadalajara
Monterrey, México
“Aire acondicionado”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Este fin de semana pasado me hospede en este hotel por un evento que se realizo ahí, el lugar esta bien pero , el cuarto no tenía aire acondicionado y les llame para preguntar y dijeron que ahorita lo arreglaban y no, llame una segunda vez y dijeron que no había que así era, cosa que se me hizo increíble hasta que fui al mostrador a reclamar y me cambiaron a otra habitación que sí tenía aire acondicionado. Fuera de eso el hotel esta bien.

• Se alojó el mayo de 2013
    • 4 de 5 burbujas
direct0rH0tel, Manager en Mision Guadalajara Carlton, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Antes que nada muchas gracias por sus comentario y una disculpa por el incidente, aprovecho para comentarle ya estamos en proceso de mejora, estamos en espera de los nuevos equipos de aire acondicionado que estarán llegando en este mes, con esto abasteceremos de aire acondicionado de todo el hotel y muchas molestias para nuestros clientes, esperamos contar nuevamente con su visita y poder cubrir todas sus expectativas, agradecería nos sea notificada la misma para darle una atención mucho más personalizada.
Le saluda cordialmente

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Mexico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2013

Me hospede en este hotel en un viaje de practicas, y me pareció bueno el hotel, tiene una vista excelente de la ciudad, el trato del personal es muy bueno y las habitaciones son amplias.
Dentro del as habitaciones el mobiliario luce no tan moderno pero todo sirve (cuentan con aire acondicionado). La comida es buena. Lo único malo es que cuando estuve hablando a room service nadie me contestaba, marque a recepción y lo mismo, casi una hora sin contestar sus telefonos y aun me pregunto porque sucedió eso. Otra cosa, la alfombra de la habitacion que me toco no estaba muy limpia que digamos, De ahi en fuera es un buen hotel.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
direct0rH0tel, Gerente en Mision Guadalajara Carlton, respondió a esta opinión, 2 mayo 2013
Muchas gracias por sus comentarios, le comento que tuvimos un pequeño problema con nuestra líneas el cual ya fue solucionado, y el detalle de la alfombra ya se corrigió, esperamos pronto nuevamente su visita y cubrir todas sus expectativas.
Atte. Federico Goyeneche
Gerente General.
Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2013

Hace dos semanas estuve hospedada con ustedes y me encanto el hotel, los alimentos que sirven en el restaurante muy ricos, elegi este hotel por la ubicacion ya que todo esta muy cerca, sin duda en mi proxima visita a Guadalajara llegare de nuevo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
direct0rH0tel, Gerente en Mision Guadalajara Carlton, respondió a esta opinión, 6 mayo 2013
Muchas gracias por preferir nuestro hotel en su visita a Guadalajara, esperamos pronto tenerlo de vuelta a su regreso.
Saludos cordiales.
Colima, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Las habitaciones están muy amplias y limpias, el servicio del personal es muy atento y todo el hotel en general esta limpio. Casi siempre llego ahí. Esta situado muy cerca de la zona centro y mejor aun todos los servicios de taxis saben perfectamente la ubicación del hotel por lo que es muy sencillo llegar de cualquier parte.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
molozaMexico, Director de Recepción en Mision Guadalajara Carlton, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2012
Buenos dias:

Muchas gracias por sus comentarios, realmente esperamos poder seguir siendo de su agrado y nos dara mucho gusto recibirlos nuevamente en un futuro no muy lejano.

Saludos

Monica Loyo
Gerente Division Cuartos
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Buen hotel solo q se nota q ya pasaron sus mejores tiempos hasta en la hubicacion q se encuentra, está algo anticuado (a mi parecer) pero no deja de ser bueno, buen servicio trato amable y sabrosa comida...

• Se alojó el noviembre de 2011
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Agradecemos sus comentarios al respecto, le comentamos que el hotel tuvo un cambio de administración y estaremos trabajando para brindarle mejores servicios, espero en su próxima visita cubrir al 100% sus expectativas.
Saludos cordiales.
Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Perla Central Hotel
Hotel Portonovo Plaza
N.° 45 de 127 en Guadalajara
4.0 de 5 burbujas 112 opiniones
Howard Johnson Plaza Hotel Las Torres
Howard Johnson Plaza Hotel Las T...
N.° 54 de 127 en Guadalajara

Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Ocupa el puesto n.º46 de 127 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 49 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Guadalajara Carlton 3*
Bienvenidos a nuestro Hotel en Guadalajara hospédese en nuestras instalaciones de primer nivel con la tarifa indicada para usted. Genial para viajes de ocio o trabajo debido a una ubicación estratégica en el centro de Guadalajara, cerca de las principales oficinas gubernamentales, medios de transporte y atractivos tapatíos. Nuestro Hotel en Guadalajara cuenta con 207 habitaciones completamente equipadas. Además ponemos a su disposición más de 10 espacios para eventos con capacidad desde 10 hasta 1200 personas con todo lo necesario para que realice sus eventos sociales y de negocios. Contamos con una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad a sólo 20 minutos del aeropuerto y a 15 minutos de Expo Guadalajara, a unas cuadras del centro histórico y cerca de museos como el Museo Regional de Guadalajara o el Instituto de Artesanía Jalisciense. Nuestro Hotel en Guadalajara es perfecto para pasar un tiempo de calidad ya que contamos con restaurante, bar, alberca, áreas verdes, tabaquería, boutique, estética y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Guadalajara Carlton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mision Carlton Guadalajara
Mision Carton