“El peor Hotel en mucho tiempo.” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Mision Guadalajara Carlton

Mision Guadalajara Carlton
Ocupa el puesto n.º41 de 128 hoteles en Guadalajara
“El peor Hotel en mucho tiempo.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2013

La experiencia en este hotel fue una de las peores que he tenido en muchos años, a continuación porque:

1. CHECK IN: Hice una fila de 30 minutos para ser atendido, y al llegar mi reservación no estaba en su sistema, tuve que reenviarla por email para que pudieran registrarla en su sistema, en el mostrador solo había dos empleados y decenas de huespedes llegando, me asignaron una habitación que olía tan mal que tuve que solicitar un cambio el cual duró mas de una hora en realizarse ya que volví a hacer la fila nuevamente. A mi compañera de viaje le asignaron un cuarto donde ya había alguien instalado y tuvo que solicitar también un cambio. La segunda habitación mía olía tan mal como la primera y la de ella tenía la alfombra tan humeda que se mojaba los pies o calcetines al caminar.

2. HABITACION: Tanto la primera como la segunda tenían un olor desagradable, a viejo, a sucio, había muchos cabellos en la alfombra, las sabanas son color café y viejas, el mobiliario viejo, las paredes sucias, y se escucha demasiado ruido del exterior día y noche (Automóviles, ambulancias, etc). El menú de servicio a cuarto tenía hongos en su interior, y tiene un refrigerador que no funciona. No hay vasos en al cuarto. El colchón es viejo y demasiado suave por tantos años de uso.

3. BAÑO: Es probablemente la peor parte, los pisos están percudidos, las toallas viejas, el sistema de desagüe del inodoro no servía, había que buscar la manera de que el agua no se quedara tirando por horas, había un moco pegado en la pared y también tenía un olor desagradable. La cortina de baño es de tela y luce vieja. Después de tomar un baño el piso completo termina mojado.

3. PASILLOS Y ELEVADORES: Los pasillos tienen alfombras viejas y sucias con un desagradable olor, los pasillos de los elevadores aunque tienen iluminación están apagados, por lo que por la tarde y por la mañana son muy obscuros. Los Elevadores son lentos e insuficientes para todas las personas que se hospedan en el hotel puedes esperar en promedio 10 minutos para desplazarte y comunmente el elevador se detiene pero va tan lleno que no puedes subir (solo permite 8 pasajeros).

4. RESTAURANTE: El hotel cuenta con un pequeño restaurante que también es insuficiente, por la mañana realicé una cola de 25 minutos para poder obtener una mesa, no tienen café descafeinado, y la comida es mala. Mi compañera encontró un cabello largo en su plato de huevos revueltos.

5. ZONA: Si bien el hotel esta relativamente cerca del centro no hay un solo restaurante cercano ni ninguna atracción con excepción de un Walmart frente a él, para desplazarte a cualquier lugar (incluyendo el centro de la ciudad) es necesario tomar un taxi, la zona es fea e insegura.

6. PERSONAL: Esta es posiblemente lo único bueno de este hotel, las personas que trabajan en él en general son muy amables y hacen lo que pueden con la poca infraestructura para satisfacer las necesidades de los huespedes, sin embargo es evidente la falta de calidad en los procesos particularmente de limpieza.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
direct0rH0tel, Gerente en Mision Guadalajara Carlton, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimado huésped,

Por este medio queremos ofrecerle en nombre de todo el equipo que forma parte de Hotel Misión Guadalajara una disculpa por los inconvenientes presentados durante su estancia y con ello me refiero al no haber cumplido con sus expectativas, le comento que gracias a sus comentarios estamos tomando acciones, sobre los problemas de limpieza, falta de respuesta en el cambio de habitación etc. Ya hemos verificado y pasado los reportes al departamento de Ama de llaves , Mantenimiento y alimentos y bebidas para darles seguimiento.
Esperando nos vuelva a dar una segunda oportunidad con el compromiso de que no vuelva a suceder y tenga la seguridad que no escatimaremos esfuerzo alguno para hacerlo sentir como en casa atendiéndole como usted se merece

Cordialmente
Director hotel Misión Guadalajara Carlton
redfb@hotelesmision.com.mx

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Monterrey, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Este fin de semana pasado me hospede en este hotel por un evento que se realizo ahí, el lugar esta bien pero , el cuarto no tenía aire acondicionado y les llame para preguntar y dijeron que ahorita lo arreglaban y no, llame una segunda vez y dijeron que no había que así era, cosa que se me hizo increíble hasta que fui al mostrador a reclamar y me cambiaron a otra habitación que sí tenía aire acondicionado. Fuera de eso el hotel esta bien.

• Se alojó en mayo de 2013
    • 4 de 5 burbujas
direct0rH0tel, Manager en Mision Guadalajara Carlton, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Antes que nada muchas gracias por sus comentario y una disculpa por el incidente, aprovecho para comentarle ya estamos en proceso de mejora, estamos en espera de los nuevos equipos de aire acondicionado que estarán llegando en este mes, con esto abasteceremos de aire acondicionado de todo el hotel y muchas molestias para nuestros clientes, esperamos contar nuevamente con su visita y poder cubrir todas sus expectativas, agradecería nos sea notificada la misma para darle una atención mucho más personalizada.
Le saluda cordialmente
Gerente General
Mexico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2013

Me hospede en este hotel en un viaje de practicas, y me pareció bueno el hotel, tiene una vista excelente de la ciudad, el trato del personal es muy bueno y las habitaciones son amplias.
Dentro del as habitaciones el mobiliario luce no tan moderno pero todo sirve (cuentan con aire acondicionado). La comida es buena. Lo único malo es que cuando estuve hablando a room service nadie me contestaba, marque a recepción y lo mismo, casi una hora sin contestar sus telefonos y aun me pregunto porque sucedió eso. Otra cosa, la alfombra de la habitacion que me toco no estaba muy limpia que digamos, De ahi en fuera es un buen hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
direct0rH0tel, Gerente en Mision Guadalajara Carlton, respondió a esta opinión, 2 mayo 2013
Muchas gracias por sus comentarios, le comento que tuvimos un pequeño problema con nuestra líneas el cual ya fue solucionado, y el detalle de la alfombra ya se corrigió, esperamos pronto nuevamente su visita y cubrir todas sus expectativas.
Atte. Federico Goyeneche
Gerente General.
Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2013

Hace dos semanas estuve hospedada con ustedes y me encanto el hotel, los alimentos que sirven en el restaurante muy ricos, elegi este hotel por la ubicacion ya que todo esta muy cerca, sin duda en mi proxima visita a Guadalajara llegare de nuevo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
direct0rH0tel, Gerente en Mision Guadalajara Carlton, respondió a esta opinión, 6 mayo 2013
Muchas gracias por preferir nuestro hotel en su visita a Guadalajara, esperamos pronto tenerlo de vuelta a su regreso.
Saludos cordiales.
Gerente General
Colima, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Las habitaciones están muy amplias y limpias, el servicio del personal es muy atento y todo el hotel en general esta limpio. Casi siempre llego ahí. Esta situado muy cerca de la zona centro y mejor aun todos los servicios de taxis saben perfectamente la ubicación del hotel por lo que es muy sencillo llegar de cualquier parte.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
molozaMexico, Director de Recepción en Mision Guadalajara Carlton, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2012
Buenos dias:

Muchas gracias por sus comentarios, realmente esperamos poder seguir siendo de su agrado y nos dara mucho gusto recibirlos nuevamente en un futuro no muy lejano.

Saludos

Monica Loyo
Gerente Division Cuartos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Perla Central Hotel
One Guadalajara Centro Històrico
N.° 34 de 128 en Guadalajara
4.0 de 5 burbujas 449 opiniones
Howard Johnson Plaza Hotel Las Torres
Howard Johnson Plaza Hotel Las T...
N.° 57 de 128 en Guadalajara

Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Ocupa el puesto n.º41 de 128 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Guadalajara Carlton 3*
Bienvenidos a nuestro Hotel en Guadalajara hospédese en nuestras instalaciones de primer nivel con la tarifa indicada para usted. Genial para viajes de ocio o trabajo debido a una ubicación estratégica en el centro de Guadalajara, cerca de las principales oficinas gubernamentales, medios de transporte y atractivos tapatíos. Nuestro Hotel en Guadalajara cuenta con 207 habitaciones completamente equipadas. Además ponemos a su disposición más de 10 espacios para eventos con capacidad desde 10 hasta 1200 personas con todo lo necesario para que realice sus eventos sociales y de negocios. Contamos con una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad a sólo 20 minutos del aeropuerto y a 15 minutos de Expo Guadalajara, a unas cuadras del centro histórico y cerca de museos como el Museo Regional de Guadalajara o el Instituto de Artesanía Jalisciense. Nuestro Hotel en Guadalajara es perfecto para pasar un tiempo de calidad ya que contamos con restaurante, bar, alberca, áreas verdes, tabaquería, boutique, estética y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Guadalajara Carlton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mision Carlton Guadalajara
Mision Carton