Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel del terror”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Mision Guadalajara Carlton
Ocupa el puesto n.º54 de 130 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos qdamos en este hotel porqué estaba cerca de la estación de tren (como 3 cuadras) , esta ubicado en el centro de guadalajara y es extremadamente viejo. Cuando sube el elevador todo el hotel c mueve. Los cuartos son horribles, muy amplios pero no les han invertido en nada, la alfombra asco. Los pasillos sin luz apunto de q te salga la re camarera asesina. Por este precio encuentras mejores.

  • Se alojó en agosto de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, lopdaniela
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
direct0rH0tel, Gerente en Mision Guadalajara Carlton, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2013

Estimado huésped,

Gusto en saludarle.

Lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas, sin embargo es importante para nosotros comentarle que estamos realizando cambios muy positivos en nuestro hotel, esperamos en un futuro no muy lejano nos de la oportunidad de volverle a servir.

Cordialmente

Federico Goyeneche
Director Miisón Guadalajara

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (361)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

266 - 270 de 361 opiniones

Opinión escrita 5 agosto 2013

Estamos de acuerdo con que no es un hotel muy nuevo ni cinco estrellas pero si que es IMPRESIONANTE todo lo que se esfuerzan sus trabajadores para sacar todo.

Puntos: en recepción necesitan por ley mas de tres persona, las alfombras necesitan o renovares o quitarse, eso paso de moda hace años, poner mas aires, a mi mama si le toco una habitación con aire y a mi no. Creo que igual falta personal, yo vi a una señora y un muchacho cuando no en pisos llevando toallas y sabanas, cuando no en recepción, no se quienes sean pero en mis tres días los vi para arriba y para abajo. De verdad, contraten gente que haga que todo salga al cien por que si ya pierden por instalaciones por servicio por muy excelente que sea, no es suficiente.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Mariana A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
direct0rH0tel, Gerente en Mision Guadalajara Carlton, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2013

Estimada Mariana,

Gusto en saludarle.

Gracias por sus comentarios, tenga la seguridad que estos nos ayudan para ir mejorando día con día, así mismo hago de su conocimiento que estamos en una etapa de mejora en las instalaciones de nuestro hotel, si bien no va a poder ser de un día a otro esperamos que en un futuro no muy lejano podamos concluir con dichas mejoras.

Estamos a sus órdenes y esperamos contar nuevamente con su preferencia.

Cordialmente

Federico Goyeneche
Hotel Misión Guadalajara

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 julio 2013

Para empezar, al llegar tardaron una hora para darme el Check-in y no me respetaron una promoción al pagar con tarjeta American Express, la atención en el restaurante es poco grata. En términos generales no lo recomiendo es un hotel ya muy viejito.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, MargaritaCastro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
direct0rH0tel, Gerente en Mision Guadalajara Carlton, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2013

Estimado huésped,

Antes que nada queremos agradecerle el que nos haga llegar sus comentarios, con lo cual nos comprometemos a establecer acciones correctivas para evitar que esto vuelva a suceder. Deseamos que nos pueda dar una segunda oportunidad para poder brindarle el servicio que usted se merece.

Cordialmente

Federico Goyeneche
Director Hotel Misión Guadalajara Carlton
redfb@hotelesmision.com.mx

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 julio 2013

Gabriela M.
En dias pasados me hospede en este hermoso Hotel, por motivo de vacaciones familiares.. Primero que nada, muy bien ubicado, muy cerca de la Catedral y del centro de Guadalajara. La habitacion muy amplia, limpia, el baño tambien muy amplio, limpio, el aire acondicionado funcionando, la comida del restaurante con muy buen sazon, el trato del servicio amable. El spa me encanto, lobby bar entretenido, en fin, muy agusto. Es seguro que si vuelvo a Guadalajara, volvere a este hotel y por supuesto que lo recomendare con mis amistades. Muy buena opcion para vaciones familiares y tambien de negocios, por lo que vi.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Gabriela M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
direct0rH0tel, Gerente en Mision Guadalajara Carlton, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2013

Estimada huésped,

Gusto en saludarla.

Muchas gracias por sus comentarios, realmente nos complace saber que cubrimos sus expectativas.

Esperamos poder recibirla muy pronto en este su hotel.

Cordialmente

Federico Goyeneche
Director Misión Guadalajara

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 julio 2013

La experiencia en este hotel fue una de las peores que he tenido en muchos años, a continuación porque:

1. CHECK IN: Hice una fila de 30 minutos para ser atendido, y al llegar mi reservación no estaba en su sistema, tuve que reenviarla por email para que pudieran registrarla en su sistema, en el mostrador solo había dos empleados y decenas de huespedes llegando, me asignaron una habitación que olía tan mal que tuve que solicitar un cambio el cual duró mas de una hora en realizarse ya que volví a hacer la fila nuevamente. A mi compañera de viaje le asignaron un cuarto donde ya había alguien instalado y tuvo que solicitar también un cambio. La segunda habitación mía olía tan mal como la primera y la de ella tenía la alfombra tan humeda que se mojaba los pies o calcetines al caminar.

2. HABITACION: Tanto la primera como la segunda tenían un olor desagradable, a viejo, a sucio, había muchos cabellos en la alfombra, las sabanas son color café y viejas, el mobiliario viejo, las paredes sucias, y se escucha demasiado ruido del exterior día y noche (Automóviles, ambulancias, etc). El menú de servicio a cuarto tenía hongos en su interior, y tiene un refrigerador que no funciona. No hay vasos en al cuarto. El colchón es viejo y demasiado suave por tantos años de uso.

3. BAÑO: Es probablemente la peor parte, los pisos están percudidos, las toallas viejas, el sistema de desagüe del inodoro no servía, había que buscar la manera de que el agua no se quedara tirando por horas, había un moco pegado en la pared y también tenía un olor desagradable. La cortina de baño es de tela y luce vieja. Después de tomar un baño el piso completo termina mojado.

3. PASILLOS Y ELEVADORES: Los pasillos tienen alfombras viejas y sucias con un desagradable olor, los pasillos de los elevadores aunque tienen iluminación están apagados, por lo que por la tarde y por la mañana son muy obscuros. Los Elevadores son lentos e insuficientes para todas las personas que se hospedan en el hotel puedes esperar en promedio 10 minutos para desplazarte y comunmente el elevador se detiene pero va tan lleno que no puedes subir (solo permite 8 pasajeros).

4. RESTAURANTE: El hotel cuenta con un pequeño restaurante que también es insuficiente, por la mañana realicé una cola de 25 minutos para poder obtener una mesa, no tienen café descafeinado, y la comida es mala. Mi compañera encontró un cabello largo en su plato de huevos revueltos.

5. ZONA: Si bien el hotel esta relativamente cerca del centro no hay un solo restaurante cercano ni ninguna atracción con excepción de un Walmart frente a él, para desplazarte a cualquier lugar (incluyendo el centro de la ciudad) es necesario tomar un taxi, la zona es fea e insegura.

6. PERSONAL: Esta es posiblemente lo único bueno de este hotel, las personas que trabajan en él en general son muy amables y hacen lo que pueden con la poca infraestructura para satisfacer las necesidades de los huespedes, sin embargo es evidente la falta de calidad en los procesos particularmente de limpieza.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, TapatioViajero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
direct0rH0tel, Gerente en Mision Guadalajara Carlton, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2013

Estimado huésped,

Por este medio queremos ofrecerle en nombre de todo el equipo que forma parte de Hotel Misión Guadalajara una disculpa por los inconvenientes presentados durante su estancia y con ello me refiero al no haber cumplido con sus expectativas, le comento que gracias a sus comentarios estamos tomando acciones, sobre los problemas de limpieza, falta de respuesta en el cambio de habitación etc. Ya hemos verificado y pasado los reportes al departamento de Ama de llaves , Mantenimiento y alimentos y bebidas para darles seguimiento.
Esperando nos vuelva a dar una segunda oportunidad con el compromiso de que no vuelva a suceder y tenga la seguridad que no escatimaremos esfuerzo alguno para hacerlo sentir como en casa atendiéndole como usted se merece

Cordialmente
Federico Goyeneche
Director hotel Misión Guadalajara Carlton
redfb@hotelesmision.com.mx

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
A 2,1 km
Howard Johnson Plaza Hotel Las Torres
Howard Johnson Plaza Hotel Las T...
N.° 78 de 130 en Guadalajara
85 opiniones
A 1,3 km
Portobelo Hotel
Portobelo Hotel
N.° 21 de 130 en Guadalajara
227 opiniones
A 3,4 km
Krystal Urban Guadalajara
Krystal Urban Guadalajara
N.° 6 de 130 en Guadalajara
267 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3,9 km
Eco Hotel Guadalajara Expo
Eco Hotel Guadalajara Expo
N.° 59 de 130 en Guadalajara
28 opiniones
A 0,8 km
Perla Central Hotel
Perla Central Hotel
N.° 45 de 130 en Guadalajara
150 opiniones
A 1,4 km
One Guadalajara Centro
One Guadalajara Centro
N.° 28 de 130 en Guadalajara
543 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Mision Guadalajara Carlton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision Guadalajara Carlton

Dirección: Av. Niños Héroes No. 125 | Col Centro, Guadalajara 44100, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º54 de 130 hoteles en Guadalajara
Rango de precios: 37 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Guadalajara Carlton 3*
Número de habitaciones: 207
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Bienvenidos a nuestro Hotel en Guadalajara hospédese en nuestras instalaciones de primer nivel con la tarifa indicada para usted. Genial para viajes de ocio o trabajo debido a una ubicación estratégica en el centro de Guadalajara, cerca de las principales oficinas gubernamentales, medios de transporte y atractivos tapatíos. Nuestro Hotel en Guadalajara cuenta con 207 habitaciones completamente equipadas. Además ponemos a su disposición más de 10 espacios para eventos con capacidad desde 10 hasta 1200 personas con todo lo necesario para que realice sus eventos sociales y de negocios. Contamos con una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad a sólo 20 minutos del aeropuerto y a 15 minutos de Expo Guadalajara, a unas cuadras del centro histórico y cerca de museos como el Museo Regional de Guadalajara o el Instituto de Artesanía Jalisciense. Nuestro Hotel en Guadalajara es perfecto para pasar un tiempo de calidad ya que contamos con restaurante, bar, alberca, áreas verdes, tabaquería, boutique, estética y mucho más. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Guadalajara Carlton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mision Carlton Guadalajara
Mision Carton
Mision Guadalajara Carlton Jalisco
Mision Carlton Guadalajara Hotel Guadalajara
Mision Carlton Hotel Guadalajara
Guadalajara Mision Carlton Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil