“No es como lo pintan”

Mision Guadalajara Carlton
Ocupa el puesto n.º52 de 130 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 18 noviembre 2013

El Hotel Misión Guadalajara es una falacia, las fotos de internet con lo real no concuerdan. Escogimos habitación con desayuno buffet y al final nos querían dar continental.
NOS CAMBIAMOS DE HOTEL. Llegamos y tardaron 40 minutos en registrarnos, NO HABÍA AGUA, y no nos avisaron, nos enteramos por otros huéspedes molestos que también se fueron. Teníamos un evento y llegamos tarde, además a la hora de retirarnos en el centro de reservaciones nos querían cobrar una noche de penalización por salirnos del hotel. Además no hay personal suficiente, nos tocó tomar un carrito de botoenes todo destartalado y subir y bajar el equipgaje. Gracias a Best Day no lo hicieron. La gerente se portó amable pero no nos ofreció ninguna opción para retenernos como clientes, además de que para que estacionen tu carro tardan mucho tiempo.

Las habitaciones son muy viejas, y existe poco personal.

Consejo sobre las habitaciones: Sinceramente no me quedaría aquí y mucho menos si voy en un viaje con un itinerario apretado, pierde...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
direct0rH0tel, Gerente en Mision Guadalajara Carlton, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2013

Estimada Srita. Aguilar:

Antes que nada le agradezco el tiempo que se tomo en hacernos llegar sus comentarios, lamentamos mucho los inconvenientes que tuvo durante su pasada estancia, el problema que se tuvo con la falta de agua, la lentitud en la recepción de los automóviles, así como la falta de información sobre el tipo de desayuno que incluía su reservación, tenga en cuenta que sus comentarios llegaron directamente a la Gerencia del hotel y estamos trabajando para darle solución y estamos reforzando estos puntos con todo el personal involucrado.

Estos comentarios aun no siendo favorables para nuestro hotel, nos sirven bastante para ir cambiando y mejorar el servicio que le brindamos a nuestros huéspedes.

Director Misión Guadalajara Carlton

Opinión escrita 12 septiembre 2013

excelencia con referencia a calidad de servicios, buenos prestadores de servicio mas personas en recepcion es necesaria, su estilo esta plasmado si desean conservarlo cambien alfombras y decoracion conservando el mismo estilo,me gusto hasta en los mejores hoteles del mundo existen fallas.desearia regresar tienen un pais bellisimo con esperanza de ir el otro año deceo hacerlo con mi familia pero somos 5 y es costoso , queriendo darle ese regalo a mi nieta que cumple 15 años el 5 de agosto mi virgencita de guadalupe me ayudara.
sigan adelante el limite es el cielo y como dicen ustedes no se achicopalen todos no opinamos
igual, quien dice que por estar viejo esta fuera de uso traten de corregir y veran.exito.
cecilia liendo-venzueala-jefe. de o`peraciones del hotel bahia bella,c.a

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
direct0rH0tel, Gerente en Mision Guadalajara Carlton, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2013

Gusto en saludarle.

En nombre del personal del Hotel Misión Guadalajara, le damos las gracias por su preferencia y por sus comentarios, los cuales nos ayudan a dar un mejor servicio a nuestros clientes, tenga la seguridad que todos los comentarios son tomados en cuenta.

Nos complace de sobre manera saber que vamos a tenerla nuevamente en esta su casa y esperamos poderlos atender como ustedes se lo merecen.

Mónica Loyo Zamora
Gerente de Recepción
Hotel Misión Guadalajara

Opinión escrita 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos qdamos en este hotel porqué estaba cerca de la estación de tren (como 3 cuadras) , esta ubicado en el centro de guadalajara y es extremadamente viejo. Cuando sube el elevador todo el hotel c mueve. Los cuartos son horribles, muy amplios pero no les han invertido en nada, la alfombra asco. Los pasillos sin luz apunto de q te salga la re camarera asesina. Por este precio encuentras mejores.

• Se alojó en agosto de 2013
direct0rH0tel, Gerente en Mision Guadalajara Carlton, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2013

Gusto en saludarle.

Lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas, sin embargo es importante para nosotros comentarle que estamos realizando cambios muy positivos en nuestro hotel, esperamos en un futuro no muy lejano nos de la oportunidad de volverle a servir.

Director Miisón Guadalajara

Opinión escrita 5 agosto 2013

Estamos de acuerdo con que no es un hotel muy nuevo ni cinco estrellas pero si que es IMPRESIONANTE todo lo que se esfuerzan sus trabajadores para sacar todo.

Puntos: en recepción necesitan por ley mas de tres persona, las alfombras necesitan o renovares o quitarse, eso paso de moda hace años, poner mas aires, a mi mama si le toco una habitación con aire y a mi no. Creo que igual falta personal, yo vi a una señora y un muchacho cuando no en pisos llevando toallas y sabanas, cuando no en recepción, no se quienes sean pero en mis tres días los vi para arriba y para abajo. De verdad, contraten gente que haga que todo salga al cien por que si ya pierden por instalaciones por servicio por muy excelente que sea, no es suficiente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Estimada Mariana,

Gusto en saludarle.

Gracias por sus comentarios, tenga la seguridad que estos nos ayudan para ir mejorando día con día, así mismo hago de su conocimiento que estamos en una etapa de mejora en las instalaciones de nuestro hotel, si bien no va a poder ser de un día a otro esperamos que en un futuro no muy lejano podamos concluir con dichas mejoras.

Estamos a sus órdenes y esperamos contar nuevamente con su preferencia.

Hotel Misión Guadalajara

Opinión escrita 30 julio 2013

Para empezar, al llegar tardaron una hora para darme el Check-in y no me respetaron una promoción al pagar con tarjeta American Express, la atención en el restaurante es poco grata. En términos generales no lo recomiendo es un hotel ya muy viejito.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
direct0rH0tel, Gerente en Mision Guadalajara Carlton, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2013

Estimado huésped,

Antes que nada queremos agradecerle el que nos haga llegar sus comentarios, con lo cual nos comprometemos a establecer acciones correctivas para evitar que esto vuelva a suceder. Deseamos que nos pueda dar una segunda oportunidad para poder brindarle el servicio que usted se merece.

Director Hotel Misión Guadalajara Carlton
redfb@hotelesmision.com.mx

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
A 2,1 km
Howard Johnson Plaza Hotel Las Torres
Howard Johnson Plaza Hotel Las T...
N.° 78 de 130 en Guadalajara
Krystal Urban Guadalajara
N.° 6 de 130 en Guadalajara
A 1,3 km
NH Collection Guadalajara Centro Histórico
NH Collection Guadalajara Centro...
N.° 8 de 130 en Guadalajara

¿Has estado en Mision Guadalajara Carlton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision Guadalajara Carlton

Dirección: Av. Niños Héroes No. 125 | Col Centro, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Ocupa el puesto n.º52 de 130 hoteles en Guadalajara
Rango de precios: 37 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Guadalajara Carlton 3*
Bienvenidos a nuestro Hotel en Guadalajara hospédese en nuestras instalaciones de primer nivel con la tarifa indicada para usted. Genial para viajes de ocio o trabajo debido a una ubicación estratégica en el centro de Guadalajara, cerca de las principales oficinas gubernamentales, medios de transporte y atractivos tapatíos. Nuestro Hotel en Guadalajara cuenta con 207 habitaciones completamente equipadas. Además ponemos a su disposición más de 10 espacios para eventos con capacidad desde 10 hasta 1200 personas con todo lo necesario para que realice sus eventos sociales y de negocios. Contamos con una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad a sólo 20 minutos del aeropuerto y a 15 minutos de Expo Guadalajara, a unas cuadras del centro histórico y cerca de museos como el Museo Regional de Guadalajara o el Instituto de Artesanía Jalisciense. Nuestro Hotel en Guadalajara es perfecto para pasar un tiempo de calidad ya que contamos con restaurante, bar, alberca, áreas verdes, tabaquería, boutique, estética y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Guadalajara Carlton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mision Carlton Guadalajara
Mision Carton