“Más o menos” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º41 de 128 hoteles en Guadalajara
Aguascalientes, México
“Más o menos”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Este hotel ya tuvo sus mejores épocas, y aunque al parecer se encuentra en remodelación, aún les falta trabajo por hacer en las habitaciones. Pero comprendo que debe ser difícil invertirle a un monstruo que ya no está ubicado en la mejor zona de Guadalajara y que no se orienta al turismo de lujo, aunque intenten vender esa imagen.

En contra: Alfombras desgastadas, feas puertas de tambor de triplay, y horribles (y sucios) páneles móviles para tapar ventanas. Con estos páneles quitaron 2/3 partes de la vista y no hay posibilidad de entrecerrar la ventana. El internet no funcionó durante el tiempo de estancia. La respuesta fue: están dándole mantenimiento a la red (¿?). El aire acondicionado es muy débil: No vayan en época de calor.

A favor: Personal atento y agradable área de jardín y alberca.

Por lo demás, parece que me vieron la cara: Cobraron $1,000 pesos por una habitación que ellos mismos ofrecen en el sitio web en $623. Creo que ese precio sería justo. Ignoro si la tarifa que me cobraron incluía buffet porque nunca me lo informaron. En conclusión: Si quieren hospedarse cerca del deteriorado y decadente Centro Histórico de Guadalajara hay muchas otras opciones de hospedaje. Revísenlas bien antes de elegir.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan una habitación con vista hacia el poniente, de otro modo se asarán en la habitación. Si lleva...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
direct0rH0tel, Gerente en Mision Guadalajara Carlton, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013

Gusto en saludarles.

Antes que nada agradecemos sus comentarios de nuestra propiedad, mismos que nos sirven para poder dar un mejor servicio a nuestros huéspedes. Por otro lado le comento que estamos en una etapa de renovación la cual en unos meses podrán ustedes apreciar. Esperamos nos vuelva a dar una nueva oportunidad en poderle servir como usted se lo merece.

Director Misión Guadalajara Carlton

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Reservamos (a través de una agencia de viajes) una habitación basándonos en la que muestran en este portal (las camas y paredes blancas con azul, muebles de madera, especificando una habitación con cama king size.

Llegamos al hotel cerca de la 1 de la mañana y de inmediato tuvimos problemas:

1.- La chapa de la habitación estaba descompuesta. Tuvimos que bajar en tres ocasiones desde el piso 19 hasta la recepción. El recepcionista nos asignó otra habitación en el piso 19 cuya chapa sí funcionó.

2.- La habitación no correspondía con la que habíamos reservado:

- Tenía 2 camas matrimoniales en vez de 1 cama king size.
- Los interiores no correspondían con las fotos que aparecen en varios portales de viajes (como este). La pared presenta algunos dibujos de unos gallos de pelea; en vez de muebles de madera, el mobiliario consistía en dos sillas y un mueble con acabado de formica color anaranjada para el televisor; los colchones de las camas estaban bastante duros y delgados; la alfombra era vieja y estaba desgastada; el aire acondicionado es centralizado por lo que no podíamos modificarlo a nuestro gusto; para refrescar la habitación había un ventilador de piso; el baño se ve bastante viejo ya y no hubo agua caliente.
- Nos quejamos con el recepcionista y nos comentó que la habitación que nosotros habíamos visto en el portal de viajes estaba en un piso de "habitaciones preferenciales" y que no había una disponible. Nos dio un voucher para un desayuno tipo americano.
- Aunque no es en sí culpa del hotel, éste se encuentra junto a vialidades muy transitadas y desde temprano el ruido de los vehículos es molesto.
- Se nota una clara insuficiencia de personal para atender a los huéspedes, aunque la atención fue moderadamente buena en general.

Consejo sobre las habitaciones: Evítenlo, o bien, consideren que las fotos que aparecen en los portales de viajes como este, no corr...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Hotel Misión Guadalajara le agradece el habernos dado la oportunidad de ofrecerle nuestros servicios durante su visita a esta su casa, del mismo modo aprovechamos para ofrecerle en nombre de todo el equipo que forma parte de Hotel Mision Guadalajara una disculpa por los inconvenientes presentados durante su estancia y con ello me refiero al no haber cumplido con sus expectativas, le comento que gracias a sus comentarios estamos tomando acciones, sobre los problemas de la chapas, los colchones y aire acondicionado.

Esperando nos vuelva a dar una segunda oportunidad con el compromiso de que no vuelva a suceder y tenga la seguridad que no escatimaremos esfuerzo alguno para hacerlo sentir como en casa atendiéndole como usted se merece.

Director Misión Guadalajara
Federico Goyeneche

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guadalajara

Morelia, Michoacan de Ocampo, Mexico
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

El Hotel Misión Guadalajara es una falacia, las fotos de internet con lo real no concuerdan. Escogimos habitación con desayuno buffet y al final nos querían dar continental.
NOS CAMBIAMOS DE HOTEL. Llegamos y tardaron 40 minutos en registrarnos, NO HABÍA AGUA, y no nos avisaron, nos enteramos por otros huéspedes molestos que también se fueron. Teníamos un evento y llegamos tarde, además a la hora de retirarnos en el centro de reservaciones nos querían cobrar una noche de penalización por salirnos del hotel. Además no hay personal suficiente, nos tocó tomar un carrito de botoenes todo destartalado y subir y bajar el equipgaje. Gracias a Best Day no lo hicieron. La gerente se portó amable pero no nos ofreció ninguna opción para retenernos como clientes, además de que para que estacionen tu carro tardan mucho tiempo.

Las habitaciones son muy viejas, y existe poco personal.

Consejo sobre las habitaciones: Sinceramente no me quedaría aquí y mucho menos si voy en un viaje con un itinerario apretado, pierde...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Srita. Aguilar:

Antes que nada le agradezco el tiempo que se tomo en hacernos llegar sus comentarios, lamentamos mucho los inconvenientes que tuvo durante su pasada estancia, el problema que se tuvo con la falta de agua, la lentitud en la recepción de los automóviles, así como la falta de información sobre el tipo de desayuno que incluía su reservación, tenga en cuenta que sus comentarios llegaron directamente a la Gerencia del hotel y estamos trabajando para darle solución y estamos reforzando estos puntos con todo el personal involucrado.

Estos comentarios aun no siendo favorables para nuestro hotel, nos sirven bastante para ir cambiando y mejorar el servicio que le brindamos a nuestros huéspedes.

Director Misión Guadalajara Carlton
Isla Margarita, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

excelencia con referencia a calidad de servicios, buenos prestadores de servicio mas personas en recepcion es necesaria, su estilo esta plasmado si desean conservarlo cambien alfombras y decoracion conservando el mismo estilo,me gusto hasta en los mejores hoteles del mundo existen fallas.desearia regresar tienen un pais bellisimo con esperanza de ir el otro año deceo hacerlo con mi familia pero somos 5 y es costoso , queriendo darle ese regalo a mi nieta que cumple 15 años el 5 de agosto mi virgencita de guadalupe me ayudara.
sigan adelante el limite es el cielo y como dicen ustedes no se achicopalen todos no opinamos
igual, quien dice que por estar viejo esta fuera de uso traten de corregir y veran.exito.
cecilia liendo-venzueala-jefe. de o`peraciones del hotel bahia bella,c.a

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
direct0rH0tel, Gerente en Mision Guadalajara Carlton, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013

Gusto en saludarle.

En nombre del personal del Hotel Misión Guadalajara, le damos las gracias por su preferencia y por sus comentarios, los cuales nos ayudan a dar un mejor servicio a nuestros clientes, tenga la seguridad que todos los comentarios son tomados en cuenta.

Nos complace de sobre manera saber que vamos a tenerla nuevamente en esta su casa y esperamos poderlos atender como ustedes se lo merecen.

Mónica Loyo Zamora
Gerente de Recepción
Hotel Misión Guadalajara
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos qdamos en este hotel porqué estaba cerca de la estación de tren (como 3 cuadras) , esta ubicado en el centro de guadalajara y es extremadamente viejo. Cuando sube el elevador todo el hotel c mueve. Los cuartos son horribles, muy amplios pero no les han invertido en nada, la alfombra asco. Los pasillos sin luz apunto de q te salga la re camarera asesina. Por este precio encuentras mejores.

• Se alojó en agosto de 2013
    • 3 de 5 burbujas
direct0rH0tel, Gerente en Mision Guadalajara Carlton, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013

Gusto en saludarle.

Lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas, sin embargo es importante para nosotros comentarle que estamos realizando cambios muy positivos en nuestro hotel, esperamos en un futuro no muy lejano nos de la oportunidad de volverle a servir.

Director Miisón Guadalajara
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Perla Central Hotel
One Guadalajara Centro Històrico
N.° 34 de 128 en Guadalajara
4.0 de 5 burbujas 449 opiniones
Howard Johnson Plaza Hotel Las Torres
Howard Johnson Plaza Hotel Las T...
N.° 57 de 128 en Guadalajara

Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Ocupa el puesto n.º41 de 128 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Guadalajara Carlton 3*
Bienvenidos a nuestro Hotel en Guadalajara hospédese en nuestras instalaciones de primer nivel con la tarifa indicada para usted. Genial para viajes de ocio o trabajo debido a una ubicación estratégica en el centro de Guadalajara, cerca de las principales oficinas gubernamentales, medios de transporte y atractivos tapatíos. Nuestro Hotel en Guadalajara cuenta con 207 habitaciones completamente equipadas. Además ponemos a su disposición más de 10 espacios para eventos con capacidad desde 10 hasta 1200 personas con todo lo necesario para que realice sus eventos sociales y de negocios. Contamos con una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad a sólo 20 minutos del aeropuerto y a 15 minutos de Expo Guadalajara, a unas cuadras del centro histórico y cerca de museos como el Museo Regional de Guadalajara o el Instituto de Artesanía Jalisciense. Nuestro Hotel en Guadalajara es perfecto para pasar un tiempo de calidad ya que contamos con restaurante, bar, alberca, áreas verdes, tabaquería, boutique, estética y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Guadalajara Carlton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mision Carlton Guadalajara
Mision Carton