“Lic. Publicidad” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mision Guadalajara Carlton

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Mision Guadalajara Carlton a tu lista de perfiles guardados
Mision Guadalajara Carlton
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Niños Héroes No. 125 | Col Centro, Guadalajara 44100, México   |
Oferta especial
Tarifa exc. Tripavisor
Ocupa el puesto n.º79 de 120 hoteles en Guadalajara
Mexico City, Mexico
“Lic. Publicidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

El hotel tiene muy buena ubicación y la atención en el restaurante es muy buena; sin embargo presenta varias areas de oportunidad, el personal de día y de noche que se encuentra en la recepción no se comunica entre si, causando inconvenientes, los baños en las habitaciones se encuentran descuidados, por lo demás es un buen lugar para pasar 1 o 2 noches.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

direct0rH0tel, Manager en Mision Guadalajara Carlton, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimada Srita. Garcia:

La opinión de nuestros huéspedes es muy valiosa ya que nos ayudan a mejorar nuestras áreas de oportunidad. Tenga la seguridad que estamos tomando acciones respecto a la falta de comunicación en el área de recepción.

Esperamos poder atenderla nuevamente en un futuro no muy lejano.

Cordialmente
Federico Goyeneche
Director Misión Guadalajara

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel de apariencia viejo, los elevadores muy pequeños, la habitación con mucho ruido de las habitaciones contiguas ya que aún tienen la vieja puerta para comunicar 2 habitaciones. Tuve qué solicitar plancha a la recepción y no había tabla, además de tener la suela quemada y mancho mi camisa.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guadalajara

Distrito Federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

excelente servicio ya son tres ocasiones que tengo el gusto de hospedarme en este lugar, me gusto tambien que amenicen el lugar con el show que presentaron este 31 de diciembre
Solo una observación ojala se pueda poner clima en la alberca estaría fabuloso

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

direct0rH0tel, Gerente en Mision Guadalajara Carlton, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, nos complace enormemente el saber que nuestros servicios fueron de su agrado. Así mismo le informo que tomaremos en cuenta su valioso comentario sobre la climatización de la alberca.

En espera de poderles volver a tener en esta su casa, quedo a sus ordenes

Monica Loyo Zamora
Gerente de Recepción
Hotel Mision Guadalajara
Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

El lugar esta regular pero su personal es grosero y mentiroso, no regresaria.
Cuando me queje me llamaron y dijeron lo que quisieron al corpirativo, nada comparado a mi opinion. De ahi en fuera el hotel esta aceptable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Queretaro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

buen servicio solo que esta en una avenida muy transitada a toda hora y es molesto el ruido de los semaforos auditivos pueden mejorar sus tarifas o dar promos con desayuno incluido, como los hoteles del centro, por lo demas muy buen hotel

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core
Perla Central Hotel
N.° 46 de 120 en Guadalajara
4.0 de 5 estrellas 75 opiniones
Howard Johnson Plaza Hotel Las Torres
Howard Johnson Plaza Hotel Las T...
N.° 29 de 120 en Guadalajara
4.0 de 5 estrellas 51 opiniones

¿Has estado en Mision Guadalajara Carlton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision Guadalajara Carlton

Dirección: Av. Niños Héroes No. 125 | Col Centro, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Ocupa el puesto n.º79 de 120 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Guadalajara Carlton 3*
Bienvenidos a nuestro Hotel en Guadalajara hospédese en nuestras instalaciones de primer nivel con la tarifa indicada para usted. Genial para viajes de ocio o trabajo debido a una ubicación estratégica en el centro de Guadalajara, cerca de las principales oficinas gubernamentales, medios de transporte y atractivos tapatíos. Nuestro Hotel en Guadalajara cuenta con 207 habitaciones completamente equipadas. Además ponemos a su disposición más de 10 espacios para eventos con capacidad desde 10 hasta 1200 personas con todo lo necesario para que realice sus eventos sociales y de negocios. Contamos con una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad a sólo 20 minutos del aeropuerto y a 15 minutos de Expo Guadalajara, a unas cuadras del centro histórico y cerca de museos como el Museo Regional de Guadalajara o el Instituto de Artesanía Jalisciense. Nuestro Hotel en Guadalajara es perfecto para pasar un tiempo de calidad ya que contamos con restaurante, bar, alberca, áreas verdes, tabaquería, boutique, estética y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays, Rumbo, Venere y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Guadalajara Carlton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mision Carlton Guadalajara
Mision Carton