“Fin de Semana en Familia”

Mision Guadalajara Carlton
Ocupa el puesto n.º43 de 129 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 20 agosto 2014

El Hotel necesita mantenimiento. El área de la alberca está muy descuidada. Pintura nueva y la Fuente muy sucia. En las habitaciones las Toallas están muy percudidas y l alfombra sucia. La atención es muy oportuna y el personal muy amable. Están muy bien ubicados. Gracias

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
direct0rH0tel, Manager en Mision Guadalajara Carlton, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Estimado Sr. Cataño,

Muchas gracias por sus comentarios, los cuales son muy valiosos para nosotros , estos nos sirven para trabajar en nuestras áreas de oportunidad.

Esperamos poder contar con su preferencia en un futuro no muy lejano.

Federico Goyeneche
Director Misión Guadalajara

Hay nuevas opiniones acerca del Mision Guadalajara Carlton
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 agosto 2014

La habitacion no cumplio mi espectativa pero el servicio es bueno.
Me dio la apriencia de un cuerto viejo.
solicite me cambiaran los controles de tv y arire acondicionado, el primero por que no trenia pilas y el aire por que no era minisplit y el control estaba demas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 25 julio 2014

Bonito, bien ubicado, con ligeras fallas en el servicio: Nos tocó un mesero con muy poca experiencia; el desayuno se le hizo bolas. Trajo los platos fuertes, el café descafeinado y, cuando terminamos, los jugos.

No tienen café descafeinado; traen agua caliente y un frasco de Decaf a la mesa.

En la habitación, el aire acondicionado tiene un interruptor para seleccionar alta, media o baja. La perilla se zafó y tuve que atornillarla para poder ajustar la temperatura.

El trato en recepción, mediano. Al llegar, no tenían mi reservación, aunque estaba garantizada. Al salir, no podían emitir mi factura; salía una dirección diferente a la nuestra y debieron recapturarla y volverla a imprimir.

Cuando pedí late check out, la respuesta fue un tajante no. No esperaba mucho, pero en los grandes hoteles el responder "no" está prohibido.

Buena tarifa; personal en general sonriente --no en recepción-- aunque más entusiasta que experto. Sí volvería, pero me encantará probar otras opciones en la plaza.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 26 junio 2014

Lastimosamente la agencia de viajes escogio este hotel Mision Carlton , realmente para ser un hotel 4 estrellas nos hubicaron en una habitacion del piso desastrosa , con ventilador . creo que ni en el hotel mas barato tratan de esa forma a los huespedes ademas estabamos ubicada a lado de una de las turbinas y generadores lo que queriamos que sea un noche placentera fue un terror.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi estadía fue muy placentera, todo el servicio y las atenciones fueron de la mejor calidad, los que empleados muy amables siempre tratando de satisfacer las necesidades de los huéspedes, sin duda alguna vuelvo a hospedarme ahí en mi próxima visita a Guadalajara

• Se alojó en mayo de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Real Maestranza
Hotel Portonovo Plaza
Hotel Portonovo Plaza
N.° 61 de 129 en Guadalajara
Howard Johnson Plaza Hotel Las Torres
Howard Johnson Plaza Hotel Las T...
N.° 65 de 129 en Guadalajara

Información adicional sobre el Mision Guadalajara Carlton

Dirección: Av. Niños Héroes No. 125 | Col Centro, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Ocupa el puesto n.º43 de 129 hoteles en Guadalajara
Rango de precios: 40 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Guadalajara Carlton 3*
Bienvenidos a nuestro Hotel en Guadalajara hospédese en nuestras instalaciones de primer nivel con la tarifa indicada para usted. Genial para viajes de ocio o trabajo debido a una ubicación estratégica en el centro de Guadalajara, cerca de las principales oficinas gubernamentales, medios de transporte y atractivos tapatíos. Nuestro Hotel en Guadalajara cuenta con 207 habitaciones completamente equipadas. Además ponemos a su disposición más de 10 espacios para eventos con capacidad desde 10 hasta 1200 personas con todo lo necesario para que realice sus eventos sociales y de negocios. Contamos con una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad a sólo 20 minutos del aeropuerto y a 15 minutos de Expo Guadalajara, a unas cuadras del centro histórico y cerca de museos como el Museo Regional de Guadalajara o el Instituto de Artesanía Jalisciense. Nuestro Hotel en Guadalajara es perfecto para pasar un tiempo de calidad ya que contamos con restaurante, bar, alberca, áreas verdes, tabaquería, boutique, estética y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Guadalajara Carlton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mision Carlton Guadalajara
Mision Carton