“Vacaciones” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º59 de 122 hoteles en Guadalajara
Apizaco, Mexico
“Vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Recomiendo el hospedaje en este hotel. Buena limpieza y excelentes instalaciones. Aunque algun mobiliario debe ser renovado. La atencion en el area de recepcion puede ser mejorada. Los botones muy atentos y eficientes. Saludos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

direct0rH0tel, Manager en Mision Guadalajara Carlton, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado Sr. Marin,

Muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que su estancia fue placentera. En cuanto a nuestro equipo de recepción estamos trabajando con ellos para brindar un mejor servicio.

Esperamos verlo pronto en esta su segunda casa.

Monterrey, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Me hospede solo 2 dias y fue todo lo que necesite para saber que nunca me volveria a hospedar ahi. Mi reservacion fue ignorada, el buffet esta sobrevaluado y es pobre en opciones y calidad de la comida.
Reserve un cuarto especificamente con dos camas matrimoniales pero llego y me dicen que solo hay de una sola cama y dije bueno ni modo, luego pregunte si tenia deuda porque los mensajes en la reservacion por internet eran contradictorios en este aspecto y me dicen que no, insistí en que revisaran y me repiten que todo esta pagado. El dia siguiente estoy como tonto en frente de mi puerta por media hora porque me desactivaron la llave por un adeudo que me juraron una y otra vez que no existia.
La puerta del baño no tenia seguro.
El buffet esta demasiado caro para lo poco que tenian de opciones, comidas como chicharrones en salsa eran una burla pues eran solamente una bolsa de chicharrones (las frituras) cubiertas en salsa. Los meseros tardaban en atender aunque no estaba lleno el lugar, preferian ir a platicar, me tomo 20 minutos poder pagar mi cuenta.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

direct0rH0tel, Gerente en Mision Guadalajara Carlton, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado huésped,

Hotel Misión Carlton Guadalajara le agradece el hacernos llegar sus comentarios y aprovechamos para ofrecerle en nombre de todo el equipo que forma parte de Hotel Mision Guadalajara una disculpa por los inconvenientes presentados durante su estancia desde su llegada con la reservación, al igual que los alimentos, estos comentarios los hemos hecho llegar a los departamentos correspondientes para que tomen acción. En realidad nos daría mucho gusto el que nos diera la oportunidad de servirlo como usted se merece y poder ganar su confianza.

Cordialmente
Director Misión Guadalajara

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guadalajara

Chihuahua, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

El baño y el cuarto en general olía terrible debido a que la trampa del desagüe estaba mal por lo que los olores eran fétidos. Se reportó al personal pero no hicieron nada al respecto de tal manera que tuvimos que recortar nuestra estancia y nos fuimos a otro lado. No volvería a quedarme en el hotel

• 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Estimado Sr. Olivares:

En nombre del Hotel Mision Guadalajara reciba una disculpa por los inconvenientes presentados en su habitación, tenga la seguridad que estamos trabajando en mejorar para brindar un mejor servicio.

Cordialmente

Mexico City, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

El Hotel necesita mantenimiento. El área de la alberca está muy descuidada. Pintura nueva y la Fuente muy sucia. En las habitaciones las Toallas están muy percudidas y l alfombra sucia. La atención es muy oportuna y el personal muy amable. Están muy bien ubicados. Gracias

• 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas

Estimado Sr. Cataño,

Muchas gracias por sus comentarios, los cuales son muy valiosos para nosotros , estos nos sirven para trabajar en nuestras áreas de oportunidad.

Esperamos poder contar con su preferencia en un futuro no muy lejano.

Chihuahua
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

La habitacion no cumplio mi espectativa pero el servicio es bueno.
Me dio la apriencia de un cuerto viejo.
solicite me cambiaran los controles de tv y arire acondicionado, el primero por que no trenia pilas y el aire por que no era minisplit y el control estaba demas.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Howard Johnson Plaza Hotel Las Torres
Howard Johnson Plaza Hotel Las T...
N.° 47 de 122 en Guadalajara
One Guadalajara Centro Històrico
N.° 25 de 122 en Guadalajara
4.0 de 5 estrellas 377 opiniones
NH Collection Guadalajara Centro Histórico
NH Collection Guadalajara Centro...
N.° 7 de 122 en Guadalajara

Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Ocupa el puesto n.º59 de 122 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 48 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Guadalajara Carlton 3*
Bienvenidos a nuestro Hotel en Guadalajara hospédese en nuestras instalaciones de primer nivel con la tarifa indicada para usted. Genial para viajes de ocio o trabajo debido a una ubicación estratégica en el centro de Guadalajara, cerca de las principales oficinas gubernamentales, medios de transporte y atractivos tapatíos. Nuestro Hotel en Guadalajara cuenta con 207 habitaciones completamente equipadas. Además ponemos a su disposición más de 10 espacios para eventos con capacidad desde 10 hasta 1200 personas con todo lo necesario para que realice sus eventos sociales y de negocios. Contamos con una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad a sólo 20 minutos del aeropuerto y a 15 minutos de Expo Guadalajara, a unas cuadras del centro histórico y cerca de museos como el Museo Regional de Guadalajara o el Instituto de Artesanía Jalisciense. Nuestro Hotel en Guadalajara es perfecto para pasar un tiempo de calidad ya que contamos con restaurante, bar, alberca, áreas verdes, tabaquería, boutique, estética y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Guadalajara Carlton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mision Carlton Guadalajara
Mision Carton