Plaza Diana
Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
52 US$
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 71 US$ por noche.

69 US$
67 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 79 US$ por noche.

Hotel Puerta Del Sol(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
33 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 40 US$ por noche.

28 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 31 US$ por noche.

Hilton Guadalajara(Guadalajara)
78 US$
Priceline
  • Piscina
Country Hotel & Suites(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
40 US$
  • Parking gratis
Del Marques Hotel & Suites(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
38 US$
¡Alerta de descuento! 39 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 39 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 62 US$ por noche.

Hostel Guadalajara Hospedarte(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
21 US$
  • Desayuno incluido
113 US$
96 US$
NH Hotels
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 114 US$ por noche.

958 US$
150 US$
Cancelon
  • Piscina
  • Restaurante
190 resultados
Opinión escrita 28 de septiembre de 2012

Las tarifas son altas para el servicio que ofrecen, recepcionistas déspotas, habitaciones sucias con mal olor e incluso con cosas de otros huéspedes. Fallas en el sistema de agua, no había agua caliente y además salía muy sucia.
Si puedes evítalo, hay opciones más céntricas, mejor precio y mejor calidad.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de febrero de 2012

En dos ocasiones me he hospedado en este lugar: la primera vez estaba en remodelación, (aún continúa) y había un poco de ruido, mal aspecto al entrar a la recepción y reconozco que la alfombra del pasillo está un poco vieja, pero el servicio y la atención de los empleados fue muy buena y mi habitación estaba en perfectas condiciones, el restaurant del hotel, el "Milonga" también nos gustó, aunque el menú no es muy amplio, pero el desayuno-bufett lo compensa; la segunda ocasión lo encontré cambiado (para bien) y para los huéspedes mas exigentes, hay habitaciones con todo nuevo, obviamente, con un costo mayor (según me informaron en recepción).

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de septiembre de 2011

Nosotros visitamos este hotel en agosto y esta pesimo a pesar de que estan remodelando , esta muy viejo todas las instalaciones , todas las habitaciones tienen el olor a tabaco.
Ese dia que llegamos a Guadalajara lo que queriamos mi familia y yo era descansar y llegamos a este Hotel nos mostraron algunas habitaciones todas olian a tabaco y nos quedamos disque en la que menos olor a tabaco tenia pero como a mi familia y a mi no nos gusta el olor a tabaco resulta que en media noche sentia que me ahogaba con el olor se siente horrible, tuvimos que poner perfume en la habitacion en media noche para tolerar un poco el olor pero el perfume no mas es por un ratito , ya lo que queriamos que amaneciera para salirnos de ahi, teniamos planeado quedarnos otro dia en el hotel pero mejor decidimos ir en busca de otro porque es insoportable el olor.
En lo que se refiere al restaurant que disque ofrecen esta pesimo los chilaquiles sabian de dias ,es mejor si se van a quedarse en este hotel es porque les gusta el olor a tabaco y le recomiendo coman en otro lado se lo aseguro.

Ojala que vean este comentario los dueños y tomen manos en el asunto, porque es muy desagradable llevarse esta pesima experiencia y de lugar que tengan mas visitantes los estan corriendo, su elevador como que se traba porque se mueve cuando se detiene y da miedo porque parece que uno se va a quedar atorado.

En lo que se refiere al precio esta carisimo para el servicio que ofrece el hotel porque para todo le cobran a uno porque no mas por llevar unos chilaquiles a la habitacion nos cobro el mesero 24 pesos no es por lo que cobren si no esto debe ser opcional lo que uno quiera darles y ni siquiera tiene estacionamiento uno lo tiene que dejar a fuera del hotel nosotros nos fuimos al otro dia a otro Hotel y resulta que la tarifa que tenia era casi el mismo precio pero el bufett que le ofrecen esta de lujo y sabrosisimo y en las habitaciones se respiraba un ambiente muy agradable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de mayo de 2007

Un Poco de problemas. Estuve en este hotel y me parecio muy sucios los cuartos, en la regadera me encontre cosas yo creo de los huespedes anteriores, la hubicacion es buena ahuque pense que estaba mas cerca de la zona rosa, el desayuno es bueno pero los precios son altos, no encontre bell boys que me ayudaran con mis cosas, y el aire acondicionade de la habitacion me gustaria funcionara mas frio.

• Se alojó en mayo de 2007, viajó en Business
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
Cd. de México
Opinión escrita 4 de julio de 2006

Las veces que he llegado a este hotel, he tenido un excelente servicio, me parece que supera las espectativas de cualquier viajero ya sea de placer o de negocios, la remodelación del restaurante, quedo bien, además del espéctaculo de Tango que no sé si aún lo presentan, el personal que trabaja ahí siempre atento a lo que el huésped necesita

FELICIDADES!

• Se alojó en agosto de 2002, viajó en Business