“Nada espectacular”

Ocupa el puesto n.º29 de 128 hoteles en Guadalajara
cd valles
“Nada espectacular”
Opinión escrita el 1 octubre 2012

para lo que es . para dormir y punto elevadores de miedo super feos y viejos pongan manos en el asunto la deco del lugar dejamucho que desear y el restaurant no es ni bueno ni malo.
los recepcionistas no entienden lo que es calidad en el servicio te tratan con una cara de fastidio y cuando solicitas de su servicio hasta parecen que te estan haciendo el favor en cuanto a llamadas telefonicas no te atienden ala hora de querer realizar una y para colmo te contestan de mala gana.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios

• Coreano primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Las tarifas son altas para el servicio que ofrecen, recepcionistas déspotas, habitaciones sucias con mal olor e incluso con cosas de otros huéspedes. Fallas en el sistema de agua, no había agua caliente y además salía muy sucia.
Si puedes evítalo, hay opciones más céntricas, mejor precio y mejor calidad.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
México
Opinión escrita el 20 febrero 2012

En dos ocasiones me he hospedado en este lugar: la primera vez estaba en remodelación, (aún continúa) y había un poco de ruido, mal aspecto al entrar a la recepción y reconozco que la alfombra del pasillo está un poco vieja, pero el servicio y la atención de los empleados fue muy buena y mi habitación estaba en perfectas condiciones, el restaurant del hotel, el "Milonga" también nos gustó, aunque el menú no es muy amplio, pero el desayuno-bufett lo compensa; la segunda ocasión lo encontré cambiado (para bien) y para los huéspedes mas exigentes, hay habitaciones con todo nuevo, obviamente, con un costo mayor (según me informaron en recepción).

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
San Luis Potosí, México
Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Nosotros visitamos este hotel en agosto y esta pesimo a pesar de que estan remodelando , esta muy viejo todas las instalaciones , todas las habitaciones tienen el olor a tabaco.
Ese dia que llegamos a Guadalajara lo que queriamos mi familia y yo era descansar y llegamos a este Hotel nos mostraron algunas habitaciones todas olian a tabaco y nos quedamos disque en la que menos olor a tabaco tenia pero como a mi familia y a mi no nos gusta el olor a tabaco resulta que en media noche sentia que me ahogaba con el olor se siente horrible, tuvimos que poner perfume en la habitacion en media noche para tolerar un poco el olor pero el perfume no mas es por un ratito , ya lo que queriamos que amaneciera para salirnos de ahi, teniamos planeado quedarnos otro dia en el hotel pero mejor decidimos ir en busca de otro porque es insoportable el olor.
En lo que se refiere al restaurant que disque ofrecen esta pesimo los chilaquiles sabian de dias ,es mejor si se van a quedarse en este hotel es porque les gusta el olor a tabaco y le recomiendo coman en otro lado se lo aseguro.

Ojala que vean este comentario los dueños y tomen manos en el asunto, porque es muy desagradable llevarse esta pesima experiencia y de lugar que tengan mas visitantes los estan corriendo, su elevador como que se traba porque se mueve cuando se detiene y da miedo porque parece que uno se va a quedar atorado.

En lo que se refiere al precio esta carisimo para el servicio que ofrece el hotel porque para todo le cobran a uno porque no mas por llevar unos chilaquiles a la habitacion nos cobro el mesero 24 pesos no es por lo que cobren si no esto debe ser opcional lo que uno quiera darles y ni siquiera tiene estacionamiento uno lo tiene que dejar a fuera del hotel nosotros nos fuimos al otro dia a otro Hotel y resulta que la tarifa que tenia era casi el mismo precio pero el bufett que le ofrecen esta de lujo y sabrosisimo y en las habitaciones se respiraba un ambiente muy agradable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Leon Gto
Opinión escrita el 14 mayo 2007

Un Poco de problemas. Estuve en este hotel y me parecio muy sucios los cuartos, en la regadera me encontre cosas yo creo de los huespedes anteriores, la hubicacion es buena ahuque pense que estaba mas cerca de la zona rosa, el desayuno es bueno pero los precios son altos, no encontre bell boys que me ayudaran con mis cosas, y el aire acondicionade de la habitacion me gustaria funcionara mas frio.

• Me gustó — las habitaciones no son pequeñas
  • No me gustó — no esta limpio
  • Se alojó en mayo de 2007, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Malibu Hotel

Información adicional sobre el Plaza Diana

Establecimiento: Plaza Diana
Dirección: Cto. Agustín Yañez No. 2760, Guadalajara 44120, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles al mejor precio en Guadalajara
N.°12 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°17 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 60 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Diana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Diana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Diana Guadalajara
Plaza Diana Guadalajara, Jalisco