“Excelente Opción Bussines Class”
Opinión sobre Plaza Diana

Plaza Diana
Ocupa el puesto n.º34 de 131 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 22 noviembre 2013

Muy buena opción para hospedarse en viaje de negocios, mucha amplitud en habitación, pasillos y escaleras a un muy buen precio, El restaurante es muy bueno a un gran costo, el buffete de desayuno muy completo y rico. La ubicación es un plus, muy cerca de la Minerva, se ha convertido en el hotel base para mis visitas de negocio.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Mi familia y yo nos hospedamos en este hotel un fin de semana (2 noches), y nos fue muy bien, el hotel esta muy bien ubicado y la relación calidad precio es muy buena.
Les comento los aspectos positivos.
- Habitación muy limpia y remodelada
- Buenas camas
- El aire acondicionado trabaja muy bien y es silencioso
- El hotel en general esta muy limpio
Las únicas recomendaciones o aspectos a mejorar son los siguientes:
- El agua de la alberca estaba muy fría, la señorita del front-desk nos dijo que siempre esta a temperatura ambiente, osea que durante todo el invierno estará fría, deberían tener una caldera tradicional para calentar el agua durante los días fríos.
- El estacionamiento puede llegar a ser molesto, como es muy pequeño tienes que dejar tus llaves y estarlas pidiendo cada vez que sales, y claro el personal espera su propina cada vez que hace esta maniobra ( a veces tiene que mover hasta 4 autos para sacar el tuyo).
- No hay cafetera en la habitación

En general el hotel es muy recomendable y de preferencia reserven on-line para que obtengan un buen descuento.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 noviembre 2013

Definitivamente me volvería a quedar en este lugar, una gran actitud y servicio de todos los que trabajan ahí desde la persona que te recibe en la puerta, las recepcionistas, las recamareras, todos.
La ubicación es muy buena, no esta lejos de los principales puntos de interés como el centro o la zona de la expo, está a dos cuadras de La Minerva y a unos pasos hay farmacias, taquerias, restaurantes, gasolinerias, y el Centro Magno.
Por dentro las instalaciones son muy limpias, impecables, el mobiliario en muy buen estado, las habitaciones cuentan con pantallas planas, el internet es rapidísimo, los baños de muy buen tamaño y nunca falto el agua caliente, hay secadora, plancha y caja de seguridad en todas las habitaciones, tiene doble cortina por lo que si quieres descansar, te garantizo que no te vas a enterar si el sol ya salió porque no entra nada de de luz y no se percibe prácticamente ruido además de que tiene aire acondicionado.
El personal siempre tiene una gran actitud de resolver los problemas y de atenderte, siempre tienen un sentido de urgencia al resolver las cosas.
El restaurante es muy bueno, la calidad de los alimentos indiscutible y el sabor es igual muy bueno. El servicio al cuarto es bueno y sí se van a tardar te lo hacen saber pues a veces el hotel está lleno y tienen muchos pedidos. Hay bufete que es muy bueno y servicio a la carta. También el personal de la puerta me indicó muy amablemente opciones de lugares donde comer por mi cuenta cerca de ahí.
Si llevas auto, el estacionamiento esta incluido y un valet siempre está atento a llevarte tu coche.
Me sorprendió mucho que pedí un taxi a las 4:30 de la mañana y cuando bajaba del elevador, una persona ya me esperaba en la puerta del elevador y me indicó inmediatamente donde estaba el taxi.
Este hotel es plenamente recomendable, no es lo más barato, tampoco lo más caro y no le pide nada a otros hoteles de renombre.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 noviembre 2013

es un hotel que tenia mucho tiempo sin llegar a el, pero veo con agrado que ha mejorado en todos aspectos tanto en el servicio a clientes, asi como sus habitaciones y sus demas servicios y dada su localizacion ayuda mucho a la gente, que como yo viaja en plan de negocios o en plan familiar.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier tipo de habitacion
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad llege de churro al hotel y lo meje para mi fue que el hotel es muy bueno las habiaciones amplias, las caas cómodas, el servicio desse que llegas te dan la bienvenida me gusta mucho sin duda en mis próximos viajes me quedaré ahí

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Malibu Hotel

¿Has estado en Plaza Diana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Diana

Dirección: Cto. Agustín Yañez No. 2760, Guadalajara 44120, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Guadalajara
N.°12 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°17 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios: 40 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Diana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Rumbo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Diana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Diana Guadalajara
Plaza Diana Guadalajara, Jalisco