“En general bueno, salvo detalles en servicio” 3 de 5 estrellas

Añadiste Plaza Diana a tu lista de perfiles guardados
Plaza Diana
3.0 de 5 Hotel   |   Cto. Agustín Yañez No. 2760, Guadalajara 44120, México   |
Ocupa el puesto n.º27 de 120 hoteles en Guadalajara
“En general bueno, salvo detalles en servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones, buen precio, más no es barato. Las habitaciones limpias, con espacio suficiente, sólo que cuenta con un pequeño "escritorio" poco ancho y una silla así como un sillón muy cómodo.El escritorio es en realidad una barra pegada a l pared con un cajón. Pero no hay mesa para comer si pides servicio a la habitación.
Ahora el servicio: tienen buena actitud y aparentan buena disposición, pero a la mera hora no hacen lo que dicen: solicitamos que arreglaran el lavabo del baño porque se estaba tapando, nos dijeron que lo harían y nada. El lavabo se siguió tapando. Luego pedimos llamada despertador por la mañana y no llamaron! De milagro q nos levantamos para empezar el día!
En general es un lugar agradable para dormir.

Se alojó el julio de 2014

Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, cerca de todo, via rapida

creo es un hotel que lleva tiempo pero esta remodelado y quedo muy bonito

Excelente servicio, buen personal, siempre limpio.....

Precio accesible, no le pide nada a los otros hoteles grandes y es 25-40% mas barato

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Este hotel a sido cede de muchas capacitaciones que he tenido en mi empresa y puedo decir que es un hotel muy bueno, cuenta con todos los servicios disponibles para un viaje ejecutivo o vacacional. Su ubicación es privilegiada ya que se encuentra a unos metros de La Minerva en Guadalajara. Lo recomiendo para su proxima visita a mi hermosa ciudad.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Me hospede en este hotel el 31 de mayo, la habitación era confortable, las sabanas muy limpias y la cama muy cómoda, baño bien con amenidades. Cerca de la gran plaza y por el precio creo que fue justo la relación precio-calidad.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Monterrey, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

El hotel estaba en remodelacion pero no habia ninguna indicacion, asi que para ir a la alberca tuvimos que pasar por el piso que estaban cambiando, lleno de trabajadores, polvo y escombro. Al llegar a la alberca, el agua estaba demasiado caliente, nunca nadie nos pudo ayudar a que revisaran la temperataura, parecia una bodega abandonada, ya que ni luz habia.
En 20 minutos bajo alguien a decirnos que no podiamos tomar nada ahi, que nos habian estado observando por la camara y que nos teniamos que ir de la alberca o tirar nuestras bebidas, totalmente aceptada la recomendacion, lo que hicimos fue guardar las bebidas para no tener que salir del cuarto de la alberca, ya que estaba muy alejada, volvieron a ir en menos de 10 minutos y nos dijeron que mejor nos salieramos de la alberca por no haber hecho caso.
Nos fuimos a la habitacion y pedimos algo de cenar, la comida estaba muy buena y el servicio fue rapido, pero toda la noche la pase muy mal del estomago.

Al dia siguiente que era la fecha de salida, entra una camarista alrededor de las 9:30am, a preguntarnos que si ya ibamos a salir, porque ese dia se vencia, le comente que si pero que mas tarde, el check out es a las 12pm y se molestó, azoto la puerta y salio.

Al dia siguiente mando un correo al Gerente de Operaciones para comentarle lo sucedido con los alimentos, ya que tuve que ir a la clinica a que me inyectaran por la infeccion, le mande el correo solo para que tuviera cuidado y que revisara para evitar que otras personas se enfermaran, me mando un correo diciendo "lamento mucho el incidente, pero ahorita ya no puedo hacer nada, me hubiera dicho ayer", la verdad me hizo reir.

No volveria a este hotel, me senti vigilada todo el tiempo y se nota que el personal no es feliz en su trabajo, aunque viendo la actitud del Gerente de Operaciones, entiendo el porque.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core

¿Has estado en Plaza Diana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Diana

Dirección: Cto. Agustín Yañez No. 2760, Guadalajara 44120, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles al mejor precio en Guadalajara
N.°12 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°17 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plaza Diana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com, Venere, HotelTravel.com, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Diana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Diana Guadalajara
Plaza Diana Guadalajara, Jalisco