78 US$
76 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 84 US$ por noche.

127 US$
109 US$
Riu.com
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 129 US$ por noche.

Hotel Puerta Del Sol(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
32 US$
31 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 40 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 28/07
57 US$
  • Parking gratis
Country Hotel & Suites(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
61 US$
Cancelación gratuita hasta el 27/07
167 US$
95 US$
  • Parking gratis
Del Marques Hotel & Suites(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
56 US$
53 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 67 US$ por noche.

Hostel Guadalajara Hospedarte(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
  • Piscina
  • Restaurante
191 resultados
Opinión escrita 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es muy buen hotel bien ubicado cerca de todo, limpio, moderno y a buen precio; iba a ponerle 5 de calificación pero el ultimo dia, despues de hacerme el aseo me dejaron la puerta de cuartobentreabierta,cuando volvi de la calle abri la puerta con la mano pensando que estaban haciendo el aseo y nada, asi me lo habian dejado, creo que es un detalle que deben forzosamente checar, porq cualquiera pudo acceder y robarme mis cosas, le comenté a la persona en recepcion lo que sucedio y me respondio "igual y ahorita le comentamos a la persona de aseo" para mi no es un igual y, para mi es un definitivamente tienen q decirle que ponga atención igual y le quita toda la importancia al huesped. Saludos!

Se alojó en febrero de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 13 de febrero de 2017

Tenía mis dudas debido al nombre, se me hacía un hotel ya con sus añitos, lo que implica que quizá no serían las mejores condiciones. Fue una grata sorpresa darme cuenta que no sólo lo contrario sino que es muy eficaz la entrada y la salida, en recepción las cosas están controladas y uno no pierde el tiempo.

Se alojó en febrero de 2017
Opinión escrita 3 de febrero de 2017

Durante nuestra visita de estudios nuestra estancia fue placentera, habitaciones cómodas y sencillas. Hubo un poco de demora en la entrega de la habitación, pero se resolvió satisfactoriamente y nos entregaron otra habitación que se encontraba lista en ese momento.
Recomendable si visitas Guadalajara y no buscas lujos pero si comodidad.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 24 de enero de 2017

La habitación muy bien, cómoda y limpia aunque con poca luz. Se agradece el restaurante con buena comida (muy bueno y variado el desayuno) y la atención en general aunque en la recepción no son especialmente amables por lo menos son eficientes. Si vas a dar una Formación el servicio es bueno aunque las instalaciones no son muy modernas y los aparatos de aire acondicionado son ruidosos y las ventanas sucias. Los alimentos de los breaks son buenos y abundantes. La cafetería tiene una terracita para fumadores. Si vienes del extranjero te encontraras, como muchos hoteles de México, que en las mesas no hay cucharitas de café y verás que cuando la pides te la traen rápidamente... no es que se les olvidara ponerlas es que esperan una propina.... Relación calidad precio es buena y regresaré.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son silenciosas.
  • Se alojó en enero de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 16 de enero de 2017

Muy buena ubicación, estacionamiento, restaurante y cafetería con mucha calidad y buenos precios. Muy limpio y amigable al medio ambiente. Personal muy educados siempre listos para ayudar . Recomiendo !

• Se alojó en enero de 2017, viajó en Business