Real Inn Guadalajara Centro
62 US$
70 US$
68 US$
  • Parking gratis
Country Hotel & Suites(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
37 US$
29 US$
167 resultados
Opinión escrita 30 de mayo de 2010

Llegue de un viaje de Madrid con reserva para 3 personas en 3 habitaciones y al llegar a las 23:00 nos dicen que no tienen habitacion, pero que nos esperemos un rato mientras lo solucionan. Teniamos un numero de reserva y cargo en la tarjeta. Al cabo de 20 minutos que ya eran las 00:00 nos dicen que lo lamentan pero que no tienen habitacion ¿que se puede hacer en estos casos?

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 30 de abril de 2010

bien ubicado, amables sus empleados, aseado, los desayunos muy completos (bufet) el trato de los meseros son lo que mas me gustó, son tan amigables y atentos, estuve ahí por 5 dias y prometo regresar a ese hotel cuando vaya nuevamente a guadalajara, a diferencia de otros que aunque son centricos dejan mucho que desear.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de febrero de 2010

Soy ecuatoriana, estuvimos por 4 dias en el plaza genova en la av. juarez, en pleno centro historico de la hermosa ciudad de guadalajara. La atencion y desayunos muy buenos, el sector en el dia impresionante, esta cerca de todas las plazas parques, zona historica de guadalajara, a pocas cuadras del hospicio cabañas que no pueden perderse, asi tambien el mercado de san juan para compras a bajos costos.... a tres cuadras del tren ligero (tren subterraneo),, paseabamos hasta las 00h00, no tuvimos ningun inconveniente, guadalajara esta bastante resguardada... Sin embargo nos recomendaron que si saliamos despues de las 22h00 lo hagamos en grupos y no personas solas..... Recomiendo este hotel por sus ricos desayunos y acogedoras e impecables habitaciones, muy confortables por cierto, asi como su ubicacion que le permite trasladarse a cualquier lugar sin mayor probhlema

• Se alojó en enero de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 15 de agosto de 2007

Un servicio No Muy Bueno,y personal que desconfía del turista nacional, ya que en reiteradas ocasiones al no estar nosotros en la habitación dejaron varios recados indicando que pasara a raificar y a PAGAR por adelantado mi estancia en este hotel, y todo por que no utilicé tarjeta de crédito.nos creyeron delincuentes y sudaron mientras hablabamos con ellos

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su familia
    • Registro/recepción
Opinión escrita 25 de noviembre de 2006

El cuarto que me asignaron daba a la calle (Av. Juárez) y pese a estar en uno de los pisos altos era muy ruidoso. Además el baño (la ducha) tenía un fuerte olor a drenaje, mismo que era intentado tapar con un plástico. Nada recomendable este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2006, viajó en Business
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)