“Mi hogar en Guadalajara”
Opinión sobre Universo S.A.

Universo S.A.
Universo S.A.
Ocupa el puesto n.º98 de 130 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 18 noviembre 2012

Mi papa nos traia a mis hermanos y mi mama desde que yo tenia 8 años y por 10 fue nuestro lugar favorito de hospedaje en Guadajara, ahora con mi familia que forme he traido a mis hijos y esposa a este lugar que considero mi hogar, el precio es razonable pague 630 por una suite, camas grandes, king size, internet, tele con cable, buen estacionamiento, en el centro historico, restaurant donde se come sabroso, que mas se puede pedir por este precio, y su personal exelente, le recomiendo mucho aqui

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 29 abril 2012

viaje por un fin de semana, la verdad aunque el hotel esta algo antiguo, la ubicacion a tres cuadras del Teatro Degollado hacen que sea un buena y economica opcion para conocer Guadalajara, los alimentos ahi no los probe por que por su cercania al mercado de San Juan de Dios no pude evitar ir por las tortas ahogadas, el estacionamiento pequeño pero es una ventaja dejar tu auto ahi mismo, en fin me parece que pagas lo justo por lo que recibes.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 febrero 2012

YO fui a guadalajara por una noche y me hospede aqui, el hotel se ve bien, los detalles regulares son por ejemplo las sabanas y cortinas ya muy gastaditas dan la sensacion de viejo nada grave, las t.v ya descontinuadas unos ruidos al prender las luz del baño, nada grave. el baño me parecio bien, la cama bien, ventanas grandes bien pequeño closet bien, el serivicio de recepcion muy bien,la ibicacion excelente yo nunca vi cucarachas como dice alguien, la chapa de la habitacion se abria sin la tarjeta MUY GRAVE para mi pensando en lo peor. en el elevador nan envoltura de galletas nada grave si cada quien depositara la basura en su lugar u las paredes sucias por los huespedes q ponen sus patotas en las paredes nada grave si todos fueramois consientes de cuidar las cosas, aunque se puedes limpiar si la pitura es lavable.a otra cosa en la calle hay un negocio de electronica y tienen su musica como hasta las 9 p.m cosa ajena al hotel y nada grave. y para acabarla al momento de mi salida olvide entregar el control del receptor de la t.v. me lo traje sin querer ups..

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 febrero 2012

No hay buen servicio de limpieza, yo misma tuve que bajar a buscar algo con que limpiar el piso porque mi nina de dos anitos boto el jugo y ellos nunca aperecian ni contestan el telefono el incidente fue a las seis de la tarde y llegaron a las nueve de la noche a limpiar cuando ya todo lo habia limpiado porque no nos gusta estar en lo sucio, atencion pesima cada vez que necesitabamos algo habia que bajar, a pesar de estar en zona centrica no lo vuelvo a escoger

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 noviembre 2011

Nunca se queden en este hotel, las habitaciones ESTÁN LLENAS DE CUCARACHAS. Creo que con eso lo digo todo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
A 0,7 km
Hotel Estadio
Hotel Estadio
N.° 92 de 130 en Guadalajara

¿Has estado en Universo S.A.? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Universo S.A.

Dirección: López Cotilla No. 161, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Ocupa el puesto n.º98 de 130 hoteles en Guadalajara
Rango de precios: 23 € - 26 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Universo S.A. 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Universo S.A. con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Universo S.A. Guadalajara, Jalisco