“Acorde al precio, pero no la mejor opción”
Opinión sobre Universo S.A.

Universo S.A.
Universo S.A.
Ocupa el puesto n.º106 de 128 hoteles en Guadalajara
Uruapan, México
“Acorde al precio, pero no la mejor opción”
Opinión escrita el 23 julio 2013

Creo que el hotel, los servicios, sus instalaciones (en cuanto a áreas comunes) y el trato van acorde con lo que pagué, sin embargo hubo detalles que en lo personal no me gustaron. Uno fue que la regadera estaba muy baja, para lavarme el cabello tuve que agacharme y es la primera vez que esto me sucede, la base del colchón tenía manchas de líquidos, mi habitación daba hacia la calle por lo que era un poco ruidosa y el baño creo que podía estar más limpio. En cuanto al restaurante está limpio y no es caro.

Por cierto el estacionamiento es muy incómodo, y es muy molesto que te ayuden a acomodar el carro pero no a sacarlo, y ni siquiera te ayuden para echarte en reversa.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos

Durango, México
Opinión escrita el 5 abril 2013

El Universo es un hotel barato en el centro de la ciudad, mas o menos a dos cuadras de las plazas y la catedral. Lo que mas me agrado fue la ubicacion. La atencion del personal del front desk fue regular. Las instalaciones son viejas, y la ropa de cama un poco gastada. Lo bueno es que el lugar estaba limpio. Lo mas malo fue el ruido de la musica de dos negocios de electronica ubicados en frente, los cuales parecia que se hacian la competencia a ver cuales bocinas sonaban mas fuerte. Y claro, las bocinas apuntaban a la calle. Esto continuo todo el dia y las ventanas, desgraciadamente, no aislaban demasiado. Los banos limpios pero necesitaban renovacion... En general, este hotel es bueno si lo que buscas es ahorrar en tu viaje y no pasaras mucho tiempo en tu habitacion...

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Juchitan, Oaxaca, Mexico
Opinión escrita el 3 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo ya que esta a solo dos cuadras del centro histórico de Guadalajara, y pues no creo que vayas a Esa ciudad sin estar todo el día caminando disfrutando de sus monumentos y edificios a estar metido en el hotel..

Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Colima
Opinión escrita el 30 marzo 2013

Hotel económico y cerca de la Catedral, la plaza Tapatia, el teatro Degollado y el mercado de San Juan de Dios, pero que necesita renovación o mejor mantenimiento , en general, luce viejo y un poco descuidado. La habitación tenía un fuerte olor a insecticida, no había toallas en el baño por lo que las pedimos a la administracion, la televisión no funcionaba bien y se tuvo que pedir ayuda. Lo que resulto mas incómodo fue el aire acondicionado, que hacia mucho ruido. Tiene estacionamiento pero para pocos autos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Escuinapa de Hidalgo, Sinaloa, Mexico
Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Mi papa nos traia a mis hermanos y mi mama desde que yo tenia 8 años y por 10 fue nuestro lugar favorito de hospedaje en Guadajara, ahora con mi familia que forme he traido a mis hijos y esposa a este lugar que considero mi hogar, el precio es razonable pague 630 por una suite, camas grandes, king size, internet, tele con cable, buen estacionamiento, en el centro historico, restaurant donde se come sabroso, que mas se puede pedir por este precio, y su personal exelente, le recomiendo mucho aqui

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel San Francisco Plaza
Hotel Frances
Hotel Frances
N.° 64 de 128 en Guadalajara

¿Has estado en Universo S.A.? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Universo S.A.

Establecimiento: Universo S.A.
Dirección: López Cotilla No. 161, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Ocupa el puesto n.º106 de 128 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 29 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Universo S.A. 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Universo S.A. con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Universo S.A. Guadalajara, Jalisco