“Muy buen servicio.”
Opinión sobre Malibu Hotel

Malibu Hotel
Ocupa el puesto n.º36 de 131 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 3 enero 2012

He regresado al Hotel Malibù en dos oportunidades: del 19 al 21 de diciembre de 2011 y del 30 de diciembre de 2011 al 01 de enero de 2012. A diferencia de mi primer visita a este hotel hecha en agosto de 2011, en estas dos ocasiones nuestra habitaciòn estaba lista y en perfectas condiciones al momento de nuestra llegada. Esta vez mi familia y yo no tuvimos la oportunidad de usar el servicio de restaurante ni la alberca. El precio y los servicios por habitaciòn me parecen muy adecuados. Definitivamente sì regresaremos nuevamente. Un agradecimiento al Sr. Juan Carlos Cuevas, Manager en Malibu Hotel por ocuparse en atender este tipo de inquietudes.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 4 agosto 2011

El hotel es ofertado como de 5 estrellas, pero nada que ver, lo unico bueno que tiene el hotel es la ubicacion ya que esta pegado a la Gran Plaza, pero en las habitaciones se filtra horrible el ruido del tren y el paso de los vehículos, no hay suficiente espacio para el estacionamiento de los autos de los huespedes, el mobiliario de las habitaciones es muy viejo y los baños estan horribles, nada que ver con un verdadero hotel de cinco estrellas, si tienes oportunidad de otro hotel por el mismo precio eligelo, no elijas MALIBU.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Juan Carlos C, Manager en Malibu Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2011

Definitivamente agradecemos los comentarios que nos hace y sentimos mucho haberle ocasionado malestar en la estancia por esta su casa Hotel Malibu, la mejor calificación la dan ustedes con estas criticas, deseamos y solicitamos de la manera mas atenta nos de la oportunidad de reivindicarnos con ustedes por que estamos realmente esforzandonos por mejorar en todos los aspectos, los comentarios que plantea ya están siendo analizados por todos nosotros dentro del hotel y no tenga duda que trabajaremos inagotablemente para poder erradicar estas áreas de oportunidad y no perdemos la ocasión para reiterar que estamos a sus ordenes para próximas estancias esperando hacer de su nueva visita una experiencia inolvidable en un sentido positivo y nos despedimos agradeciendo su visita y comentarios que sin duda nos hacen responsabilizarnos y sensibilizarnos para crecer.

Muchas Gracias

Opinión escrita 4 agosto 2011

Casi todo estuvo muy bien, sólo algunos detalles, por ejemplo: La alberca no cuenta con chapoteadero, tiene una profundidad general de 1.30 metros, no adecuada para niños menores que aún no nadan muy bien. La habitación nos fué asignada casi a las 16:00 horas cuando el check in está señalado a las 15:00 horas; con relación a esta tardanza, el personal de recepción simplemente señala que está fuera de su alcance y que no pueden hacer nada al respecto. Si se deciden por este hotel, prevean esta posible tardanza en la asignación de su habitación, sobre todo si tienen niños pequeños. El restaurante cuenta con comida muy sabrosa, pero el servicio es lento y un poco desorganizado.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Agradecemos los comentarios vertidos en este canal de comunicación global y aprovechamos este mismo medio para comentarle que estamos trabajando en las criticas puntuales que hace para poder brindarle cuando regrese (por que usted comenta que lo hará y no lo dudamos), un servicio extraordinario tanto en recepcion como en restaurante, lamentamos la tardanza en recepcion en el momento de su check in, así como la mala experiencia que vivió en nuestro restaurante, en Hotel Malibu lejos de justificar nuestras fallas trabajamos sobre ellas para de esta manera ofrecer una real disculpa, es decir, para nosotros la real disculpa es que cuando usted regrese no se repitan dichos acontecimientos, sin mas por el momento y con un agradecimiento enorme quedamos a sus ordenes para posteriores visitas y hacer de su estancia un viaje placentero y positivo.

Muchas Gracias.

Opinión escrita 3 junio 2011

Me encanto todo del hotel pero lo que mas me gusto fue lo bien que me trataron, la gente que trabaja ahi es muy agradable y fueron pacientes al darme direcciones, ademas me gusto la ubicacion por la plaza comercial de al lado, en general todo estubo estupendo y sin duda lo recomiendo y vovere en mis proximas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la torre tienen mas privacidad
  • Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 27 mayo 2011

Aunque mi estancia fue corta pase dos dias con un servicio muy bueno, la comida del restarante es excelente y muy variada, ademas de la agradable musica durante el desayuno.
Me gusto la habitacion por que era muy acogedora y estaba muy limpia y la alberca estaba muy comoda ya que el agua estaba templada, pero creo que lo mejor fue la ubicacion por que todo me quedo cerca y al lado la plaza para hacer unas compras, creo que es muy buen hotel, yo viajo mucho y la verdad me sorprendio el trato tan amable de las señoras de limpieza y de los meseros, bueno en realidad todos fueron muy agradables, definitivamente debo regresar pero de vacaciones.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel & Suites Quinta Magna

Dirección: Avenida Vallarta 3993, Guadalajara 45049, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
N.°8 de hoteles spa en Guadalajara
N.°14 de hoteles de lujo en Guadalajara
Rango de precios: 38 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Malibu Hotel 4*
Durante su próxima visita a Guadalajara no dude en hospedarse en Hotel Malibu, cuenta con privilegiada ubicación, cerca de los puntos más importantes de la ciudad y al lado del centro comercial la gran plaza. Así mismo ofrece un excelente servicio el cual garantiza que su estancia con nosotros será sumamente agradable y superará sus expectativas. El hotel cuenta con 166 cómodas y seguras habitaciones con servicios que se ajustan a la medida de sus necesidades. Nuestras habitaciones están equipadas con Pantalla de LCD, tel., mini split, frigo bar, cafetera, secadora de cabello, caja de seguridad y Kit de planchado. Para su viaje de placer o negocios somos su mejor opción pues contamos con hermosos jardines que lo harán sentir relajado, como si se encontrara fuera de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Malibu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Malibu Guadalajara
Malibu Hotel Guadalajara, Jalisco