“Buen hotel”

Ocupa el puesto n.º36 de 129 hoteles en Guadalajara
Nuevo Vallarta, México
“Buen hotel”
Opinión escrita el 17 agosto 2012

Estuvimos en una suite con dos camas dobles y sofá cama. Las habitaciones son de buen tamaño y las camas cómodas. Muy limpio. El personal muy amable
Fue muy conveniente tener nuestro auto casi a la puerta de nuestra habitación.
El desayuno es muy bueno y variado.
La "hora feliz" sirve algunas bebidas y botanas gratis. Buena atención pero le falta variedad a las bebidas.
Me gusta la ubicación de este hotel, puedes llegar a las avenidas principales fácilmente.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
HOTELMALIBU, Gerente de Ventas en Malibu Hotel, respondió a esta opinión, 18 agosto 2012
Apreciable huésped:

Antes que nada me gustaría agradecer su preferencia por Hotel Malibu, así como el tiempo que nos brinda al externarnos sus experiencias. Es muy grato para todos los que laboramos en Hotel Malibu saber que su estancia con nosotros fue muy satisfactoria.
En lo que respecta a su comentario sobre las bebidas de cortesía, nos comprometermos a ampliar nuestra variedad.

Nos reiteramos a sus órdenes.

Atentamente,

Puerto Vallarta, México
Opinión escrita el 16 agosto 2012

Conozco el Hotel desde hace mas de 25 años, sin duda un lugar tranquilo, agradable, con jardines muy bonitos y con gente muy amable, la mayoria de las veces que viajo a Guadalajara me hospedo en este lugar, recientemente viaje con mi familia incluyendo mi madre, una hermana mi hija de 10 años y 4 sobrinos mas, la verdad se la pasaron muy padre, los niños disfrutaron de la alberca y de la comida y nosotros del jardin y del centro comercial la Gran Plaza que esta a solo unos minutos del hotel caminando.

muyb recomendable hospedarse en este hotel, les recomiendo tambien ver las promociones de su pagina web o en su facebook para obtener una mejor tarifa!!

Consejo sobre las habitaciones: pidan las habitaciones que estan aun lado del jardin!
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Apreciable Sr. Guzman:

Nos alegran mucho los comentarios que externa sobre Hotel Malibu, así como el que hayan disfrutado de los servicios del mismo y los atractivos que nos redean. Agradezco mucho el que nos recomiende.

Nos reiteramos a sus órdenes, será para nosotros un honor tener el placer de servirle nuevamente.

Atentamente,

cuidad de mexico
Opinión escrita el 10 agosto 2012

Excelente estancia, atención de los empleados del hotel, son formales y puntuales en sus servicios, el internet es bueno, su desayuno es de lo mejor que he provado, ya que todo se hace al momento incluyendo los panes que cuando los tomas estan caleintes y muy frescos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
HOTELMALIBU, Gerente de Ventas en Malibu Hotel, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Apreciable huésped:

Es para nosotros un honor recibir comentarios como el suyo. Seguiremos trabajando con la finalidad de mantener servicios de calidad.

Esperamos poder tener el placer de servirle en un futuro no muy lejano.

Quedo a sus órdenes.

Juárez, Chihuahua, Mexico
Opinión escrita el 17 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Cuenta con los servicios normales, para ser clasificado 5 estrellas esperaba mas, hongo en el techo y pared de la regadera, la alberca no tiene regulada la temperatura. Sin embargo los jardines son bellos, considero que con un poco de esfuerzos creo que no solo pueden lograr la expectativa de un 5 estrellas si no que pueden superarlo.

• Se alojó en julio de 2012
HOTELMALIBU, Gerente de Ventas en Malibu Hotel, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Estimado huésped:

Agradezco mucho el tiempo que nos brinda al externar sus comentarios. En lo que respecta la temperatura de la alberca, me es muy grato informarle que hemos resuelto el problema, sobre las demás observaciones, puede estar seguro que nos esforzaremos al máximo para mejorar esos aspectos.
Sería para nosotros un honor tenerlo nuevamente en Hotel Malibu.
Nos reiteramos a sus órdenes.

Atentamente
Violeta Mota
Opinión escrita el 15 julio 2012

Es la segunda vez que me hospedo en el hotel, la primera visita que hice solo me hizo regresar con mis hijos pero esta estancia a sido terrible, al hacer el check in media hora esperando por que su terminal de tarjetas no servia, (solo tienen una). Hice la reservación para una habitación triple, la tercer cama es un sofá cama, todas las noches tenia que hablar para que la tendieran, por que no hacer lo diario si la habitación es triple? En el baño reportamos unas arañas enormes por teléfono y en persona a recepción pues al otro día seguían las arañas en el baño. Las llaves de las puertas se des programaron todos los días por lo cual no podíamos entrar y teníamos que ir a recepción diario, el colmo fue un día que llegamos cansados a las 6 de la tarde y apenas iban a empezar a hacer la limpieza de la habitación por lo cual nos tuvimos que quedar afuera y empezó a llover, que necesidad tengo de que mis hijos se mojen por el pésimo servicio del hotel. Cabe mencionar que el internet no es permanente falla vastante al igual que el teléfono . Pedí hablar con el gerente al cual nunca encontré una surtía de apellido campos, deje mensajes y nunca respondió a ellos, yo me quede en este hotel por la ubicación , pero tiene que estar conscientes que su servicio de atención al huésped es pésimo. Es la ultima vez que me hospedo en este hotel y desde luego no lo voy a recomendar, no se hospeden en este hotel.

Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
HOTELMALIBU, Gerente de Ventas en Malibu Hotel, respondió a esta opinión, 30 julio 2012
Apreciable huésped:
Primero que nada agradezco el tiempo que nos brindó al enviarnos sus comentarios, así mismo me gustaría ofrecerle las más sinceras disculpas por los inconvenientes que surgieron durante su pasada estancia en Hotel Malibu.

Me es muy grato informarle que ya se están tomando medidas para mejorar los servicios en los que nos ha hecho referencia, esto con el fin de poder brindarle la atención y el servicio como usted se merece.
Esperamos que en un futuro nos de la oportunidad de servirle nuevamente.

Sin más me despido quedando a sus órdenes.

Gte. De Ventas
HOTEL MALIBU
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Aurea Hotel and Suites

N.°11 de hoteles al mejor precio en Guadalajara
N.°14 de hoteles de lujo en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 64 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Malibu Hotel 4*
Durante su próxima visita a Guadalajara no dude en hospedarse en Hotel Malibu, cuenta con privilegiada ubicación, cerca de los puntos más importantes de la ciudad y al lado del centro comercial la gran plaza. Así mismo ofrece un excelente servicio el cual garantiza que su estancia con nosotros será sumamente agradable y superará sus expectativas. El hotel cuenta con 170 cómodas y seguras habitaciones con servicios que se ajustan a la medida de sus necesidades. Nuestras habitaciones están equipadas con Pantalla de LCD, tel., mini split, frigo bar, cafetera, secadora de cabello, caja de seguridad y Kit de planchado. Para su viaje de placer o negocios somos su mejor opción pues contamos con hermosos jardines que lo harán sentir relajado, como si se encontrara fuera de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Priceline, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Malibu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Malibu Guadalajara
Malibu Hotel Guadalajara, Jalisco