Malibu Hotel
Hoteles Hi!(Zapopan)
Clarum 101(Guadalajara)
237 resultados
Opinión escrita 7 de octubre de 2012

Me he hospedado varias ocasiones por motivos de trabajo y en realidad no me quejo del hotel, duermo bien, la comida es buena sobre todo el desayuno, tiene alberca por si viajas con niños, un area de jardines como para fumar un cigarro.

Solo encuentro 2 problemas, el hotel ha crecido y tiene area de estacionamiento por todas tardes, por el frente y por la parte trasera, es desagradable que algunos huespedes salgan en sus autos casi volando sin tomarse la precaucion de que no vaya algun huesped a cruzar, ya que como hay habitaciones por todas partes y los autos cruzan, deberian avisar a los huespedes que dentro del hotel no es la avenida, deben transitar lento.

Y que decir del internet, que asco, se va la señal cada 10 minutos, y eso que me he hospedado en habitaciones junto a los modems asi que ya sabran, mejoren el servicio del internet urge.

Si seguiria hospedandome aqui, pero informen a los huespedes que no manejen a alta velocidad dentro del hotel y mejoren el servicio de internet, fuera de eso el hotel es bueno.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
HOTELMALIBU, Gerente de ventas. en Malibu Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de octubre de 2012

Apreciable huésped:

Agradecemos infinitamente los comentarios que nos externa sobre nuestros servicios. Para todos los que laboramos en Hotel Malibu los comentarios de nuestros huéspedes son de suma importancia, pues nos ayudan a conocer más a fondo sus necesidades. Con mucho gusto le informo que estamos tomando las medidas necesarias para mejorar nuestro servicio en los aspectos que nos menciona, tanto en la cuestión con estacionamiento y sobre todo en la cuestión que respecta a la señal de internet.

Será para nosotros un honor servirle nuevamente en ésta su casa Hotel Malibu.

Sin más me despIdio quedando a sus órdenes.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2012

Hotel de tres estrellas aun contando con alberca.

Precios accesibles si realizas convenios empresariales.

Comida buena y surtida.

Conviene el bufete de desayuno y comida.

Servicio respetable.

Ventaja de que a lado esta la gran plaza que us centro comercial hi land.

El hotel esta bien ubicado.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
HOTELMALIBU, Gerente de Ventas en Malibu Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de septiembre de 2012

Apreciable huésped:

Agradezco el tiempo que nos brinda al externar sus comentarios acerca de Hotel Malibu, ya que su opinión es de suma importancia para nosotros.

Esperamos tener el honor de servirle nuevamente en ésta su casa.

Nos reiteramos a sus órdenes.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 17 de agosto de 2012

Estuvimos en una suite con dos camas dobles y sofá cama. Las habitaciones son de buen tamaño y las camas cómodas. Muy limpio. El personal muy amable
Fue muy conveniente tener nuestro auto casi a la puerta de nuestra habitación.
El desayuno es muy bueno y variado.
La "hora feliz" sirve algunas bebidas y botanas gratis. Buena atención pero le falta variedad a las bebidas.
Me gusta la ubicación de este hotel, puedes llegar a las avenidas principales fácilmente.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
HOTELMALIBU, Gerente de Ventas en Malibu Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de agosto de 2012

Apreciable huésped:

Antes que nada me gustaría agradecer su preferencia por Hotel Malibu, así como el tiempo que nos brinda al externarnos sus experiencias. Es muy grato para todos los que laboramos en Hotel Malibu saber que su estancia con nosotros fue muy satisfactoria.
En lo que respecta a su comentario sobre las bebidas de cortesía, nos comprometermos a ampliar nuestra variedad.

Nos reiteramos a sus órdenes.

Atentamente,

Opinión escrita 16 de agosto de 2012

Conozco el Hotel desde hace mas de 25 años, sin duda un lugar tranquilo, agradable, con jardines muy bonitos y con gente muy amable, la mayoria de las veces que viajo a Guadalajara me hospedo en este lugar, recientemente viaje con mi familia incluyendo mi madre, una hermana mi hija de 10 años y 4 sobrinos mas, la verdad se la pasaron muy padre, los niños disfrutaron de la alberca y de la comida y nosotros del jardin y del centro comercial la Gran Plaza que esta a solo unos minutos del hotel caminando.

muyb recomendable hospedarse en este hotel, les recomiendo tambien ver las promociones de su pagina web o en su facebook para obtener una mejor tarifa!!

Consejo sobre las habitaciones: pidan las habitaciones que estan aun lado del jardin!
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Apreciable Sr. Guzman:

Nos alegran mucho los comentarios que externa sobre Hotel Malibu, así como el que hayan disfrutado de los servicios del mismo y los atractivos que nos redean. Agradezco mucho el que nos recomiende.

Nos reiteramos a sus órdenes, será para nosotros un honor tener el placer de servirle nuevamente.

Atentamente,

Opinión escrita 10 de agosto de 2012

Excelente estancia, atención de los empleados del hotel, son formales y puntuales en sus servicios, el internet es bueno, su desayuno es de lo mejor que he provado, ya que todo se hace al momento incluyendo los panes que cuando los tomas estan caleintes y muy frescos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
HOTELMALIBU, Gerente de Ventas en Malibu Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de agosto de 2012

Apreciable huésped:

Es para nosotros un honor recibir comentarios como el suyo. Seguiremos trabajando con la finalidad de mantener servicios de calidad.

Esperamos poder tener el placer de servirle en un futuro no muy lejano.

Quedo a sus órdenes.