“Excelente ubicación”
Opinión sobre Malibu Hotel

Malibu Hotel
Ocupa el puesto n.º36 de 131 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel con la Gran Plaza Fashion Mall al lado, en donde encontrarás Restaurantes, tiendas y tiene buen servicio. Sin duda una buena opción en familia y de trabajo. sus amplios jardines y estacionamiento te dan frescura.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
HOTELMALIBU, Gerente de Ventas. en Malibu Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Estimado Huésped:

Es un gusto recibir sus comentarios, pues veo que en todos los aspectos nuestros servicios fueron de su completo agrado.

Agradezco mucho el tiempo brindado al enviarnos su opinión y esperamos tener el honor de servirle nuevamente.

Atentamente:

Gte. de Ventas

Opinión escrita 23 marzo 2014

El hotel es recomendable, todo el personal es muy amable y atento. Las instalaciones se encuentran en muy buen estado y limpias.Las habitaciones son cómodas, amplias, limpias. La comida es muy rica. El precio es sumamente accesible para todo lo que ofrece y el tipo de instalaciones con el que cuenta, así como la ubicación en la que se encuentra.

• Se alojó en marzo de 2014
HOTELMALIBU, Gerente de Ventas en Malibu Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 marzo 2014

Estimado huésped:

Espero se encuentre muy bien. Agradezco mucho su tiempo y los comentarios tan positivos que nos hace llegar. Agradezco también el que nos catalogue como un hotel recomendable pues no hay mejor publicidad que las recomendaciones.

Esperamos seguir contando con su preferencia.

Atentamente:

Gte. de Ventas

Opinión escrita 5 marzo 2014

El hotel que se encuentra en Zapopan esta muy cerca del estadio OmniLife, por lo cual es una muy buena opción, yo fui a GDL para el juego Tigres Vs Chivas, concuerdo con los que dicen que la relación costo beneficio vale mucho la pena, el staff muy amable, esta justo a lado de la gran plaza tan cerca que te puedes ir prácticamente caminando.
Volvería a hospedarme sin duda en algúna otra invasión que le hagamos al Unilife =P , o en cualquier visita a GDL

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
HOTELMALIBU, Gerente de Ventas en Malibu Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Estimado Huésped:

De parte de todos los que laboramos en Hotel Malibu le informo que es un gusto recibir su comentario pues vemos con orgullo que nuestros esfuerzos por mejorar estan dando frutos.

Agradezco el tiempo que invirtió en enviarnos su comentario y esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Quedamos a sus órdenes.

Opinión escrita 23 febrero 2014

Un hotel bien ubicado, buen servicio, limpio. La relación costo-beneficio es muy alta. Muy recomendado. Lo único malo fue que se escuchaba mucho ruido del exterior. Tiene las tres b. Bueno, bonito, barato. Llegaría ahí en otras de mis estancias.

Se alojó en febrero de 2014
HOTELMALIBU, Gerente de Ventas en Malibu Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014

Estimado Huésped:

Agradezco mucho sus comentarios, es muy reconfortante recibir comentarios de clientes satisfechos. En lo que respecta al ruido del exterior, trabajaremos para mejorar ese aspecto y que en su próxima visita su satisfacción sea total.

Nos reiteramos a sus órdenes.

Gerente de Ventas

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Buena ubicación a un lado gran plaza, y con un grande y seguro estacionamiento, habitaciones amplias, cómodas camas, excelente si tienes que quedarte varios días en Guadalajara, o si tienes que descansar para poder ir de viaje al siguiente día un buen descanso, con excelente precio y buffete desayuno incluido muy bueno.
Atte. Mago val

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la torre tienen buena vista y son menos frías que las de la entrada sobre todo é...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
HOTELMALIBU, Gerente de Ventas en Malibu Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Estimado huésped:

Hoy ha sido un día muy exitoso para Hotel Malibu pues hemos recibido 2 opiniones externando su satisfacción al adquirir nuestros servicios. Verdaderamente agradezco el tiempo que nos brinda al enviarnos su opinión pues el reconocimiento de nuestros huéspedes es un incentivo para nuestro staff y nos motiva a trabajar por la mejora de nuestra calidad.

Esperamos seguir contando con su preferencia y me reitero a sus órdenes.

Atentamente;

HOTEL MALIBU

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara

Dirección: Avenida Vallarta 3993, Guadalajara 45049, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
N.°8 de hoteles spa en Guadalajara
N.°14 de hoteles de lujo en Guadalajara
Rango de precios: 37 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Malibu Hotel 4*
Durante su próxima visita a Guadalajara no dude en hospedarse en Hotel Malibu, cuenta con privilegiada ubicación, cerca de los puntos más importantes de la ciudad y al lado del centro comercial la gran plaza. Así mismo ofrece un excelente servicio el cual garantiza que su estancia con nosotros será sumamente agradable y superará sus expectativas. El hotel cuenta con 166 cómodas y seguras habitaciones con servicios que se ajustan a la medida de sus necesidades. Nuestras habitaciones están equipadas con Pantalla de LCD, tel., mini split, frigo bar, cafetera, secadora de cabello, caja de seguridad y Kit de planchado. Para su viaje de placer o negocios somos su mejor opción pues contamos con hermosos jardines que lo harán sentir relajado, como si se encontrara fuera de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Malibu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Malibu Guadalajara
Malibu Hotel Guadalajara, Jalisco