“Falta higiene en las habitaciones”
Opinión sobre Malibu Hotel

Malibu Hotel
Ocupa el puesto n.º36 de 129 hoteles en Guadalajara
Villahermosa, México
“Falta higiene en las habitaciones”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

LO MALO:
- No hay organización en la recepción. Muy tardada la atención.
- No hay organización en el depto. Ama de Llaves
- Encontré un insecto en los alimentos del bufete. Se lo entregué al chef (el que se viste de rojo).
- Las sábanas de mi habitación estaban sucias (desde que me entregaron la hab). Encontré cabellos dentro de las sábanas y manchas. Lo reporté a recepción (después de varios intentos ya que no contestan).
- La limpieza de la habitación -en general- deja mucho qué desear
- No vi personal de seguridad en el hotel, a pesar del tramo tan largo (más de cien metros) para llegar a las habitaciones.
- el elevador siempre sucio.
hormigas en la cama

LO BUENO:
-Aquí yo diría que más que bueno, excelente: la atención del Sr. Gabriel, botones del hotel. De verdad, tienen ustedes una persona sumamente valiosa, comprometida, gentil, con la camiseta bien puesta y con un alto espíritu de servicio. En verdad, es lo único memorable del hotel.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
HOTELMALIBU, GERENTE DE VENTAS en Malibu Hotel, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado Huésped:

Espero se encuentre muy bien. En verdad nos sorprende mucho lo sucedido en su estancia pues como podrá corroborar en opiniones anteriores lo que usted nos comenta no es algo que NO nos sucede con frecuencia. Agradecemos sus comentarios ya que esto nos hace crecer como empresa, es muy importante mencionarle que el hotel cuenta con 2 certificaciones con el fin de evitar este tipo de situaciones, sin embargo con esto no podemos afirmar que estamos exentos de incurir en alguna de las situaciones que usted menciona. Esperamos poder contar de nuevo con su presencia para poder demostrarle que lo que usted menciona no volverá a suceder pues es nuestro compromiso dar los mejores servicios a todos nuestros clientes recordándole que ésta es su casa y que estamos para servirle.

¡Que tenga un excelenete día!

Puerto Vallarta, México
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Es una opción practica, segura y con muy buena ubicación. Se encuentra cerca de varias áreas comerciales que incluso se puede llegar caminando. El hotel cuenta con habitaciones equipadas y servicio de restaurante. El bufete por la mañana es bueno dentro del restaurante, el personal es muy amable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
1 Gracias, Kai Jan Maurici... A
HOTELMALIBU, Gerente de Ventas. en Malibu Hotel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Huésped:

Espero se encuentre muy bien. Agradezco mucho sus buenos comentarios sobre nuestros servicios.

Es un honor para todos los que laboramos en Hotel Malibu, recibir comentarios buenos sobre los servicios recibido, seguiremos esforzandonos para ofrecer servicios de calidad.

Sin más me despido y quedo a sus órdenes.

Atentamente,

Lic. Violeta Mota.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Optamos por este hotel para nuestra convención por encontrarlo perfecto para nuestras necesidades, servicio y presupuesto. Bien ubicado en relación al aereopuerto y centro histórico.
En cuanto al comedor, buena variedad de comida pero.. fue disminuyendo en los tres días de que estuvimos. El volumen de la musica de "fondo" estuvo demasiado fuere al grado que casi se tuvo que conversar a gritos.
Habitaciones limpias y bien equipadas pero... algo ruidosas las del lado que nos tocó y algo lejos del centro de actividades.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped:

Espero se encuentre muy bien. Agradezco mucho el tiempo que nos brinda para enviarnos sus comentarios.

Sobre las áreas de oportunidad que nos menciona, con mucho gusto daremos seguimiento para mejorar en los servicios en los que nos hace referencia.

Sin más me despido y quedo a sus órdenes.

Atentamente;

Gte. de Ventas.
Ciudad Juárez, México
Opinión escrita el 31 julio 2014

El hotel se encuentra en Zapopan pero tiene todos los sitios de interes a una distancia muy corta y tiene acceso a varios tipos de transporte, las instalaciones se encuentran muy limpias el hotel es muy pintoresco, el servicio del hotel fue excelente durante nuestra estancia, lo unico que cambiaria seria una mayor diversidad en el buffet de desayuno ya que en una estadia prolongada te aburre desayunar lo mismo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
HOTELMALIBU, Gerente de Ventas en Malibu Hotel, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado huésped:

Agradezco infinitamente el tiempo que nos brindó al enviarnos sus comentarios.

Es un honor saber que su estancia en Hotel Malibu fue confortable y sobre lo que nos menciona de la variedad en nuestro buffet, estoy haciendo llegar su comentario a nuestro chef para mejorar en el aspecto que nos mencioa.

Será un placer servirle nuevamente en un futuro no muy lejano.

Me despido y me reitero a sus órdenes.

Atentamente,

Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El Malibu ha sido mi hotel favorito en Guadalajara desde hace más de 30 años. No sólo por su excelente ubicación cerca de la Minerva sino principalmente por la belleza y frescura de sus jardines, la comodidad de sus habitaciones y la amabilidad permanente de su personal; además de, claro, sus tarifas módicas.
Una de los factores que siempre he disfrutado del Malibu es que es de los pocos hoteles donde puedes abrir las ventanas por la noche para ventilar naturalmente y nunca hay mucho ruido. De hecho hay habitaciones muy silenciosas. En lo personal no me gusta el aire acondicionado, y siempre que puedo lo evito; y por eso precisamente evito todos los hoteles "sellados" que no tienen ventilación natural.
Y sin embargo, todo lo que me gusta del Malibu de repente empezó a cambiar. No por la señora de los omelettes, que sigue siendo tan intensamente amable como siempre, ni por los meseros ni el personal que siempre ponen todo para atenderte. No, no por ellos sino por un descuido severo a la Ecología por parte de la Dirección del Hotel Y no sólo descuido, casi por poco crimen ecológico. Ocurre que a alguien se le ocurrió rapar las jacarandas, los árboles más frondosos del hotel; los que desde hace más de 30 años daban esa frescura y sombra maravillosa, además de su alfombra de flores lilas. Pero no una rapadita, sino una rapada TOTAL, a dejarlas EN EL PURO PALO, cortándoles TODAS LAS RAMAS, un punto donde muchos árboles ya no se reponen. Afortunadamente a pesar de este intento de arbolicidio las maravillosas jacarandas se repusieron y volvieron a dar hojitas y desarrollar ramitas, y actualmente están en un periodo de recuperación. Pero por muchos meses, EL HOTEL SE QUEDÓ TOTALMENTE PELÓN, lo que en lo personal me causó mucho sufrimento.
Por muchos años he disfrutado la suite Bonfiacio, por su distribución tan cómoda y su ventilación abierta sin ruido, pues se encuentra geográficamente a la mitad entre las avenidas Vallarta y Lázaro Cárdenas. Curiosamente, la Suite Embajadores, donde también me he hospedado en varias ocasiones y tiene "EL MEJOR JACUZZI DE GUADALAJARA" es mucho más ruidosa por estar en el pent-house de un edificio de 10 pisos. ¡Hasta arriba se escucha todo el ruido de la ciudad! Mientras que abajo en la planta baja casi no es escucha nada.
Pues ocurre que a alguien se le ocurrió sellar las ventanas de la suite Bonifacio, impidiendo así la ventilación tan valorada por un servidor para obligarnos a utilizar únicamente el aire acondicionado, algo a todas luces antiecológico (y antieconómico para el hotel). Por supuesto protesté y los de mantenimiento amablemente vinieron a desbloquear las ventanas.
Pero el colmo antiecológico -y no sólo eso, una verdadera afrenta al buen gusto y algo indigno de un hotel de categoría- fue que pedimos un café en la mañana a la habitación -bueno, más bien 5 cafés- y en vez de traerlo como siempre en jarra y tazas de cerámica ¡trajeron el café en VASOS DE UNICEL!! Lo más ABERRANTE Y ANTIECOLÓGICO QUE EXISTE!! Por supuesto protestamos de inmediato, ¡Si no estamos en un Oxxo!! ¿Cómo se atreven a insultar a sus huéspedes trayendo el café en vasos de Unicel?? ¿En un hotel de categoría? Lo creería de un hotel de paso en Calzada de Tlalpan, pero ¿En el Malibu? Por supuesto les dije que o lo cambiaban o no regresaba jamás, y por supuesto de inmediato lo cambiaron.

Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
HOTELMALIBU, Gerente de Ventas en Malibu Hotel, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado Huésped:

Espero se encuentre muy bien. Es honor para nosotros recibir su opinió sobre nuestro hotel ya que como bien lo menciona es un cliente de mucho tiempo y normalmente sólo los clientes nuevos opinan sobre nuestro establecimiento.

Agradezco mucho el tiempo que nos brindó al enviarnos su opinión, sobre los servicios en los que hemos fallado, le comento con gusto que ya estamos trabajando en la mejora de los mismos.

Sobre el corte de los árboles le informo que lamentablemente fue un requerimiento estricto por parte de protección civil, pues por la forma en la que llueve aquí en Zapopan, la altura de los árboles era de riesgo por la edad de los mismos.

Sin más me despido agradeciendo su atención y quedo a sus órdenes.

Saludos cordiales,

Gte. de Ventas
HOTEL MALIBU.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Aurea Hotel and Suites

N.°11 de hoteles al mejor precio en Guadalajara
N.°14 de hoteles de lujo en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 64 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Malibu Hotel 4*
Durante su próxima visita a Guadalajara no dude en hospedarse en Hotel Malibu, cuenta con privilegiada ubicación, cerca de los puntos más importantes de la ciudad y al lado del centro comercial la gran plaza. Así mismo ofrece un excelente servicio el cual garantiza que su estancia con nosotros será sumamente agradable y superará sus expectativas. El hotel cuenta con 170 cómodas y seguras habitaciones con servicios que se ajustan a la medida de sus necesidades. Nuestras habitaciones están equipadas con Pantalla de LCD, tel., mini split, frigo bar, cafetera, secadora de cabello, caja de seguridad y Kit de planchado. Para su viaje de placer o negocios somos su mejor opción pues contamos con hermosos jardines que lo harán sentir relajado, como si se encontrara fuera de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Malibu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Malibu Guadalajara
Malibu Hotel Guadalajara, Jalisco