NH Collection Guadalajara Providencia
69 US$
66 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
European Life Style Suites(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
31 US$
  • Parking gratis
Country Hotel & Suites(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
29 US$
Hotels.com
73 US$
717 resultados
Opinión escrita 27 de marzo de 2012

Me hospede en Febrero y el hotel me encanto, tiene un estilo muy moderno, las habitaciones están en excelentes condiciones, al parecer el hotel es nuevo lo cual hace que todas las instalaciones estén al 100%, la zona es muy tranquila para salir a caminar en las mañanas y el gimnasio esta muy equipado.
La comida en el restaurante es deliciosa y todo el personal es muy amable, desde mi llegada hasta mi salida fue una estancia formidable, es como estar en mi casa. Gracias al personal de recepción que me ayudaron en todas las dudas que tenia sobre restaurantes y lugares para visitar.
Sin duda volvere.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 de enero de 2012

Toda la experiencia fue grata, el hotel es muy moderno, el personal es amable, el servicio a la habitacion excelente, gracias al ventanal enorme que tiene la habitacion se aprecia una maravillosa vista. La zona es espectacular, rodeado a pocos pasos de restaurants, bares, incluso cine y tiendas. Muy recomendado!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 19 de agosto de 2011

Nos encanto el hotel llegamos de paso paar ir a vallarta, lo malo que no tiene estacionamiento, gran plaza, desayuno muy sabroso, personal amable todos, musica en vivo en el restaurante, areas muy limpias, sericio en habitacion muy bueno, habitaciones con una vista muy bonita de la ciudad, regersaremos despues

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de junio de 2011

Andrea (Hernández) es la única del staff de recepción que te atiende con una bella sonrisa. Gracias Andrea por alegrarnos el día, aunque ya estábamos de salida, creo que sí hiciste la diferencia, y los bell boys que también que son muy amables y atentos.

Es un hotel muy bonito, tiene 14 pisos y sus habitaciones son muy amplias y bastante acogedoras, lo único que lo opaca es el servicio del personal de Recepción y restaurante, parece que te están haciendo un favor al registrarte en el hotel y en el restaurante, nadie te atiende, los platos se te amontonan en la mesa, tuve que pararme y pedir más café por que nadie se acercó a preguntarme si necesitaba algo más.

Servicio de Llegada (portero o botones) muy bueno, Luis el Bell Boy excelente atención al ayudarnos a conseguir a la niñera.
Servicio de Room Service muy serviciales y eficientes.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de abril de 2011

Un hotel con todo lo necesario. El diseño de las habitaciones a doble altura, los detalles en la habitación, las camas, el servicio de la recepción y el bar son excelentes.
El desayuno es muy completo. Los precios del restaurante son muy razonables.
Lo único es que tiene wi fi pero no es gratuito para los huéspedes.
Totalmente recomendado.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos