“Pésimo hotel” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre NH Collection Guadalajara Providencia

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
NH Collection Guadalajara Providencia
Ocupa el puesto n.º1 de 128 hoteles en Guadalajara
Ciudad de México, México
“Pésimo hotel”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2012

No puedo creer tantas personas que escriben buenas reseñas sobre este hotel. No tiene silla para el escritorio, algo fundamental para un viaje de trabajo. La relación precio/hotel esta sobre valuada. Es un hotel de no mas de 3 estrellas con servicios de hotel básico de Europa. Lo único que tiene es que está en un muy buen centro comercial. Alado hay un Fiesta Americana Grand con precios mas bajos y mejores servicios. No se hospede aquí a menos que vaya a a GDL de vacaciones y no le importen las almohadas duras, sabanas ásperas y mini bar con llave. Además. Que cuando salga del cuarto no podrá dejar el a/c encendido pues se apaga y llegara a un cuarto caliente como un sauna.

• Se alojó en julio de 2012

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Jalisco
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2012

el hotel esta lindo y esta en una excelente ubicacion, porque tienes buenos restaurantes ahi mismo ademas de estar muy cerca de todo lo turistico en Guadalajara. Las habitaciones son espaciosas, limpias, en perfecto estado. Lo unico que nos molesto es que nos quedamos en epoca de frio y no tienen calefaccion, nuestra seleccion de hotel estaba basada en que era uno de los pocos que ofrecia calefaccion y cual va siendo nuestra sorpresa cuando llamamos a recepcion para decir que nos cambiaran de cuarto porque no servia la caleffacion y nos dicen que no que todo el hotel ninguna habitacion contaba con calefaccion. Nos molesto mucho porque sufrimos toda la noche.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
, Director General en NH Collection Guadalajara Providencia, respondió a esta opinión, 13 julio 2012
Estimada Chintya,

Agradezco la oportunidad que nos da al poder recibir sus comentarios sobre nuestro Hotel NH Guadalajara y le agradecemos tanto los comentarios positivos asi como los referentes a la calefacción del hotel, ya que nos permiten focalizar en áreas de mejora en cuanto a la formación del personal de recepción.

El hotel, NH Guadalajara Collection, tiene en sus 137 habitaciones sistema de aire acondicionado, ventilación y calefacción para poder dar confort a todos nuestros huéspedes que se hospedan de todas partes del mundo. Lamento profundamente el que uno de nuestros agentes de front desk le haya mal informado en su pasada estancia, ya me he asegurado personalmente que todo nuestro staff de todo el Hotel este enterado, incluso, de cómo funciona la calefacción del Hotel.

No me resta mas que agradecer nuevamente la oportunidad tan valiosa que nos da de reaccionar a los comentarios de nuestros huéspedes, espero poder saludarla personalmente en su próxima vista a la ciudad.

Héctor Álvarez
La Piedad, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2012

el hotel esta muy bien y el area donde se encuentra es de lo mejor a unos pasos encontraras diversos restaurants recomiendo el argentino... cafes, casino y cines vip. lo unico es qeu no tiene alberca y algunos precios son un poco elevados como el del desayuno.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos mi esposo y yo la semana pasada y fue una experiencia muy amena!!
La habitación a pesar De ser la sencilla esta muy bien decorada y espaciosa, parece hotel de lujo y no solo ejecutivo, además de tener la comodidad de
Estacionarse en la plaza sao Paulo por solo 100 pesos, pedimos fresas con chocolate y nos las regalaron lo cual fue muy buen detalle. Mejor y mas barato que el fiesta americana de al lado!!

• Se alojó en mayo de 2012
Culiacan
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2012

todo es excelente..las instalaciones del hotel magnificas, hiper limpio, me encantó el diseño, las comidas riquisimas, y la atencion tanto de personal de recepcion, meseros, botones, reservaciones, todos tienen gran espiritu de servicio, me encanta..he hospedado ahi tres veces y volveré muchas veces más...

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
NH Collection Guadalajara Centro Histórico
NH Collection Guadalajara Centro...
N.° 3 de 128 en Guadalajara
4.5 de 5 burbujas 243 opiniones
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Grand Fiesta Americana Guadalaja...
N.° 4 de 128 en Guadalajara

N.°2 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°2 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°5 de hoteles para familias en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 170 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — NH Collection Guadalajara Providencia 4.5*
El hotel NH Collection Guadalajara Providencia se encuentra en uno de los distritos más exclusivos de Guadalajara, donde se cruzan la cultura y el comercio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Guadalajara Providencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Guadalajara Collection
NH Collection Guadalajara Providencia Jalisco